ninote;11054580 dijo:
Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios...
¿Quien vende un coche al valor de tasación?
Ese valor es el que te dan los compraventas al comprarte un coche y luego lo venden a un tercero incrementando el precio un 30 o 40%.
Hace un año me compre uno igual que este, pero automático. Estuve muchos meses mirando y ninguno bajaba de los 22000 euros, al final, regateando con el vendedor me lo dejó en 18000 euros y ya me daba con un canto en los dientes...
¿Habeis mirado como estan de precio antes de hablar?
¿Pero quien va a vender este coche por 11000 euros? Alguien muy necesitado y el que te lo compre por ese precio te llamará pringao al darse la vuelta.
El coche está precioso, se ve perfecto y encima no hay que gastarse un duro en el.
El problema es que con la puñetera crisis estamos todos sin un duro y lo que compramos lo queremos a precio de coste.
Ya me direis cuantos coches como ese encontrais por 11000 euros, yo todavía los ando buscando...
En fin, vende al precio que quieras, pero yo no lo bajaba mucho mas, antes me lo quedo.
Un saludo.
Por eso mismo le he dicho que se quede con el coche. Porque sino, lo va a tener que malvender. Yo desde luego que te aseguro que ese coche no lo vende a 16.000, ni a 15.000 euros tampoco.
Si consiguiera darle puerta por 14.000 euros tendría mucha suerte.
Yo puse en venta el mío (con los mismos kilómetros), pero un 530d
Como extras tenía unos cuantos más que el compañero:
Dynamic Drive
Bixenon direccionales
Dirección Activa
Navegador Profesional
Llantas modelo 172M
Pack M
Molduras interiores en carbono
Control por voz
Asientos calefactables
Y muchas más cosas: como verás sólo en extras lleva metidos 20.000 euros.
Lo puse en venta el año pasado a 19.000 euros
La oferta más alta que recibí fue de 16.000 euros.
Con esto te lo digo todo. Obviamente me quedo con mi coche que está en perfectísimo estado, y cambiarlo por capricho, como que no.
Como te digo, el tema de la venta está muy muy complicada, y para poder dar salida a los coches, hay que tirar los precios por los suelos. De lo contrario, la gente no se rasca el bolsillo.
¿Que es una aberración vender el coche de Daniel por 11.500 euros? Por supuesto que sí. Es un insulto.
Pero no es menos cierto que por 16.000 euros no lo venderá nunca.
Mi consejo personal: que se quede con él por muchos años hasta reventarlo. Que lo tiene nuevo, y tiene coche para muchos años.