4.0d 306 cv 8 velocidadesvaya pasada el bicho ufffff, tienes fotos del motor??? las prestaciones que son tipo 335d no? saludos
2993cm3 6 en linea.![]()
![]()
![]()
No lo decía por ti. Si no por el vendedor que cambió el motor el año pasado. Igual le han metido un 4.0 d del e65.Pues eso, lo que he dicho, un 3.0.![]()
gigele gigele estas mui equivocado quieres un x6 y no le puedes tener eso me parece a miNo lo decía por ti. Si no por el vendedor que cambió el motor el año pasado. Igual le han metido un 4.0 d del e65.
No sabe ni lo que ha pagado ni lo que vende.
Perdona. Pero tengo un 4.4i v8. El diésel para los tractores. No me gustan los SUVGi
gigele gigele estas mui equivocado quieres un x6 y no le puedes tener eso me parece a mi
Era raro desde el principio, pero vi todo el mundo se ha dado cuentaEsto empieza a ser raro raro, uno que![]()
Que te prece raro e contestado a todas las preguntasEsto empieza a ser raro raro, uno que![]()
Perdona. Pero tengo un 4.4i v8. El diésel para los tractores. No me gustan los SUV
30cv más y 14km más de velocidad punta que el tuyo. Ya vees las ganas que tengo de un diésel
Te invito a que te des una vuelta por Rumanía. Y ya me dirás si está desgastado o no.No se porque entras a meter zizaña en un post si no tienes intención de compra.
El coche yo no lo veo para nada muy alto (Un pelín quizá) de precio teniendo en cuenta que el motor tiene 25 mil kms y tiene 2 años de garantía.
Y si , todas las cosas se desgastan pero 170 mil kms en carretera castigan mucho menos el coche que 170 mil en 10 años metiendo mucha ciudad.
Y si , bla bla bla diesel para los tractores y bla bla bla.. que los que tienen un gasolina son los reyes del mambo.
Como se atreve a meterse contigo teniendo tu un V8 4.4 GASOLINA no?![]()
Te invito a que te des una vuelta por Rumanía. Y ya me dirás si está desgastado o no.
No lo ves mal de precio? Pues hay coches con un tercio de km por el mismo precio.
Quieres ver como estan las carreteras en Rumanía pues mira y date cuenta que no sabes de lo que hablas. Yo flipo con el desconocimiento de la gente.
Espero tu respuesta. @ER33d
Te invito a que te des una vuelta por Rumanía. Y ya me dirás si está desgastado o no.
No lo ves mal de precio? Pues hay coches con un tercio de km por el mismo precio.
Quieres ver como estan las carreteras en Rumanía pues mira y date cuenta que no sabes de lo que hablas. Yo flipo con el desconocimiento de la gente.
Espero tu respuesta. @ER33d
Nadie compra un X6 4.0d para ciudad. Y en España en el campo hay mejores carreteras, y mucho mejor señalizadas.He dicho que quizá le sobran un par de miles , pero llevando el motor y turbos nuevos para mi ya es una unidad con punto a favor , y más con 2 años de garantía.
Que me pongas un video del estado de algunas carreteras rumanas no me dice absolutamente nada , quien te dice a ti que esas que están al mismo precio en España con un tercio de kms no han hecho esos kilómetros por campo a través o haciendo 100% ciudad?
Nadie compra un X6 4.0d para ciudad. Y en España en el campo hay mejores carreteras, y mucho mejor señalizadas.
El que tiene dinero para comprarlo nuevo no se mueve dentro de una ciudad. Y salvo que pongas las calles céntricas con pavimento de piedra el resto están perfectas comparadas con las de Rumanía.
Créeme se de lo que hablo. En diciembre estuve en Rumanía y sigue igual o peor que hace 13 años
Pues ya tienes una ganga. RAE: Materia inútil que acompaña a los minerales.Para escribir esta respuesta debes de estar incluso más seguro que el dueño del coche, a caso sabes si todos y cada uno de esos 170000km se han hecho por Rumanía o el coche es tuyo y los sabes?
Es que parece que sabes más tu del coche que el propio dueño....
Esos que dices tú que están al mismo precio pero con menos km tienen un motor con 25000km, no se cuanto valdrá ese motor nuevo pero seguro que muy cerca de los 12000€, pues este extras los demas no lo tienen y la garantía tampoco, yo creo que esto justifica bastante el precio que yo creo que no es tan alto.
Salu2
Pues ya tienes una ganga. RAE: Materia inútil que acompaña a los minerales.
¿Que extras? Yo no he visto ninguna lista de extras. Y mira que la pedí. No para mi, si no por los interesados.