Vendo riÑones originales bmw x1

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
Pues eso, el Viernes le voy a cambiar los riñones al X1, le voy a poner los cromados ya que los que lleva no me convencen en color negro y con el marco plateado, si a alguien le interesan vendo los originales en perfecto estado por 60 euros los 2 por mensaje privado, un saludo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Es curioso como en otros modelos la gente tiende a cambiar los marcos cromados por los negros. ¿de qué color es tu coche? Suerte con la venta

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
antuanz;10566835 dijo:
Es curioso como en otros modelos la gente tiende a cambiar los marcos cromados por los negros. ¿de qué color es tu coche? Suerte con la venta

Mi X1 es de color blanco con x-line y barras de techo cromadas, asi con los riñones se queda el coche por fuera todo plateado y blanco, lo de venderlos es por venderlos por que no me sirven y estan nuevos, y sino tengo la suerte de venderlos pues me los guardo por siacaso.. un saludo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Me encanta cuando varios detallitos son en cromado, te va a quedar muy chulo, si puedes ponte unas fotos del resultado.

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Pero... cromados o titanio?? Lo digo por que yo a un X3 que tuve se los pinté en color titanio y quedaron de lujo. T te ahorras una pasta, por 25 euros me pintaron los dos.
Si los quieres cromados tendrás que comprarlos en el conce y creo que no hay para el X1... y en mi opinion quedan bastante peor. No molan nada los riñones cromados.

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
JMV-X3;10567196 dijo:
Pero... cromados o titanio?? Lo digo por que yo a un X3 que tuve se los pinté en color titanio y quedaron de lujo. T te ahorras una pasta, por 25 euros me pintaron los dos.
Si los quieres cromados tendrás que comprarlos en el conce y creo que no hay para el X1... y en mi opinion quedan bastante peor. No molan nada los riñones cromados.

Los que le van a poner el Viernes son los que lleva de serie el modelo 2.3 d, la verdad que no se si son de titanio o cromados pero si te metes al configurador de bmw y eliges el moddelo 23d salen de serie y estan guapisimos y con el color blanco de mi X1 van a quedar de putamadre...Un saludo

http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/x1/x1/2009/carconfigurator/configurator.html

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
SEIKOS;10567215 dijo:
Los que le van a poner el Viernes son los que lleva de serie el modelo 2.3 d, la verdad que no se si son de titanio o cromados pero si te metes al configurador de bmw y eliges el moddelo 23d salen de serie y estan guapisimos y con el color blanco de mi X1 van a quedar de putamadre...Un saludo

Si, son los de color titanio. Muy guapos, yo también los llevo así en el F25, pero el mío es negro y con los riñones queda + de putamadre aún, :yawinkle

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
+ de putamadre aún, jajajajajaaaaaaaa....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Básicamente, y a estos efectos, la diferencia entre "cromado" y "titanio" es el brillo: el cromado tiene efecto espejo mientras que el titanio es una tonalidad mate :drinkers