Venta de 320i! aprobechad la venta

apri

En Practicas
Reacciones
41
Foss, caquita, lo unico decente que puede tener son las pestañas delanteras de los faros.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Este ha visto mucho muscle car y se ha intentado hacer un Boss 302 con mezcla de racing. Va apañao el tio si se piensa que lo va a vender...

Un saludo,

Ppiyo

Marduk

En Practicas
Reacciones
0
jajajaja! yo lo vi ayer y pensé en postearlo pero acabo de llegar al foro y no quería crear polémica... xD
Lo mejor de todo es el alerón. xD

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
Marduk;11708438 dijo:
jajajaja! yo lo vi ayer y pensé en postearlo pero acabo de llegar al foro y no quería crear polémica... xD
Lo mejor de todo es el alerón. xD
NOOOOOOOOOO ....NO ES UN ALERON SON 2, 3 O 4 YO QUE SE ESO PARECE.......JAJAJA:descojon::descojon::descojon:

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
jajaj! lo abrí pensando que era un e36 FULL de verdad, pero este es FULL-ero de todo jaja! :descojon:
3800 con todos los extras?? y 3200 sin ellos.... :mus- suerte en la venta.

s2

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Que guay lo que se puede hacer con unos vinilos jajajaja

Sent from my Samsung using Tapatalk

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Logró hacer un carrito de supermercado BMW con ese aleron...

O

on_fire

Invitado
Sin duda en el botellon el tio es el rey de la fiesta,alli caben una buena tira de cubatas o quien sabe,hasta una stripper LOL

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
duda existencial: ¿por que coj*nes todos los anuncios de e36 pone "pack M" y no tienen na' de pack M? :ar:

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
gabrirobleda;11710470 dijo:
duda existencial: ¿por que coj*nes todos los anuncios de e36 pone "pack M" y no tienen na' de pack M? :ar:

gabrirobleda,que si hombre,que si tiene pack///M tio,no lo ves,es el ///M PERO ESA M significa maki o macarra total ja,ja,ja
yo opino que sobre gustos colores pero a mi personalmente me parece bastante ortera como se a quedado el pobre 320,donde este una buena preparacion agresiba pero a la vez super elegante que se quiten macarradas,y si no a ver quien no ponia el coche como el de esta foto que pongo(me tiene enamorado)
saludos

Uploaded with ImageShack.us

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
pues yo no veo el "pack M FULL.."

pero no esta tan mal, yo le quitaria el vinilo negro, esos riñones un poco tunning XD. esos alerones.. que cuando lo mire me acorde de un carrito tunning que sale en la pelicula de cars
4558494134_361000453d_o.jpg

los retrovisores, esos faros traseros.. y pondria lo "normal" para que luciera ese color naranja muy bello...
como estara el interior?
coches12.jpg

jajja sin ofender simple vacilon..

saludos

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
carlosracing;11708571 dijo:
Que guay lo que se puede hacer con unos vinilos jajajaja

Sent from my Samsung using Tapatalk

ya sabes como puedes dejar la berlina :descojon::descojon:

adrykds

En Practicas
Reacciones
0
gabrirobleda;11710470 dijo:

yo tambien me he fijado en eso, esta temporada que he andado mirando e36, en muchisimos anuncios lo primero que te resaltan es que tiene pack M, y luego no tienen ni unos miseros asientos decentes

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
pues yo creo que el anuncio deberia ser al revés 3200 CON accesorios y 3800 SIN ellos ya que es la forma que tiene el tio de sacar mas pasta porque no creo que nadie lo compre con los accesorios... jajaja

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
menudo truñoooo ami me molaria ver el paguete m por no l oveo....

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Vaya forma de destrozar un e36... que mal gusto tiene la peña desde luego,
sin un e36 con roscada y llantas wapas es bestial :supz:
para que hacen cosas raras [-X

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Lo mas triste es la fama que tenemos los propietarios de los e36 gracias a alos reshulones de este tipo y demas individuos que muchos sabemos.no generalizo ni quiero que se me tache de nada.....es una opinion

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
meinar;11710816 dijo:
si no a ver quien no ponia el coche como el de esta foto que pongo(me tiene enamorado)
saludos

Uploaded with ImageShack.us
a mi de este mucha cosas no me gustan para nada ademas...
para empezar el paraca,los escapes y la tapa de gasolina..de lo que se ve;-)
y el naranja es para la hoguera asi directamente.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
El alerón es fino,elegante y racing a la vez,ademas cuando vas a la playa puedes poner las toallas y los bañadores a secar.:descojon::descojon::toimonst::toimonst:

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
Mindiya;11712672 dijo:
Lo mas triste es la fama que tenemos los propietarios de los e36 gracias a alos reshulones de este tipo y demas individuos que muchos sabemos.no generalizo ni quiero que se me tache de nada.....es una opinion

+1, es una opinion, pero no es el primero que oigo decir, ohh e30, ohh e46.... pero dejemos los e36 pros´ "ghatos", no mola, un e36 bien cuidado hasta hoy en dia luce bastante, nosé.. cuestión de gustos

Gerard_E36

En Practicas
Reacciones
68
Por dios... Ni en el need for speed he visto cosas tan horteras.. Ese tío entiende por paquete M ponerle la pegatina atrás?

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
estamos ante el tipico caso que el propietario le coloca al coche lo que a el le gustaria que tuviese el coche de sus sueños

1º le pongo unos riñones cromados porque ¡¡¡¡como brillan!!!

2º le pongo unas lineas negras como si fuese un viper

3º le pongo un aleron tipo "DTM" porque que wapos estan esos coches

4º lo pinto naranja fosforito para que no pase desapercibido como si fuese un lambo SV.

5º le tinto los cristales porque ya no se que mas ponerle al coche y en el need for speed quedaba muy bien.