- Modelo
- BMW 528i e39
- Reacciones
- 8
BMW Serie 5 528iA año 1999
Hace 6 años mi mejor amigo compró esta maravilla de E39 y como se fue a vivir a Salamanca hace un año se lo compré para mantenerlo en casa. Durante estos años hemos disfrutado cada kilómetro pero mi pareja nunca ha sido una gran fanática de este coche y me ha forzado a cambiar. Hace tres meses he comprado un CLS350 CGI de 2007 y ahora me toca dar salida a este mi maravilloso E39.
Mi amigo se lo compró a un señor en Madrid en 2020 ya que al no tener etiqueta se vio obligado a darle salida y desde aquello. Se encontraba en un estado impecable de mecánica e interior, la chapa se veia algo dañada en ciertas zonas ya que dormia en la calle muchas veces, el interior al contrario parece completamente nuevo.
Solemos adelantar los mantenimientos unos 3000/4000 kilómetros antes de lo necesario por costumbre y para tenerlo bien cuidado y nunca ha dado un problema, todos los sistemas eléctricos funcionan perfectamente excepto la ventanilla trasera derecha.
Acabo de sacarlo de taller con una factura de 950€ y pasarle la ITV.
Mantenimiento completo al dia con facturas
Cambios de aceite y filtros cada 10000 km
Mantenimiento de la caja de cambios cada 60000 a 80000 km
Ultimo realizado el 20/03/2026
Equipamiento y extras
Pantalla con conectividad y GPS
Techo solar electrico
Asientos electricos con memoria
Suspension deportiva M
Climatizador bizona
Cortinilla electrica trasera
Otros extras
Documentacion
Se entregan las dos llaves originales
Historial completo con todas las facturas en papel
Esta rematriculado ya que al primer propietario no le gustaba llevar la matricula provincial no es importado
Y con toda mi pena a la venta pongo esta maravilla que está para ser usado sin hacerle nada.
Contacto: 622643965
FOTOS:
Hace 6 años mi mejor amigo compró esta maravilla de E39 y como se fue a vivir a Salamanca hace un año se lo compré para mantenerlo en casa. Durante estos años hemos disfrutado cada kilómetro pero mi pareja nunca ha sido una gran fanática de este coche y me ha forzado a cambiar. Hace tres meses he comprado un CLS350 CGI de 2007 y ahora me toca dar salida a este mi maravilloso E39.
Mi amigo se lo compró a un señor en Madrid en 2020 ya que al no tener etiqueta se vio obligado a darle salida y desde aquello. Se encontraba en un estado impecable de mecánica e interior, la chapa se veia algo dañada en ciertas zonas ya que dormia en la calle muchas veces, el interior al contrario parece completamente nuevo.
Solemos adelantar los mantenimientos unos 3000/4000 kilómetros antes de lo necesario por costumbre y para tenerlo bien cuidado y nunca ha dado un problema, todos los sistemas eléctricos funcionan perfectamente excepto la ventanilla trasera derecha.
Acabo de sacarlo de taller con una factura de 950€ y pasarle la ITV.
Mantenimiento completo al dia con facturas
Cambios de aceite y filtros cada 10000 km
Mantenimiento de la caja de cambios cada 60000 a 80000 km
Ultimo realizado el 20/03/2026
Equipamiento y extras
Pantalla con conectividad y GPS
Techo solar electrico
Asientos electricos con memoria
Suspension deportiva M
Climatizador bizona
Cortinilla electrica trasera
Otros extras
Documentacion
Se entregan las dos llaves originales
Historial completo con todas las facturas en papel
Esta rematriculado ya que al primer propietario no le gustaba llevar la matricula provincial no es importado
Y con toda mi pena a la venta pongo esta maravilla que está para ser usado sin hacerle nada.
Contacto: 622643965
FOTOS:
Última edición: