ventanillas traseras electricas coupe

david325i

Forista
Reacciones
3
podeis poner alguno foto para ver como van instalados los motores ??

Reacciones
1
juraria que la ventanillas de los coupé, no llevan motor, solo se abren 3 o 4 cm de lado..y manualmente..

Reacciones
1
Harrelson;5136439 dijo:
juraria que la ventanillas de los coupé, no llevan motor, solo se abren 3 o 4 cm de lado..y manualmente..

No se si todos, pero hay un ///M por guipuzcoa que tiene las ventanillas traceras electricas.!!!

3

318is coupe

Invitado
en los ultimos si que llevaban apertura electrica en las traseras aunque supongo que era una opcion

david325i

Forista
Reacciones
3
es una opcion de equipamiento que tengo pensado poner , pero si alguien pudiera poner unas fotos de como va el tema..

manu-L

Forista
Reacciones
2
Si que debía existir como opción, Yo juraría haberlo visto en algun video de youtube. La instalación del motorcillo no debe ser complicada, creo yo.
Estaría bien tener ese sistema de apertura, así por lo menos las utilizaría, ya que nunca las abro. biggrin
Alguien en el foro lo tiene?
Saludotes ;-)

Reacciones
1
Yo no sabia que existia hasta que lo vi en este M3 y desde ese dia lo tengo en mi lista de pijadillas para hacerle e mi niño!!! ejejejej

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.691
En el realoem viene, pero no se si la posicion es mas o menos la correcta....es una vista explosiva y su posicion en el despiece es una proyeccion de su posicion real...no se si me explico....

miralo en

RealOEM.com Online BMW Parts Catalog

manu-L

Forista
Reacciones
2
Julio Villanueva;5136643 dijo:
Yo no sabia que existia hasta que lo vi en este M3 y desde ese dia lo tengo en mi lista de pijadillas para hacerle e mi niño!!! ejejejej

¿A que M3 te refieres? ¿te has dejado una foto sin poner o algo así?
saludotes ;-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Mi coche los tiene. Si tengo tiempo pondre foto del motorcilllo :guiño:

estoril

Forista
Reacciones
0
mi coche tambien los lleva los motorcillos estan detras de el asiento en aleta posterior

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
yo lo e visto en un 325 coupe e46 nose si sera igual

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Eso se puede montar en el compact? Jeje...

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
podeis poner mas informacion? no encuentro en realoem donde esta en los accesorios eso... me imagino q sera facil de adaptar o hacer algo similar, es algo q tb le queria hacer al mio.... alguna pagina por ai q los ayan adaptado o algo?

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Harrelson;5136439 dijo:

En el mio son eléctricas :dan: Llevo al lado del cambio los interruptores como si fuera el cabrio pero es coupe. Me dijo su anterior dueño que era una serie "Individual" que venia con ese extra y algun otro mas.

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
mas q hacer todo eso de la pagina creo q seria mucho mas facil "acoplar" algo q al mandarle voltaje empuje la pestaña para q se abra y q al volverselo mandar se contraiga y cierre la ventanilla...

e de hablar con un amigo electronico :guiño:

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
yo lo tengo medio exo kon unos motores de renault megane, pijadas k son necesarias jajaa
salu2

J

Jaungoikoa

Invitado
kamikaze;5144080 dijo:
yo lo tengo medio exo kon unos motores de renault megane, pijadas k son necesarias jajaa
salu2

puedes poner alguna fotillo pa ver como queda es que yo tnego unos motores de megan tambien y no hago mas que dale vueltas para instalarlo

gracias y un saludo

manu-L

Forista
Reacciones
2
Yo tambien pensé en el megane, que ademas creo que todos lo llevaban de serie,no? Lo malo es que todos los megane que recuerdo tenian problemas con estos motorcitos, se atascaban y demas historias...
Saludotes ;-)

david325i

Forista
Reacciones
3
ya van 24 post, a ver si se pone una foto antes de los 30#-o

Reacciones
1
manu-L;5146231 dijo:
Yo tambien pensé en el megane, que ademas creo que todos lo llevaban de serie,no? Lo malo es que todos los megane que recuerdo tenian problemas con estos motorcitos, se atascaban y demas historias...
Saludotes ;-)

jajajajja, todo dios a buscar Meganes a los desguaces!!! ajajajaaja

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Osea que se rumorea que se podria acoplar los del megan a nuestros bms,bueno la que habeis liado,mañana al desguace.En serio sabeis si se pueden acoplar de algun coches lo nuestros?Saludos

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Julio Villanueva;5147850 dijo:
El Megane que viene con este equipamiento es el nuevo o el viejo??? o los dos???

El nuevo no lo se, el coupe viejo si los llevaba

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Yo se que el antiguo las llevava electricas,y que no es que irian muy bien,estaba siempre atascados,pero habra que investigar si se pueden acoplar no?cosas mas raras se han echo

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
yo los tengo acoplados, pero aviso que es muyy abultado, hay que modificar pilares traseros, para que quede bien, son del antiguo, el nuevo no lleva...