S
Silviditos
Invitado
Hola a todos.
Os voy a contar una historia escalofriante la compra de un BMW 320d nuevo o eso pensé que me vendían, en el concesionario VEHINTER el 19/07/2006. El día que me entregan el coche viene con los siguientes desperfectos:
Capo, maletero, puerta trasera derecha, volante, display de la radio rayados.
Sensor de luces no funciona.
Carrocería sucia con manchas de parafina.
Tapicería sucia con manchas de parafina.
Al llevar el coche a VEHINTER para arreglar los desperfectos, me dicen que no tengo coche de sustitución y si quiero uno lo tengo que pagar.
Después de unos días reclamando un coche de sustitución por fallos de BMW y no míos y porque me tenia que ir de viaje, acceden a dejarme un BMW 120i que estaba muy sucio y daba asco entrar en él y la explicación que me dan es que: “se lo acaban de traer y no les ha dado tiempo a lavarlo”.
Después de la demora de 6 meses que llevo para arreglar los desperfectos, sigo con el maletero rayado y el sensor de luces sigue sin funcionarme después de haber dejado el coche en el concesionario más de un mes y medio, cuando me dijeron que en 1 semana o 10 días estaba el coche listo. Al transcurrir esa semana y media llame al concesionario ya que no me llamaban para ir a por el coche. Me decían que tenían mucho trabajo, que se les había roto una maquina, un sin fin de excusas, para darme largas hasta el mes y medio que tardaron en dármelo.
Al entregarme el coche supuestamente reparado, me percato que el maletero esta mal pintado, solo la mitad del maletero, dejando las manchas que estaban en la parte de abajo del maletero y notándose el corte de haber pintado la mitad superior del maletero, una chapuza, vergonzoso.
El sensor de luces sigue sin funcionar y la explicación que me dieron es que no han tenido tiempo para mirarlo.
Mientras transcurren estos 6 meses he notado que el embrague y la palanca de cambios tiembla bastante más de lo normal. Como en VEHINTER no daban señales de vida, pregunte en otro concesionario de la marca en Madrid capital, si era normal tantas vibraciones y la respuesta que me dieron fue la esperada y que no es normal y me tienen que cambiar el dumper y la polea del cigüeñal y revisar la caja cambios ya que las marchas no entran bien, porque es un fallo de montaje.
Un coche nuevo y con 8000km no tiene que dar problemas y no como este que ya ha pasado 3 veces por taller y las que le quedan.
¿Dónde está la calidad, prestaciones, servicio, prestigio de una marca grande y que se supone de coches de lujo como esta, al permitir que a un cliente le den un coche en estas condiciones?
Tras la primera reclamación a BMW IBERICA me llaman el concesionario para que lleve el 23/01/2007 el coche que ya tenían un coche de sustitución. Y que en menos de una semana ya esta arreglado.
Bueno dejo para que me lo arreglen y el 01/02/20007 llamo a para saber que pasa con mi coche ¿y a que no adivináis que me dicen?
El jefe de taller no tiene teléfono para que le pasen la llamada y le deja una nota para que me llame.
Bueno pues resulta que me llama una persona que no me decía su nombre y me dice que tienen que cambiar el embrague y que lo han pedido y tardan 10 días.
Otro pieza más para cambiar, esto que me han vendido en un COCHE DE SEGUNDAMANO, pero seguro. Ni los Lacia Logan salen tan malos.
Bueno y después de esta parrafada, alguien sabe si puedo devolver el coche o a quien puedo reclamar ya que el sinvergüenza del Director de Venta de VEHINTER (que es uno de los dueños, que casualidad) no quiere atenderme, porque esta reunido o esta en otro concesionario o le dejas el nº teléfono para que te llame y no lo hace.
Moraleja:
Porque te gastes casi 39000€ y te vendan que es una gran marca no os fiéis ni un pelo.
Ya he puesto una queja a BMW Alemania, si alguien sabe como actuar para que se coman los …. de VEHINTER el coche, o donde puedo reclamar o a quien se lo agradecería mucho.
Ahora solo me queda hablar de lo bien que trabajan y lo buen concesionario que es VEHINTER y el buen trato que tienen con los clientes.
Así que tendré que ir a montarla cuando el concesionario este lleno de próximas victimas para que sepan donde se van a comprar el coche de sus sueños como era el mio, ahora de mis pesadillas.
Saludos a todos por aguantar esta parrafada.
Os voy a contar una historia escalofriante la compra de un BMW 320d nuevo o eso pensé que me vendían, en el concesionario VEHINTER el 19/07/2006. El día que me entregan el coche viene con los siguientes desperfectos:
Capo, maletero, puerta trasera derecha, volante, display de la radio rayados.
Sensor de luces no funciona.
Carrocería sucia con manchas de parafina.
Tapicería sucia con manchas de parafina.
Al llevar el coche a VEHINTER para arreglar los desperfectos, me dicen que no tengo coche de sustitución y si quiero uno lo tengo que pagar.
Después de unos días reclamando un coche de sustitución por fallos de BMW y no míos y porque me tenia que ir de viaje, acceden a dejarme un BMW 120i que estaba muy sucio y daba asco entrar en él y la explicación que me dan es que: “se lo acaban de traer y no les ha dado tiempo a lavarlo”.
Después de la demora de 6 meses que llevo para arreglar los desperfectos, sigo con el maletero rayado y el sensor de luces sigue sin funcionarme después de haber dejado el coche en el concesionario más de un mes y medio, cuando me dijeron que en 1 semana o 10 días estaba el coche listo. Al transcurrir esa semana y media llame al concesionario ya que no me llamaban para ir a por el coche. Me decían que tenían mucho trabajo, que se les había roto una maquina, un sin fin de excusas, para darme largas hasta el mes y medio que tardaron en dármelo.
Al entregarme el coche supuestamente reparado, me percato que el maletero esta mal pintado, solo la mitad del maletero, dejando las manchas que estaban en la parte de abajo del maletero y notándose el corte de haber pintado la mitad superior del maletero, una chapuza, vergonzoso.
El sensor de luces sigue sin funcionar y la explicación que me dieron es que no han tenido tiempo para mirarlo.
Mientras transcurren estos 6 meses he notado que el embrague y la palanca de cambios tiembla bastante más de lo normal. Como en VEHINTER no daban señales de vida, pregunte en otro concesionario de la marca en Madrid capital, si era normal tantas vibraciones y la respuesta que me dieron fue la esperada y que no es normal y me tienen que cambiar el dumper y la polea del cigüeñal y revisar la caja cambios ya que las marchas no entran bien, porque es un fallo de montaje.
Un coche nuevo y con 8000km no tiene que dar problemas y no como este que ya ha pasado 3 veces por taller y las que le quedan.
¿Dónde está la calidad, prestaciones, servicio, prestigio de una marca grande y que se supone de coches de lujo como esta, al permitir que a un cliente le den un coche en estas condiciones?
Tras la primera reclamación a BMW IBERICA me llaman el concesionario para que lleve el 23/01/2007 el coche que ya tenían un coche de sustitución. Y que en menos de una semana ya esta arreglado.
Bueno dejo para que me lo arreglen y el 01/02/20007 llamo a para saber que pasa con mi coche ¿y a que no adivináis que me dicen?
El jefe de taller no tiene teléfono para que le pasen la llamada y le deja una nota para que me llame.
Bueno pues resulta que me llama una persona que no me decía su nombre y me dice que tienen que cambiar el embrague y que lo han pedido y tardan 10 días.
Otro pieza más para cambiar, esto que me han vendido en un COCHE DE SEGUNDAMANO, pero seguro. Ni los Lacia Logan salen tan malos.
Bueno y después de esta parrafada, alguien sabe si puedo devolver el coche o a quien puedo reclamar ya que el sinvergüenza del Director de Venta de VEHINTER (que es uno de los dueños, que casualidad) no quiere atenderme, porque esta reunido o esta en otro concesionario o le dejas el nº teléfono para que te llame y no lo hace.
Moraleja:
Porque te gastes casi 39000€ y te vendan que es una gran marca no os fiéis ni un pelo.
Ya he puesto una queja a BMW Alemania, si alguien sabe como actuar para que se coman los …. de VEHINTER el coche, o donde puedo reclamar o a quien se lo agradecería mucho.
Ahora solo me queda hablar de lo bien que trabajan y lo buen concesionario que es VEHINTER y el buen trato que tienen con los clientes.
Así que tendré que ir a montarla cuando el concesionario este lleno de próximas victimas para que sepan donde se van a comprar el coche de sus sueños como era el mio, ahora de mis pesadillas.
Saludos a todos por aguantar esta parrafada.