venta de interior M e30 evo

• Iniciador del tema jose joaquin soto becerra
  • Fecha de inicio
J

jose joaquin soto becerra

Invitado
pues eso compis por si alguno os interesa en milanuncio están vendiendo un intrior del M3 e30 evo.
lo siento pero no se poner enlaces.

Ref:33604963 OFERTA Otros (BADAJOZ)

ASIENTOS BMW M3 E30 EVO

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
TML;10957767 dijo:
Aquí esta el anuncio:

MIL ANUNCIOS.COM - Asientos bmw m3 e30 evo

Tiene toda la pinta de ser falso.

Esas fotos me suenan de la restauración del S.E. de Uriel.

+1 si no son los de Uriel son igualitos y con ese precio me suena al tipico anuncio que se pone para que a uno que no te cae bien lo inflen a llamadas.

Magician

En Practicas
Reacciones
0
he puesto interior m3 en el buscador y no sale nada. O lo a vendido o huele mal la cosa.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Magician;10976863 dijo:
he puesto interior m3 en el buscador y no sale nada. O lo a vendido o huele mal la cosa.

Para tu informacion, a dia de hoy, sigo sentandome en esos asientos.... :descojon::descojon::descojon:

Magician

En Practicas
Reacciones
0
URIEL;10977385 dijo:
Para tu informacion, a dia de hoy, sigo sentandome en esos asientos.... :descojon::descojon::descojon:
Supongo entonces que es tuyo el anuncio no? Si es asi y te as ofendido, te pido disculpas, es que hoy en dia hay mucho chorizo por ahi suelto, sin ir mas lejos, tengo un amigo al que le copiaron las fotos de la venta de una Alhambra y pusieron otro anuncio de venta con sus fotos y a un precio de risa. Asi que cuando veo algo raro, sospecho. No digo que sea tu caso, sino por la gente cabr..na que pone anuncios falsos y demas.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Uriel quiere decir que las fotos del anuncio son de sus asientos, osea, que el anuncio era falso con fotos suyas, por eso te dice "a dia de hoy, sigo sentandome en esos asientos...."

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
ya me lo imaginaba que era falso.

Magician

En Practicas
Reacciones
0
asi que entonces no iva mal encaminado, como puso eso de "para tu informacion..." pensava que era un anuncio suyo y que se habia ofendido.

Ismael Etreintero

En Practicas
Reacciones
0
habia puesto unas bbs rs y un monton de cosas mas a precios ridiculos con el mismo numero pobre del que le hicieran la broma