Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Vendo BMW e92 330XD - 2007 - 270.000 Km. - 12800€ - Spacegrau - Alicante

Aliennet

En Practicas
Modelo
e92 330xD
Reacciones
197
Buenas compañeros,

por la llegada del nuevo vehículo pongo en venta mi BMW e92 330xD 231 CV del 2007 con 270.000 Km.
El precio de 12800€ puede ser algo negociable para un compañero del foro.
Vehículo nacional pedido a fábrica por mí, por lo que único propietario. Que no conductor, la doña también lo lleva :waki2:

Para no llenar todo de fotos, si alguien está interesado que me lo diga y le paso mas fotos.

Está en buen estado en general, lo que ha ido saliendo se ha solucionado siempre con recambios originales BMW o primeras marcas, como Bosch (motor de arranque, por ejemplo.)
La pintura exterior también está en buen estado, menos unos pequeños roces o desperfectos.
Las llantas las acabo de restaurar. Batería Bosch nueva. Cambio de aceite a mitad de km. Neumáticos RFT a mitad de vida.
ITV en vigor hasta Enero del 2026

Os dejo los extras:

-Pintura metalizada color Spacegrau.
-Tapicería cuero negro Dakota
-Asientos deportivos, con reglaje eléctrico incluyendo anchura, soporte lumbar y memorias en el del conductor.
-Faros bi-xenón direccionables. Luz dinámica en curvas.
-Sensor parking trasero PDC.
-Parabrisas climático.
-Espejos exteriores eléctricos, con memorias, calefactables, abatibles y anti-deslumbramiento exteriores e interior.
-Inserciones interiores en aluminio rectificado.
-Apoya brazos central, partido y deslizante.
-Pack iluminación interior.
-Pack portaobjetos.
-Techo solar eléctrico.
-Cortina cristal trasero eléctrica.
-Llantas 18" aluminio con neumáticos diferente medida.
-Alarma independiente.

Saludos.

Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.836
Me parece que los enlaces externos están prohibidos. Revisa las fotos, yo al menos no las veo. Suerte

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.836
Vuelvo a ver las fotos y está precioso. Impecable. Dudo mucho que en el mercado haya otro en ese estado y con este historial.

Suerte en la venta :guiño:

Aliennet

En Practicas
Modelo
e92 330xD
Reacciones
197
Vuelvo a ver las fotos y está precioso. Impecable. Dudo mucho que en el mercado haya otro en ese estado y con este historial.

Suerte en la venta :guiño:

Pocos 330xd desde luego hay, y como el mío ninguno.
Gracias por tu comentario.

Saludos.