Vendo Vendo E39 530D

ElMosco32

En Practicas
Modelo
BMW E39
Reacciones
4
-Zona Donde esta el coche: Albacete
-Marca y modelo: BMW 530D
-Motor: M57 184cv
-Km: 352.471 (12/12/2025)
-Año: 1999-2000
-Equipamiento: De serie. Pilotos traseros cambiados a los post-reestyling (solo la parte exterior)

-Estado: Motor: Presenta algun tipo de fallo que a dia de hoy, desconozco. No es nada grave, estoy seguro que es algun manguito que le hace perder el vacio. Sencillamente, da tirones y no corre como deberia. Sensor de ABS delantero copiloto para cambiar segun diagnosis (centralita cambiada el dia 12/12) Pasó la ITV el dia 12/12 y no hay ningun fallo mas allá de estar manchado de aceite (estuvimos cambiando inyectores y demas y se ha manchado) y la luz central de freno para poner bombilla. El que le meta un poco de cariño, tiene coche para rato. Tiene nuevos los soportes de motor, de caja de cambios, los elevalunas electricos traseros cambiados, al igual que el de conductor. Inyectores limpios. Interior en buenisimo estado. Unica cosa a señalar, asiento del conductor en peor estados que los demas. Interiores en negro/madera. Puedo entregar incluso volante de M5 para montar. Tambien kit para anular la EGR. Pilares delanteros empezando a soltarse la tela, al igual que la parte bajo los parasoles. Actualmente sin seguro porque no se usa debido al fallo de ABS/sensor. -Tipo y caracteristicas del coche que busco: Estoy abierto a cualquier cosa que se le parezca, ya que me urge el coche para trabajar. Soy un tipo grande, por lo que algo estilo SUV estaria bien pero no me cierro. Que sea duro y fiable como esta fiera. Puedo adjuntar mas fotos si se precisan.
Pido por favor leer completo el anuncio. Puedo mandar fotos, videos, informes de Carfax, el informe de la ITV...
Whats-App-Image-2025-11-25-at-22-37-55.jpg