Cerrar Vendo E39 530da 193cv. 2001 (Barcelona) Verde 133.000Km. 3.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.848
No lo bajes un € más. Una unidad así también requiere tiempo pero alguien tiene que salir seguro.

Mucha suerte y paciencia

JAMAYOR

En Practicas
Reacciones
81
No lo bajes un € más. Una unidad así también requiere tiempo pero alguien tiene que salir seguro.

Mucha suerte y paciencia

Como buen conocedor del coche de mi padre ya no lo voy a bajar más de precio.

Seguiré esperando el tiempo que haga falta, pero no lo voy a malvender ni a responder a ofertas absurdas.

Gracias.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.848
Como buen conocedor del coche de mi padre ya no lo voy a bajar más de precio.

Seguiré esperando el tiempo que haga falta, pero no lo voy a malvender ni a responder a ofertas absurdas.

Gracias.

Sin duda alguna lo mejor que puedes hacer. Me parece un demasiado buen precio para la unidad que se trata. Paciencia y alguien llegará, seguro vamos.

Será de las mejores (por no decir la mejor) unidades de 30d E39 que saldrán al mercado, seguro.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.674
@GELI///M
Tiene razón. Yo no lo bajaria. Salvo por tus necesidades. Tampoco hagas mucho caso a lo que se dice aquí de los coches, he visto opiniones hablando maravillas de un coche, luego vas a ver el coche y es un desperdicio con lavado la cara.

El personal se aburre y opina sin ver ni analizar in situ.

Cuando compre el anterior 520i tarde 6 meses en ir buscando.

Ya saldrá un comprador, pon anuncios en varios sitios, claro que te molestaran un poco.
Para mi el coche esta muy bien, pero no lo he visto y soy de los que analizo, por lo que es una opinión gratuita.

Yo ya tengo unos buenos zapatos que no quiero cambiar.

Última edición:

JAMAYOR

En Practicas
Reacciones
81
@GELI///M
Tiene razón. Yo no lo bajaria. Salvo por tus necesidades. Tampoco hagas mucho caso a lo que se dice aquí de los coches, he visto opiniones hablando maravillas de un coche, luego vas a ver el coche y es un desperdicio con lavado la cara.

El personal se aburre y opina sin ver ni analizar in situ.

Cuando compre el anterior 520i tarde 6 meses en ir buscando.

Ya saldrá un comprador, pon anuncios en varios sitios, claro que te molestaran un poco.
Para mi el coche esta muy bien, pero no lo he visto y soy de los que analizo, por lo que es una opinión gratuita.

Yo ya tengo unos buenos zapatos que no quiero cambiar.

@torpedo520I agradezco tus comentarios y comparto plenamente tu opinión.

Creo que para poder opinar con conocimiento de causa lo primero que hay que hacer en ver el coche "in situ".

Efectivamente ya saldrá un comprador al que de verdad le interese.

Cuando pones numerosas fotos con todo detalle como es mi caso, todo el mundo se convierte en "expertos".

Me han llegado a decir que hasta el airbag había saltado, cuando el coche no ha tenido el más mínimo golpe o accidente. Tan sólo ha sido pintado por roces de otros coches aparcando.

Saludos.

Última edición:

JAMAYOR

En Practicas
Reacciones
81
Desde que tengo anunciado el coche me llama mucha gente que no conozco.

¿Es seguro enviar una foto del número de bastidor a un posible interesado en el vehículo?.

Me han llamado ya muchas veces posibles compradores interesados de páginas como milanuncios que luego son rollos.

Es por ese motivo que desconfío a la hora de dar el número de bastidor de éste coche.

¿Qué opináis?

Gracias.

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Desde que tengo anunciado el coche me llama mucha gente que no conozco.

¿Es seguro enviar una foto del número de bastidor a un posible interesado en el vehículo?.

Me han llamado ya muchas veces posibles compradores interesados de páginas como milanuncios que luego son rollos.

Es por ese motivo que desconfío a la hora de dar el número de bastidor de éste coche.

¿Qué opináis?

Gracias.
No lo des hasta que veas que está verdaderamente interesado. Y desconfía de bastante gente...

JAMAYOR

En Practicas
Reacciones
81
No lo des hasta que veas que está verdaderamente interesado. Y desconfía de bastante gente...

Curiosamente son rusos o con claro acento de países del éste. No tengo nada en contra de ellos, pero me resulta altamente sospechoso. Además me dicen que son camioneros, que viven en otra provincia y en éstos momentos ni siquiera en mi provincia estamos más allá de la fase 0.

No es sólo por que me pidan el número de bastidor. Es que nada me resulta creíble. Si les digo que cuando vengan personalmente, les daré toda la información que precisen, entonces ya no les interesa el tema.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Tienes miedo a dar el vin,pero publicas las fotos con la matricula a la vista.

JAMAYOR

En Practicas
Reacciones
81
Tienes miedo a dar el vin,pero publicas las fotos con la matricula a la vista.

No todo el mundo sabe buscar el vin con la matrícula. Quien le interese que lo busque por su cuenta.

Miedo no creo que sea la palabra correcta. Yo simplemente expresaba que me resultaban actitudes bastantes sospechosas y que desconfiaba de esos posibles compradores.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
No lo decia por eso,lo decia porque se pueden hacer chapuzas con la matricula,pero menos con el bastidor.Tendria miedo si se tratase de un M,de un coche muy exclusivo,de un coche que se fabricaron pocas unidades,pero no de un simple e39.Ademas,no hace falta decir el vin,simplemente anuncias los extras que te salen al decodificar y te ganas mas posibles compradores.
Quien pide el bastidor,lo pide para ver los datos y los extras del coche.Que muchos anuncian un coche como full equipe y resulta que tiene los extras basicos segun el mercado para el que se fabrico.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
No todo el mundo sabe buscar el vin con la matrícula. Quien le interese que lo busque por su cuenta.

Miedo no creo que sea la palabra correcta. Yo simplemente expresaba que me resultaban actitudes bastantes sospechosas y que desconfiaba de esos posibles compradores.

Primero, con el VIN no pueden hacer nada o casi nada y el que pretenda hacerlo, no te preocupes, que sabrá como hacerlo solo con la matricula.

Segundo la matricula da mas informacion que el VIN, incluso puedes obtener el VIN, asi que quiera hacer el mal ya puede...

tercero no es un coche exclusivo ni con valor como para hacer historias con el (ej copiar tu VIN para ponerselo a un coche robado...en estos coches hace muchos años que vale mas el trabajo de soldadura que el coche)

un saludo

JAMAYOR

En Practicas
Reacciones
81
Primero, con el VIN no pueden hacer nada o casi nada y el que pretenda hacerlo, no te preocupes, que sabrá como hacerlo solo con la matricula.

Segundo la matricula da mas informacion que el VIN, incluso puedes obtener el VIN, asi que quiera hacer el mal ya puede...

tercero no es un coche exclusivo ni con valor como para hacer historias con el (ej copiar tu VIN para ponerselo a un coche robado...en estos coches hace muchos años que vale mas el trabajo de soldadura que el coche)

un saludo

Gracias por tu información. Desconocía algunas cosas.

Saludos.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.674
Muy bien. Me alegro un montón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.