Venga, lo reconozco, me gustan los riniones iluminados. Encuesta dentro.

Os gustan los riniones iluminados?

• Me gustan iluminados.

Votos: 13 18,3%
  • No me entusiasman pero me he acostumbrado a ellos

Votos: 14 19,7%
  • No me gustan

Votos: 44 62,0%

• Votantes totales
    71

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.869
Buenas

tras mis últimos hilos de hibridar coches o sobre llantas negras (que no son negras, son gris oscuro orbitgrau :p ) continuo destruyendo mi reputación por este foro con esta declaración tan polémica.

BMW-Iconic-Glow-Niere-Nacht-Design-i5-G60-i7-G70-5er-7er-Vergleich-01-750x500.jpg

Si, últimamente ya no solo me he acostumbrado a ver los BMW con riniones iluminados sino que hasta me sorprende cuando veo un G60, i5, etc sin ellos. Ayer mismo saliendo del curro en un semáforo había dos BMW Serie 1 nuevos (F70) el de delante sin riniones iluminados y el de detrás con ellos.... y realmente pensé que el segundo, con ellos iluminados, tenía más presencia.

Por otro lado, la primera generación de riniones iluminados donde también las barras verticales estaban retro-iluminadas no me gustan porque tienen demasiada luz y porque no tienen ninguna "firma lumínica".

Los actuales donde solo el marco y de manera muy fina y con poca intensidad están iluminados me parecen ya casi una senia de identidad y por la noche identifico que es un BMW por el retrovisor solo con ver los riniones iluminados e incluso puedes en muchos casos distinguir el modelo.

Me recuerda un poco a lo que supusieron los "angel eyes" en su momento.

Pero vamos, ya se que la mayoría de vosotros prescindiríais de pantallas, hibridación, iluminación, ABS, y elevalunas eléctricos y solo necesitais un arnés de 6 puntos. :cuniao:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.143
Buenas

tras mis últimos hilos de hibridar coches o sobre llantas negras (que no son negras, son gris oscuro orbitgrau :p ) continuo destruyendo mi reputación por este foro con esta declaración tan polémica.

BMW-Iconic-Glow-Niere-Nacht-Design-i5-G60-i7-G70-5er-7er-Vergleich-01-750x500.jpg

Si, últimamente ya no solo me he acostumbrado a ver los BMW con riniones iluminados sino que hasta me sorprende cuando veo un G60, i5, etc sin ellos. Ayer mismo saliendo del curro en un semáforo había dos BMW Serie 1 nuevos (F70) el de delante sin riniones iluminados y el de detrás con ellos.... y realmente pensé que el segundo, con ellos iluminados, tenía más presencia.

Por otro lado, la primera generación de riniones iluminados donde también las barras verticales estaban retro-iluminadas no me gustan porque tienen demasiada luz y porque no tienen ninguna "firma lumínica".

Los actuales donde solo el marco y de manera muy fina y con poca intensidad están iluminados me parecen ya casi una senia de identidad y por la noche identifico que es un BMW por el retrovisor solo con ver los riniones iluminados e incluso puedes en muchos casos distinguir el modelo.

Me recuerda un poco a lo que supusieron los "angel eyes" en su momento.

Pero vamos, ya se que la mayoría de vosotros prescindiríais de pantallas, hibridación, iluminación, ABS, y elevalunas eléctricos y solo necesitais un arnés de 6 puntos. :cuniao:

Eduuuu... Edu.

Cualquiera diría que trabajas en BMW y/o que tienes acciones con ellos :sneaky:

NNnnnnnah, estoy en ese grupo de "no me gustan pero ya me da igual" como con otras tantas cosas de la automoción :floor:

En este punto, mientras se saquen productos como el iX3, que me encanta pese a su volante acabado rosy de palma, y nos queden ciertos resquicios de quemao como el miata, el cayman RS y cosas similares... pues ya me doy por satisfecho.

Y cuando se carguen el miata y los coches sean autónomos pues me compro un passat y me busco otra afición :floor:

Abrazo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.280
biggrin....mi próximo artefacto vendrá con la opción de iluminar el frontal... lo haré o no...that´s the question...:unsure:

....en principio, no.

Voy a pasar de un frontal full black a parecer una feria ambulante...? o_O
Al final, lo que quiero es que se aparten. :devil:

Ya os diré los tests en la materia....

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.869
Eduuuu... Edu.

Cualquiera diría que trabajas en BMW y/o que tienes acciones con ellos :sneaky:

NNnnnnnah, estoy en ese grupo de "no me gustan pero ya me da igual" como con otras tantas cosas de la automoción :floor:

En este punto, mientras se saquen productos como el iX3, que me encanta pese a su volante acabado rosy de palma, y nos queden ciertos resquicios de quemao como el miata, el cayman RS y cosas similares... pues ya me doy por satisfecho.

Y cuando se carguen el miata y los coches sean autónomos pues me compro un passat y me busco otra afición :floor:

Abrazo.
Accionista soy y además una de mis posiciones más grandes......comprad BMWs cabr#nes!!!

Buah...yo voy servido.....si es necesario reparo mis coches hasta la jubilación y cuando sea viejo me basta con hacer como Clint en Gran Torino, sacar el coche para lavarlo y sentarme a verlo tomando una cerveza y mirado de reojo a los vecinos. :floor:

Y para todo lo demás un puesto de SimRacing y a disfrutar del sonido.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.962
Aquí vemos menos riñones iluminados, cosas de tener un parque envejecido.
Reconozco que la idea no me seducía nada. Pero una vez vista la feria que se trae el resto de marcas por la carretera, y no solo chinas, y lo que viene ...reconozco que cuando me cruzo con uno me parece hasta discreto.

Al final los que diseñan, una y otra vez te hacen comerte las palabras. :LOL:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.129
He visto muy muy pocos la verdad, no se ni que modelos los montan ni desde cuando. Por mi zona somo pobres y apenas se ven. Los pocos que he visto cuando vi que era un Bmw me quede muy sorprendido para mal. Supongo que con la costumbre lo vere con otros ojos.

• Like
Reacciones: Gus

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.493
Sí sin duda, y es más, más rápido se apartarán :LOL:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.714
A mi me parece una horterada

En BMW y cualquier coche.

A la gente por lo general le mola, eso sí.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.268
Soy mas de neones de colores bajo el coche. Pero esos no te los homologan xD

He votado que no me entusiasman, pero que me da igual.

• Like

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.763
Llamadme hater, pero lo veo una horterada nivel pro, necesidad de "demostrar" que tienes algo a otra persona, porque si no...no lo entiendo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.608
Ppppssss... no sé que decirte. Si el coche es bonito no me preocupa demasiado el folklore feriante externo ese. En principio no soy mucho de eso. No lo sé ,la verdad. Si fuese opcional no lo cogería. A mí las luces, el pantalleo, los botones... me sobran casi todos, me da igual te tipo de coche que sea.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.869
Llamadme hater, pero lo veo una horterada nivel pro, necesidad de "demostrar" que tienes algo a otra persona, porque si no...no lo entiendo.
Hombre, todo detalle de diseño se puede interpretar así (llantas, alerones, carbono, cromados...). Y en general la explicación es tan sencilla como que al dueño le gusta ver así su propio coche.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.804
La verdad es que no me gustan, tampoco me van los anagramas iluminados.
Los hay más o menos logrados, encuentro horribles -por ejemplo- los cuatro aros iluminados en rojo de Audi en la parte posterior.

Considero que con las luces diurnas ya aporto suficiente visibilidad hacia los demás y también son un elemento de diseño muy interesante; no creo necesario añadir la ornamentación de los riñones o parrillas frontales, me resulta excesivo.

Los gustos asiáticos mandan y no coinciden necesariamente con los míos. Tampoco me preocuparé mucho si no hay más remedio que llevar lucecitas de más.

Última edición:
  • Like

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.625
Me empiezo a acostumbrar a mega tiras LED de extremo a extremo en los morros de los coches y ya el de los riñones no me impresiona tanto jaja aunque sigue pareciéndome de ruso mafioso aparecer con todo iluminado

• Like

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.558
No he visto muchos la verdad, no me gustan especialmente.............

• Like

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.770
Ferias ambulantes, pero contra gustos....:nose:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.962
... hasta me sorprende cuando veo un G60, i5, etc sin ellos. Ayer mismo saliendo del curro en un semáforo había dos BMW Serie 1 nuevos (F70) el de delante sin riniones iluminados y el de detrás con ellos.... y realmente pensé que el segundo, con ellos iluminados, tenía más presencia.
:cuniao:
Es que tienes razón... las nuevas series parecen pedirlo a gritos.

1762511537566.jpeg

....

1762511559589.jpeg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.316
Lo cierto es que no recuerdo haberme cruzado nunca con uno así y si lo he hecho ni me he fijado. Del parque actual de BMW no sé casi nada y me suscita muy poco interés. En cambio veo por la calle un E34 bien cuidado y me pongo a salivar como un mastín delante de un chuletón.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.368
No me gustan, pero.... sabéis si sirve para ahuyentar a los jabalines?

Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.869
Creo que me he confundido de foro y he publicado la encuesta en DaciaSanderoFAQ.

Aqui os dejo una foto de un coche honesto y sin horteradas:

392579_01.jpg

Pero vamos que entiendo que los pobres, como no veis coches más nuevos del 2000, penseis que los coches modernos sean casi naves extraterrestres y os sintais sobrecogidos por la exhuberancia tecnológica de un par de tiras led en forma de rinion. :p