Ventilador de la calefaccion

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Muy buenas!

No suelo salir mucho del subforo E36, pero me he decidido a empezar poco a poco a restaurar el 325i E30 que lleva en casa desde que yo naci, hace ya 20 años largos...

De momento y hasta que "libere" el garaje, ire haciendo cosas sencillas, para luego pasar a temas de motor y transmision.

El gran problema que tiene a dia de hoy es que el ventilador del habitaculo al encenderse hace ruido (roza en algo), y si se deja encendido un tiempo empieza a oler a quemado. La duda es sencilla, como llego hasta el? Hay que desmontar el salpicadero completo o hay algun atajo?

Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya he desmontado el parallamas (lo tengo en casa para limpiarlo un poco), y al ir a sacar los ventiladores es imposible. He quitado los 4 tornillos que lo unen y esta como soldado, ni con una mordaza, ni haciendo palanca con un destornillador ni dandole pequeños martillazos he conseguido desanclarlo. Es posible que lleve mas tornillos?

RESUELTO

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y de paso aprovecho, que he estado buscando por el archivo y no lo he encontrado. Como se resetean las luces de mantenimiento? En mi E36 se pero en el E30 ni idea

Reacciones
789
Eso mismo le pregunté a Dani 320i el otro día

Por el parallamas, en el medio, verás una tapa metálica. Pues justo detrás encuentras el ventilador.

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
vincent black shadow;8322611 dijo:
Eso mismo le pregunté a Dani 320i el otro día

Por el parallamas, en el medio, verás una tapa metálica. Pues justo detrás encuentras el ventilador.

Que es el parallamas? :descojon:

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Despues de contestar lo pense, asi que mis sospechas ya estan confirmadas

Muchas gracias ;-)

Cuando me ponga en serio con el bicho prometo un hilo con fotos del proceso de restauracion

Saludos!