isla
Forista
- Reacciones
- 53
kokix66;7941734 dijo:Buenas sigue el coche en venta
saludos
lees los comentarios de los foreros?
ya no se que pensar....:-s
kokix66;7941734 dijo:Buenas sigue el coche en venta
saludos
kokix66;7942477 dijo:Estan todos leidos y contestados ok
Lo que pasa que yo trabajo y no puedo estar todo el dia pegado al ordenata
Rafael;7953608 dijo:Acabo de descubrir el motivo de no poner los precios en el hilo. :ar: Mas caro que comprar las piezas nuevas.
kasitas;7953464 dijo:yo creo que lo mas facil es llamar por tlf,como bien dice el la gente trabaja y no tiene tiempo de cns,a mi en su dia me intereso le llame y todo aclarado,si de verdad os interesa algo para mi la mejor manera de hacer el trato es o el tlf o en persona.saludos
Rafael;7954877 dijo:Yo creo que ni se están cumpliendo las normas ni se está empleando el tono al que estamos acostumbrados por aquí. Dejaría 1 dia o dos para ver si se corrije la situación y en caso contrario .........
kikirock;7956425 dijo:Como expuse en un post anterior ,debería poner una lista de piezas con sus precios.
Por otro lado también he de decir que a mi el compañero si me ha tratado bién,ha contestado a mis preguntas por privado y me ha dado precio de lo que pedí.
Saludos
Rafael;7956455 dijo:¿El precio era bueno? ¿Has comprado?. Perdona la curiosidad pero en mi caso ya dije antes que el precio ofertado era mayor que el de la pieza nueva.
Izanhut;7975705 dijo:Puedes subir alguna foto del interior?
kikirock;7975352 dijo:Perdona por la tardanza, ni me acordaba de este hilo.
Yo pedí precio del paragolpes delantero M y el compañero me pidió 200 €.Juzga tu mismo si es bueno o no, para mi no lo es y por eso no he comprado, pero como digo siempre, cada uno pone a sus cosas el precio que quiere y los compradores somos libres de comprarlo o no.
Personalmente pienso que como todos los precios sean proporcionales al paragolpes, no va a vender nada , pero bueno, es suyo y el precio lo pone el.
Saludos
seryo;7978081 dijo:Pide 600e y esta bastante mal
E34rot;7980002 dijo:Te querías adelantar a mí jeje. Yo también me interesé por los asientos delanteros pero me dijo que vendía el interior entero.
Salud, compañeros.
Damoral;7981479 dijo:confirmo lo que comena oscartds, que las defensas n oesan en su mejor moemno, de la delantera no recuerdo bien, pero la trasera estaba rajada. Lo que creo es que antes de nada preguntara a su dueño y comprobar bien el estado de lo que se pide, no se lleven una sorpresa. Un saludo