Patrocinador Vendo latiguillos metálicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Hola,

Vendo latiguillos metálicos recubiertos de goma negra para mejorar la protección y pasar despercibidos :) Todos sus interminales son en inoxidable para no tener problemas con el tiempo.

Salen por 90€ con envío incluído.

IMG_20180729_191514.jpg

Si queréis incluir 2 botes de líquido de frenos Motul RBF660 (muy bueno) quedaría en 120€

IMG_20180729_191537.jpg

Válidos para todos los E46

Saludos!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.834
Hola,

Vendo latiguillos metálicos recubiertos de goma negra para mejorar la protección y pasar despercibidos :) Todos sus interminales son en inoxidable para no tener problemas con el tiempo.

Salen por 90€ con envío incluído.

Ver el archivos adjunto 47528

Si queréis incluir 2 botes de líquido de frenos Motul RBF660 (muy bueno) quedaría en 120€

Ver el archivos adjunto 47529

Válidos para todos los E46

Saludos!

Ya los llevo puestos hace tiempo, te los pillé a tí ;-)

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.086
Viene también el del embrague o es posible añadirlo?
Y pregunta técnica del millón de € .... biggrin
con dicho latiguillo metálico qué tacto de pedal de embrague opinas que se conseguirá, más blando o más duro?

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.592
Yo los llevo puestos hace 3 años y pasadas las ITV con cero problemas, eso si quitar el plastico amarillo ese que canta como una almeja y los ITV,s te los ven rapido.
Se nota la frenada mas directa sin tacto esponjoso en el pedal y mas en tandas donde se demanda mas frenada y los normales dilatan por el calor generado perdiendo eficacia, los metalicos NO.
Los recomiendo 100%

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Ya los llevo puestos hace tiempo, te los pillé a tí ;-)

Muchas gracias por el comentario, a ver si nos vemos en la quedada nacional, o en alguna de RX8 jaja

Viene también el del embrague o es posible añadirlo?
Y pregunta técnica del millón de € .... biggrin
con dicho latiguillo metálico qué tacto de pedal de embrague opinas que se conseguirá, más blando o más duro?

No habría problema en incluir latiguillo para el embrague. Y buena pregunta la que haces jaja Mas que cambiar a duro o blando mejorará el tacto (que no se ponga espojoso) y en cuanto a que sea mas homogeneo el recorrido aunque haga calor. Yo lo puse al M3, pero cambie a la vez bimasa, kit de embrague y todo lo relacionado. Quede encantado en como mejoro el pedal de embrague y la palanca al cambiar pero claro, cambie todo a la vez, no puedo sacar conclusiones de solo el latiguillo de embrague. Voy a ver si se lo cambio a otro de mis coches para notarle la mejora solo con eso :)

Yo los llevo puestos hace 3 años y pasadas las ITV con cero problemas, eso si quitar el plastico amarillo ese que canta como una almeja y los ITV,s te los ven rapido.
Se nota la frenada mas directa sin tacto esponjoso en el pedal y mas en tandas donde se demanda mas frenada y los normales dilatan por el calor generado perdiendo eficacia, los metalicos NO.
Los recomiendo 100%

Gracias por molestarte en comentas tus impresiones :guiño: La verdad es que en los frenos lo recomiendo mucho, yo se lo pongo a todos.

Me quedo Uno con 2 botas de líquido.

Te he enviado un mensaje, que además podemos quedar en persona al ser de Vigo.

Saludos!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.834
Muchas gracias por el comentario, a ver si nos vemos en la quedada nacional, o en alguna de RX8 jaja

No habría problema en incluir latiguillo para el embrague. Y buena pregunta la que haces jaja Mas que cambiar a duro o blando mejorará el tacto (que no se ponga espojoso) y en cuanto a que sea mas homogeneo el recorrido aunque haga calor. Yo lo puse al M3, pero cambie a la vez bimasa, kit de embrague y todo lo relacionado. Quede encantado en como mejoro el pedal de embrague y la palanca al cambiar pero claro, cambie todo a la vez, no puedo sacar conclusiones de solo el latiguillo de embrague. Voy a ver si se lo cambio a otro de mis coches para notarle la mejora solo con eso :)

Gracias por molestarte en comentas tus impresiones :guiño: La verdad es que en los frenos lo recomiendo mucho, yo se lo pongo a todos.

Te he enviado un mensaje, que además podemos quedar en persona al ser de Vigo.

Saludos!

Kedada nacional? De aqui he preguntado y nadie responde... de RX8 hay una en septiembre en el jarama con la tanda

Dani GT500

En Practicas
Modelo
330i e46
Reacciones
1
Buenas, el kit son delanteros + traseros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.