Vendo cadenas para BMW ruedas de 18 y /o de 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spainwagon

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
114
Vendo cadenas para BMW ruedas de 18 y /o de 17.
Juego de cadenas de nieve König K-Summit K33
Se coloca fácilmente y se sujeta sobre uno de los tornillos de la rueda.
No interfiere con elementos mecánicos, ni electrónicos, ni con el paso de rueda, Son válidas para nuestras ruedas anchas BMW y sin dañar suspensiones, etc.
Embalaje compacto y elegante.
No requiere la instalación previa de ningún componente, se monta y se desmonta por completo.
Válida para todos los neumáticos con un ancho máximo de 295 (en concreto para las ruedas 245/40/18 y para las 225/50/17 entre otras muchas, ver la lista completa en www.konig.it )
Válida para todas las llantas con tornillos con un ancho de 17 ó 19 mm. (Viene ya adaptado para los tornillos de las ruedasd BMW, opcionalmente existe un accesorio para tornillos de 21 mm. de ancho para ruedas de Audi)
Están sin estrenar y con factura de compra diciembre 2009, las compré para mi pero finalmente he optado por neumáticos de invierno.
Podeis ver fotos y video del montaje en www.ams-accesorios.com o en la página del fabricante www.konig.it
Su precio es de 310€ más transporte, las dejo en 250€ para recoger en Madrid. Están nuevas con su funda, instrucciones, etc.
Cualquier duda o consulta mejor por MP, Gracias
Precio recogida en Madrid 250€.
Saludos.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Llevo dándole vueltas a lo de las cadenas largo tiempo, y no termino de decidirme. ¿Dónde podríamos quedar para que me las enseñaras?.
Gracias.

spainwagon

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
114
Entre semana en pleno centro de Madrid, en la plaza de Colón y si prefieres fin de semana podemos quedar en el parking del centro comercial de Arturo Soria.
Si quieres ahorrarte un viaje hasta estar seguro de si te interesan en la web del fabricante viene un video del montaje, etc. www.konig.it yo las he montado en el garage de mi casa para comprobar como se colocan y es realmente fácil sobre todo comparado con los modelos clásicos de cadenas, la gran ventaja es que no hay que meter las manos entre el neumático y el paso de rueda.
Saludos
PD: te mando en un MP mi email por si quieres cualquier otra aclaración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.