vendo o cambio inteior piel bmw e39

• Iniciador del tema tonino525
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tonino525

Invitado
vendo o cambio un interior completo (en buen estado 160 000km) de un bmw 528 e39 del año 2002 importado de color gris claro.
consta de asientos delanteros calefactables y traseros y paneles de puertas completos.
precio sobre 400e saludos
los asientos estan en san sebastian guipuzkoa
mi tlf 660 561402 toni dare preferencia a la entrega en mano par no estar cargando con los asientos.
teneis las fotos en mil anuncios gipuzkoa

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
me podrias poner unas fotos estaria muy interesado gracias.

turbopelos

En Practicas
Reacciones
0
animate david que éstos asientos son los nuestros!! un saludo.

Reacciones
5
estoy muy intersado en el cambio...me pongo en contacto contigo Toni....Mikel te vienes a Donosti?.....

turbopelos

En Practicas
Reacciones
0
eso está hecho,llenamos el volvo de llantas y traemos asientos!! es lo suyo,por cierto de que color son? que son los M o los confort?
un saludo.

T

tonino525

Invitado
pos los asientos son los normales
lo siento tio no me van esas llantas saludos

turbopelos

En Practicas
Reacciones
0
pues compañero,esas llantas le quedan terrible a los e39. de hecho yo tenia unas iguales en mi 530d. pero si no te gustan,es respetable. de todas formas pon alguna fotillo de los asientos que a lo mejor nos animamos. un saludo.

T

tonino525

Invitado
graciases una pena pero tuve unas parecidas en 16 y no me van como quedan busco algo tipo m5 o las del kit M saludos
las fotos las sacare mañana los asientos los tengo en el curro

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
tonino525;7950652 dijo:
graciases una pena pero tuve unas parecidas en 16 y no me van como quedan busco algo tipo m5 o las del kit M saludos
las fotos las sacare mañana los asientos los tengo en el curro

gracias por contestarme?al igual que el anuncio que tienes puesto en mil anuncio te mande un correo y al igual que aqui y todavia estoy esperando y por lo que leo no quieres vender solo cambio pues gracias por tu gran contestacion hacia ami y suerte en el cambio.

T

tonino525

Invitado
SANJOSEMA;7951592 dijo:
gracias por contestarme?al igual que el anuncio que tienes puesto en mil anuncio te mande un correo y al igual que aqui y todavia estoy esperando y por lo que leo no quieres vender solo cambio pues gracias por tu gran contestacion hacia ami y suerte en el cambio.
stava esperando a sacarle as fotos para contestarte cuandolas teng te las paso el precio serian 500e

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
tonino525;7951777 dijo:
stava esperando a sacarle as fotos para contestarte cuandolas teng te las paso el precio serian 500e

vale ala espera de esas fotos y concretar que si los asientos traseros son avatibles o no saludos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.282
Enhorabuena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.