mgg1971
En Practicas
- Modelo
- X1 S 2.0i F48
- Reacciones
- 14
Buenas, ya fuera de garantía, en junio al poner el clima me aparece aviso de que el ventilador del motor no funciona pero que puedo continuar sin problema. a los tres minutos el mensaje desaparece y no queda registrado en ningún sitio. Así todo el verano, el mensaje aparece de uvas a peras y todo va perfecto. Ya a finales de agosto aparece sin poner el clima y lo llevo al taller. Con máxima urgencia y con trabajo hasta los topes (según recepción) en 24 horas me pasan presupuesto y avería.
Ventilador del motor por el módico precio de 987€. Ahora estoy a la espera de la marca y el taller tengan un gesto comercial y bajen la factura, ya que todos los mantenimientos se hacen en casa oficial.
pongo este comentario para que si a alguien le pasa no lo deje tiempo, aunque desaparezca el mensaje, al perecer es urgente la revisión de este problema.
Ventilador del motor por el módico precio de 987€. Ahora estoy a la espera de la marca y el taller tengan un gesto comercial y bajen la factura, ya que todos los mantenimientos se hacen en casa oficial.
pongo este comentario para que si a alguien le pasa no lo deje tiempo, aunque desaparezca el mensaje, al perecer es urgente la revisión de este problema.