Cerrar VENDIDO - BMW 528iA / 1999 / 260.000kms / 4.300€ / Gris / Vigo

Modelo
BMW 528i e39
Reacciones
8
BMW Serie 5 528iA año 1999

Hace 6 años mi mejor amigo compró esta maravilla de E39 y como se fue a vivir a Salamanca hace un año se lo compré para mantenerlo en casa. Durante estos años hemos disfrutado cada kilómetro pero mi pareja nunca ha sido una gran fanática de este coche y me ha forzado a cambiar. Hace tres meses he comprado un CLS350 CGI de 2007 y ahora me toca dar salida a este mi maravilloso E39.

Mi amigo se lo compró a un señor en Madrid en 2020 ya que al no tener etiqueta se vio obligado a darle salida y desde aquello. Se encontraba en un estado impecable de mecánica e interior, la chapa se veia algo dañada en ciertas zonas ya que dormia en la calle muchas veces, el interior al contrario parece completamente nuevo.

Solemos adelantar los mantenimientos unos 3000/4000 kilómetros antes de lo necesario por costumbre y para tenerlo bien cuidado y nunca ha dado un problema, todos los sistemas eléctricos funcionan perfectamente excepto la ventanilla trasera derecha.

Acabo de sacarlo de taller con una factura de 950€ y pasarle la ITV.

Mantenimiento completo al dia con facturas

Cambios de aceite y filtros cada 10000 km

Mantenimiento de la caja de cambios cada 60000 a 80000 km

Ultimo realizado el 20/03/2026

Equipamiento y extras

Pantalla con conectividad y GPS

Techo solar electrico

Asientos electricos con memoria

Suspension deportiva M

Climatizador bizona

Cortinilla electrica trasera

Otros extras

Documentacion

Se entregan las dos llaves originales

Historial completo con todas las facturas en papel

Esta rematriculado ya que al primer propietario no le gustaba llevar la matricula provincial no es importado

Y con toda mi pena a la venta pongo esta maravilla que está para ser usado sin hacerle nada.

Contacto: 622643965
FOTOS:

Última edición:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.591
El coche se ve muy muy bien.
Si no fuera porque hay 7 vehículos en casa, yo tuve un 528ia en mis años de mozo

Te diría suerte con la venta pero no la necesitas y mas ahora que las ZBE están cayendo

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.390
BMW Serie 5 528iA año 1999

Hace 6 años mi mejor amigo compró esta maravilla de E39 y como se fue a vivir a Salamanca hace un año se lo compré para mantenerlo en casa. Durante estos años hemos disfrutado cada kilómetro pero mi pareja nunca ha sido una gran fanática de este coche y me ha forzado a cambiar. Hace tres meses he comprado un CLS350 CGI de 2007 y ahora me toca dar salida a este mi maravilloso E39.

Mi amigo se lo compró a un señor en Madrid en 2020 ya que al no tener etiqueta se vio obligado a darle salida y desde aquello. Se encontraba en un estado impecable de mecánica e interior, la chapa se veia algo dañada en ciertas zonas ya que dormia en la calle muchas veces, el interior al contrario parece completamente nuevo.

Solemos adelantar los mantenimientos unos 3000/4000 kilómetros antes de lo necesario por costumbre y para tenerlo bien cuidado y nunca ha dado un problema, todos los sistemas eléctricos funcionan perfectamente excepto la ventanilla trasera derecha.

Acabo de sacarlo de taller con una factura de 950€ y pasarle la ITV.

Mantenimiento completo al dia con facturas

Cambios de aceite y filtros cada 10000 km

Mantenimiento de la caja de cambios cada 60000 a 80000 km

Ultimo realizado el 20/03/2026

Equipamiento y extras

Pantalla con conectividad y GPS

Techo solar electrico

Asientos electricos con memoria

Suspension deportiva M

Climatizador bizona

Cortinilla electrica trasera

Otros extras

Documentacion

Se entregan las dos llaves originales

Historial completo con todas las facturas en papel

Esta rematriculado ya que al primer propietario no le gustaba llevar la matricula provincial no es importado

Y con toda mi pena a la venta pongo esta maravilla que está para ser usado sin hacerle nada.

Contacto: 622643965
FOTOS:

Cochazo y a un precio coherente. Muy pronto tendrá nuevo dueño, seguro.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.292
Tiene buena pinta .
Suerte en la venta .

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.661
Suerte con la venta, se ve bien esa unidad.

Tuve un CLS 350 CGI y es un gran coche, a vigilar el número de serie del motor.

Tuvieron un problema con un piñón de la distribución y a partir de XXX referencia estaba solucionado.

Muy importante vigilar la 7G Tronic, suelen pecar de mecatrónica si no tienen el mantenimiento al día, eso sí que me tocó.

Modelo
BMW 528i e39
Reacciones
8
Suerte con la venta, se ve bien esa unidad.

Tuve un CLS 350 CGI y es un gran coche, a vigilar el número de serie del motor.

Tuvieron un problema con un piñón de la distribución y a partir de XXX referencia estaba solucionado.

Muy importante vigilar la 7G Tronic, suelen pecar de mecatrónica si no tienen el mantenimiento al día, eso sí que me tocó.
La verdad es que va como un reloj, fuerza y potencia muy lineal pero aún con 100cv más siento que le falta algo al lado del 528i, le falta sal, esa gracia de BMW. Ya estoy viendo para el año buscar algún f10 o f01/02. O en su defecto volver a las épocas buenas de BMW con un e38 740i.

Modelo
BMW 528i e39
Reacciones
8
El coche se ve muy muy bien.
Si no fuera porque hay 7 vehículos en casa, yo tuve un 528ia en mis años de mozo

Te diría suerte con la venta pero no la necesitas y mas ahora que las ZBE están cayendo
Mi amigo y yo estamos viviendo fuera los dos y en este momento no tenemos donde guardarlo ni tiempo para usarlo. Pero aún antes de venderlo ya tenemos claro que al volver vamos a busxar hasta debajo de las piedras uno de estos, y si es un 540i con caja manual mejor que mejor.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.591
Mi amigo y yo estamos viviendo fuera los dos y en este momento no tenemos donde guardarlo ni tiempo para usarlo. Pero aún antes de venderlo ya tenemos claro que al volver vamos a busxar hasta debajo de las piedras uno de estos, y si es un 540i con caja manual mejor que mejor.
540i automático tengo un amigo que tiene uno y está pensando en venderlo

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.661
La verdad es que va como un reloj, fuerza y potencia muy lineal pero aún con 100cv más siento que le falta algo al lado del 528i, le falta sal, esa gracia de BMW. Ya estoy viendo para el año buscar algún f10 o f01/02. O en su defecto volver a las épocas buenas de BMW con un e38 740i.
Los 292cv están ahí pero hay que buscarlos por arriba, en bajos es algo percherón.

Modelo
BMW 528i e39
Reacciones
8
Los 292cv están ahí pero hay que buscarlos por arriba, en bajos es algo percherón.
Es el tema. La entrega de potencia es extremadamente lineal. Y el cambio no es el rey de la fiesta, es muy señor. Yo la mayoria de trayectos que hago es de Vigo a Oporto y, al ser Portugal el último páramo donde se pueden aprovechar los coches, lo disfruto mucho por que se sienta a 170-180 impasible ( con la Airmatic aún encima vas flotando). Si quieres apretarle sube por encima de los 220 sin problema. El tema es en bajas, cuando hago tramos de 50/70 hay que apretarle a dolor para sentirlo, ahora bien, ahí si que se sienten los 292