Venga, lo reconozco, me gustan los riniones iluminados. Encuesta dentro.

Os gustan los riniones iluminados?

• Me gustan iluminados.

Votos: 13 18,3%
  • No me entusiasman pero me he acostumbrado a ellos

Votos: 14 19,7%
  • No me gustan

Votos: 44 62,0%

• Votantes totales
    71

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.700
Pos no.
Las luces son para iluminar y que te vean, pero para eso ya están las de cruce.
El resto son para parecer la unidad móvil del burdel más próximo.
Si lo hacen Mercedes y Volkswagen pos bueno, pos fale, pos malegro. Allá ellos ¡horteras!
Pero yo no pagaría por eso.
Eso es para el que se compra un Leon Mk.I amarillo TDI con las pinzas en rojo y que ha pasado por seis o siete manos.
Ahí que le pongan luces hasta en el tapón del gasoil.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.131
Creo que me he confundido de foro y he publicado la encuesta en DaciaSanderoFAQ.

Aqui os dejo una foto de un coche honesto y sin horteradas:

392579_01.jpg

Pero vamos que entiendo que los pobres, como no veis coches más nuevos del 2000, penseis que los coches modernos sean casi naves extraterrestres y os sintais sobrecogidos por la exhuberancia tecnológica de un par de tiras led en forma de rinion. :p
Eh eh eh, que algunos somos pobres pero con carnet.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.131
Aquí la penia tendría hasta vinilos en sus coches si pudieran.....y me refiero a vinilos de música biggrin
A mí como si le pegan fuego a Spotify ese o como se escriba la soplpollez esa.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.159
A mi depende del coche y modelo. En el Golf no me gusta con esa tira alargada justo debajo del capo por ejemplo.

• Like
Reacciones: Gus

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.434
Yo estoy mirando un día sí y otro también esto en el Aliexpress para mi X1...

Captura-de-pantalla-2025-11-07-a-las-16-19-57.jpg

Lo único que me retine es el saber si al final me voy o no a quedar con el coche. Yo apostaría que sí.

En ese caso, en el que sí, ya tengo el VIN de la guantera con interruptor de luz que traían los primeros modelos de U11 que salieron. También me lo pillaría. La luz la conectaría, pasando por el interruptor original de la guantera, con la luz de los pies del acompañante (un forero subió el proceso al foro).

Y ya que estamos, cambio llantas a unas de 19 y compro otra cosa que nos han quitado: las pegatinas del afeizar de las puertas de conductor y acompañante.

No sé, mejor pillarme el iX3, jajajaja...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.148
Antes de poner las lucecitas ponle la ñ al teclado, golfiño

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.130
Cuando era joven, le compré un pomo iluminado M5 a la palanca de cambios de mi 530d.
Lo monté yo cogiendo la electricidad de la toma del "mechero".

Después un forero me instaló -en el RAV4- iluminación interior, con un punto-led instalado en la manilla del tirador de apertura de la puerta.
Esto ya lo trae de fábrica el Nissan X-Trail.

Los riñones iluminados están bien, así como la tira de led frontal -de lado a lado- de los VW Golf.
A lo que no me termino de acostumbar -todavía- es la instalación de "una tercera luz de freno" en los coches "emulando" la de posición de la F1.

Algo así...
1762530082366.png

1762530125053.png

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.786
Creo que me he confundido de foro y he publicado la encuesta en DaciaSanderoFAQ.

392579_01.jpg

Pero vamos que entiendo que los pobres, como no veis coches más nuevos del 2000, penseis que los coches modernos sean casi naves extraterrestres y os sintais sobrecogidos por la exhuberancia tecnológica de un par de tiras led en forma de rinion. :p

:LOL:

Yo no comparto ese punto de vista, a mi por ejemplo me parece magistral el diseño del nuevo iX3 y me va el Polestar sin luna posterior. No huyo de lo moderno ni mucho menos, pero cosas así me sobran en el exterior:

15-2026-audi-q3-first-drive.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.249

392579_01.jpg

Oye, pues ese dacia con esas llantas de chapa hasta me gusta.

Y lo del BMW Lightning Pack, no te preocupes, se cura con la edad biggrin

Ojo, a mi ni siquiera me disgusta. Es que lo veo un "alarde" totalmente prescindible. Es como una camisa con un logotipo de tamaño XXL. Pues vale, pero a mi no me aporta nada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.249
Y ya que estamos, cambio llantas a unas de 19 y compro otra cosa que nos han quitado: las pegatinas del alfeizar de las puertas de conductor y acompañante.

:floor::floor::floor::floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.131
No sé, yo es que lo veo un mandangueo ahí... pssss, ni me gusta ni me disgusta, más que nada que es un señaleo ahí que, ¿ pa qué? Se me viene a la cabeza, así de pronto, un negro descamisado con todo el costillar señalado, y un radiocassette de metro y medio en el hombro. No sé, no lo veo, ni lo asocio a modernidad tampoco. Bonito desde luego no es. Ni fino ni elegante ni la madre que lo parió. Ni moderno. Al menos a mi entender. Moderno era mi padre con 81 años, pero eso..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.131
No me gustan nada los 4 leds esos de cada faro de los 911, pero nada de nada.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.384
Me gustan y el otro dia vi el del nuevo Mazda 6E y era una pasada.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.131
Tampoco lo último tiene que ser más bonito. Hace un par de semanas estaban aparcados uno delante de otro le Superfast y el Dodici Cilindri y no me quedo con el nuevo ni si me dieran a elegir entre los dos de regalo con mantenimiento, gasolina y seguro de por vida.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.138
Me encantan...están tardando en asociar también los riñones iluminados a los intermitentes...que parpadeen según indicaciones de giro seleccionadas.

Y para las luces warning, adicionalmente un cerco iluminado parpadeante en el parabrisas.

Y cuando se toque el claxon que, simultáneamente, la aleta de tiburón emita un fogonazo estroboscópico...

En los interiores empiezan a hacer falta cortinones correderos de terciopelo rojo...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.786
Me encantan...están tardando en asociar también los riñones iluminados a los intermitentes...que parpadeen según indicaciones de giro seleccionadas.

Y para las luces warning, adicionalmente un cerco iluminado parpadeante en el parabrisas.

Y cuando se toque el claxon que, simultáneamente, la aleta de tiburón emita un fogonazo estroboscópico...

En los interiores empiezan a hacer falta cortinones correderos de terciopelo rojo...

Yo ya las he encargado, puede quedar muy soso bajarse del coche en plan normal:

IMG_3892.jpeg