VENDIDO CERRAR BMW 520d Touring pack M 103.000km 16.000€ 2006 Negro Torrejón de Ardoz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daniel rodriguez

En Practicas
Reacciones
0
Y no sabeis la de MP que me mandan con ofertas ridiculas:butthead:.
Se piensa la gente, que como estamos todos en crisis, se pueden aprovechar, que tampoco es criticable, que me imagino , que alguno no tendra mas remedio, pero en fin intentaremos aguntar un poco.

Muchas gracias por los comentarios compañeros.

chuchi83;11055000 dijo:
AMEN !!! :xray:

Totalmente de acuerdo compañero, hay mucho carroñero suelto esperando que salte la ganga.

IBERIANO

En Practicas
Reacciones
0
ninote;11054580 dijo:
Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios...
¿Quien vende un coche al valor de tasación?
Ese valor es el que te dan los compraventas al comprarte un coche y luego lo venden a un tercero incrementando el precio un 30 o 40%.
Hace un año me compre uno igual que este, pero automático. Estuve muchos meses mirando y ninguno bajaba de los 22000 euros, al final, regateando con el vendedor me lo dejó en 18000 euros y ya me daba con un canto en los dientes...
¿Habeis mirado como estan de precio antes de hablar?
¿Pero quien va a vender este coche por 11000 euros? Alguien muy necesitado y el que te lo compre por ese precio te llamará pringao al darse la vuelta.
El coche está precioso, se ve perfecto y encima no hay que gastarse un duro en el.
El problema es que con la puñetera crisis estamos todos sin un duro y lo que compramos lo queremos a precio de coste.
Ya me direis cuantos coches como ese encontrais por 11000 euros, yo todavía los ando buscando...
En fin, vende al precio que quieras, pero yo no lo bajaba mucho mas, antes me lo quedo.

Un saludo.

Se puede decir mas alto pero no mas claro!!
El problema es el mal momento por el que estamos atravesando, porque ese coche a ese precio en otro momento no te hubiera durado ni una semana.
Animo y que no lo tengas que bajar ni euro mas.

daniel rodriguez

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias compañero, haber si anima la cosa, que esta muy malita:ar:.

IBERIANO;11093051 dijo:
Se puede decir mas alto pero no mas claro!!
El problema es el mal momento por el que estamos atravesando, porque ese coche a ese precio en otro momento no te hubiera durado ni una semana.
Animo y que no lo tengas que bajar ni euro mas.

Imolarot

Forista
Reacciones
0
La verdad es que yo no tengo prisa pero si llegara a vender mi coche me plantearía muy seriamente tu anuncio, se adapta a lo que busco.

Suerte.

Patxi28

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
0
Precioso.

A ese precio debería estar más que vendido.

daniel rodriguez

En Practicas
Reacciones
0
Gracias compañeros, pues aqui esta todavia, la crisis aprieta y se nota, yo este coche en otra epoca, se hubiera vendido por más dinero y en menos tiempo, seguro, pero bueno esperaremos.

Patxi28;11097572 dijo:
Precioso.

A ese precio debería estar más que vendido.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Suerte con la venta.

Javier

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Hola Daniel,

te he mandado un privado.

Saludos.

Reacciones
0
Hola Daniel;

Te he mandado mi telefono por mail, llamame y quedamos para verlo.

Gracias y un saludo

T

txo

Invitado
Hola, me interesa el coche, lo tienes muy bonito, no me deja mandarte privado, tienes el coche todavia en venta? si lo tienes pasame tu mail o tfno por privado.

Saludos

daniel rodriguez

En Practicas
Reacciones
0
txo;11177065 dijo:
hola, me interesa el coche, lo tienes muy bonito, no me deja mandarte privado, tienes el coche todavia en venta? Si lo tienes pasame tu mail o tfno por privado.

Saludos

te mando un privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.