Vendo m5 entero o por piezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Estan todos leidos y contestados ok

Lo que pasa que yo trabajo y no puedo estar todo el dia pegado al ordenata

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
kokix66;7942477 dijo:
Estan todos leidos y contestados ok

Lo que pasa que yo trabajo y no puedo estar todo el dia pegado al ordenata

Pues el mio nasti de plasti.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Me das precio del portamatriculas y el aleron trasero??

kasitas

En Practicas
Reacciones
1
yo creo que lo mas facil es llamar por tlf,como bien dice el la gente trabaja y no tiene tiempo de cns,a mi en su dia me intereso le llame y todo aclarado,si de verdad os interesa algo para mi la mejor manera de hacer el trato es o el tlf o en persona.saludos

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Acabo de descubrir el motivo de no poner los precios en el hilo. :ar: Mas caro que comprar las piezas nuevas.

isla

Forista
Reacciones
53
Rafael;7953608 dijo:
Acabo de descubrir el motivo de no poner los precios en el hilo. :ar: Mas caro que comprar las piezas nuevas.

j*der.... y sin embargo lo vende todo en 3000e???

Reacciones
0
Buenas kasitas que tal tronco tu me conoces y sabes que estamos todo el dia viajando como vosotros y nos pasamos todo el dia liados

Un saludo

Reacciones
0
Buenas kasitas gracias sabes que estamos todo el dia currando aqui la gente se piensa que tengo que estar pegado las 24 horas

Nos conoces y sabes que estamos todo el dia viajando como vosotros

Un saludo

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Perdona pero todos trabajamos, yo soy comercial y estoy todo el dia de lado a lado, pero si pones un post de venta lo normal es que lo atiendas si quieres vender algo, por supuesto, un saludo.
A mi tampoco me has dado precio pero me da igual ya.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.260
kasitas;7953464 dijo:
yo creo que lo mas facil es llamar por tlf,como bien dice el la gente trabaja y no tiene tiempo de cns,a mi en su dia me intereso le llame y todo aclarado,si de verdad os interesa algo para mi la mejor manera de hacer el trato es o el tlf o en persona.saludos

Eso es incumplir con las normas.
Quien tiene tienda que la atienda.

De seguir en ésta politica, se cerrará el hilo.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Yo creo que ni se están cumpliendo las normas ni se está empleando el tono al que estamos acostumbrados por aquí. Dejaría 1 dia o dos para ver si se corrije la situación y en caso contrario .........

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Rafael;7954877 dijo:
Yo creo que ni se están cumpliendo las normas ni se está empleando el tono al que estamos acostumbrados por aquí. Dejaría 1 dia o dos para ver si se corrije la situación y en caso contrario .........

+1

Opino igual, esta venta es abstracta y un poco dudosa.

Reacciones
0
yo atiendo a todos no tengo problema pero repito no puedo estar todo el dia pegado estoy registrado en bastantes foros y no he tenido problema
Pido disculpas si he ofewndido ha alguien pero creo que no me he metido con nadie.

El coche sigue en venta

Un saludo

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Vamos a ver
Tan difícil te resulta poner el precio de cada pieza que vendes?!?!?!
O pretendes que la gente te pague piezas que ni siquiera a visto?
Es que solo por atender lo que se te esta diciendo y dejar el personal contento deberías haberlo hecho ya
Amen de las normas del subforo"Venta"

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Como expuse en un post anterior ,debería poner una lista de piezas con sus precios.
Por otro lado también he de decir que a mi el compañero si me ha tratado bién,ha contestado a mis preguntas por privado y me ha dado precio de lo que pedí.

Saludos

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
kikirock;7956425 dijo:
Como expuse en un post anterior ,debería poner una lista de piezas con sus precios.
Por otro lado también he de decir que a mi el compañero si me ha tratado bién,ha contestado a mis preguntas por privado y me ha dado precio de lo que pedí.

Saludos

¿El precio era bueno? ¿Has comprado?. Perdona la curiosidad pero en mi caso ya dije antes que el precio ofertado era mayor que el de la pieza nueva.

kasitas

En Practicas
Reacciones
1
yo os digo que lo conozco en persona por un tema de otro coche y a mi en concreto me trato muy bien,otra cosa distinta es que no este cumpliendo las normas(yo en eso no me meto) a lo mejor tenia que a ver puesto que por falta de tiempo solo atendia por tlf

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Rafael;7956455 dijo:
¿El precio era bueno? ¿Has comprado?. Perdona la curiosidad pero en mi caso ya dije antes que el precio ofertado era mayor que el de la pieza nueva.

Perdona por la tardanza, ni me acordaba de este hilo.
Yo pedí precio del paragolpes delantero M y el compañero me pidió 200 €.Juzga tu mismo si es bueno o no, para mi no lo es y por eso no he comprado, pero como digo siempre, cada uno pone a sus cosas el precio que quiere y los compradores somos libres de comprarlo o no.
Personalmente pienso que como todos los precios sean proporcionales al paragolpes, no va a vender nada , pero bueno, es suyo y el precio lo pone el.

Saludos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Puedes subir alguna foto del interior?

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Me interesan los trompinetes de soplado inverso:roll:

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
kikirock;7975352 dijo:
Perdona por la tardanza, ni me acordaba de este hilo.
Yo pedí precio del paragolpes delantero M y el compañero me pidió 200 €.Juzga tu mismo si es bueno o no, para mi no lo es y por eso no he comprado, pero como digo siempre, cada uno pone a sus cosas el precio que quiere y los compradores somos libres de comprarlo o no.
Personalmente pienso que como todos los precios sean proporcionales al paragolpes, no va a vender nada , pero bueno, es suyo y el precio lo pone el.

Saludos

Y por que no lo has visto, pero te adelanto que tanto el paragolpes delantero como el trasero estan rotos.

Reacciones
0
Al que le interese que compre y al que no que lo deje es bien facil os complicais vosotros solos

Oscartds a que te refieres que esta roto los paragolpes
Pues yto no se en donde

Ademas para todos al que le interese que compre,y al que no pues nada el preciop lo pongo yo y antes de regalarlo el coche no me pide pan

A porrrrrr ellosssss

s3,s8,ltr450,suzuki1000,raptor 700,etccccccccc

Un saludo

B

Beltza

Invitado
seryo;7978081 dijo:
Pide 600e y esta bastante mal

Te querías adelantar a mí jeje. Yo también me interesé por los asientos delanteros pero me dijo que vendía el interior entero.

Salud, compañeros.

seryo

Forista
Reacciones
342
E34rot;7980002 dijo:
Te querías adelantar a mí jeje. Yo también me interesé por los asientos delanteros pero me dijo que vendía el interior entero.

Salud, compañeros.

Pues entonces preguntamos exactamente lo mismo y obtuvimos la misma respuesta.

Damoral

Forista
Reacciones
0
confirmo lo que comena oscartds, que las defensas n oesan en su mejor moemno, de la delantera no recuerdo bien, pero la trasera estaba rajada. Lo que creo es que antes de nada preguntara a su dueño y comprobar bien el estado de lo que se pide, no se lleven una sorpresa. Un saludo

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Damoral;7981479 dijo:
confirmo lo que comena oscartds, que las defensas n oesan en su mejor moemno, de la delantera no recuerdo bien, pero la trasera estaba rajada. Lo que creo es que antes de nada preguntara a su dueño y comprobar bien el estado de lo que se pide, no se lleven una sorpresa. Un saludo

Menos mal que fuimos dos foreros juntos los que vimos el coche, si no hasta me deja por mentiroso.

Digo lo mismo que damoral, comprobar bien el estado de cualquier pieza que se pida, ya que el coche no esta en su mejor momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.