AL-118d
En Practicas
- Reacciones
- 351
Buenos días
Por problemas de acceso de mi madre me veo obligado a vender el coche de mis padres le viene muy mal sobre todo bajar del coche y ya si en el lado del copiloto coincide que hay bordillo...
El coche se compro en Suiza a un buen amigo de la familia, yo tengo otro 35i e92 y mi padre cuando lo probo se encapricho, en el ultimo año apenas le ha hecho 6.000kms, solo lo coge cuando tiene que ir a ensayo de la banda de música o hacer algún recado, muchas veces lo usa solo por rodarlo un poco y que no se quede sin batería allí en la cochera
El coche en si es el siguiente:
BMW 335i e92 n54 biturbo con cambio doble embrague 7 marchas DKG
Pack M completo
Color Negro
Tapicería cuero negro
Navegador professional CIC con usb y disco duro
Sistema de audio Hifi
Faros Bixenon direccionales
Sensor de parking delantero y trasero
Sensor de lluvia y luz
Asientos eléctricos y calefactables
Control de velocidad
Paquete de compartimentos
El coche se puede considerar prácticamente único dueño
Libro de revisiones completo
Facturas de mantenimiento
2 llaves
Tarjeta de asistencia en carretera europea en vigor hasta finales de 2019
Decir que el coche va perfecto y tiene todo el mantenimiento al día.
Para mi lo mejor del coche aparte del motor es la caja DKG que unida al n54 pese a estar de serie es una unión bestial.
Es de los poquitos n54 DKG que se fabricaron antes de introducir el n55, para muchos esta combinación es la combinación "pata negra" del n54
Aceptaría cambios por algún coche tipo suv, algo como un X6, X5 cosas de este tipo no importa si es gasolina o diesel.
Fotos:
Nuevo precio 18500€
Por problemas de acceso de mi madre me veo obligado a vender el coche de mis padres le viene muy mal sobre todo bajar del coche y ya si en el lado del copiloto coincide que hay bordillo...
El coche se compro en Suiza a un buen amigo de la familia, yo tengo otro 35i e92 y mi padre cuando lo probo se encapricho, en el ultimo año apenas le ha hecho 6.000kms, solo lo coge cuando tiene que ir a ensayo de la banda de música o hacer algún recado, muchas veces lo usa solo por rodarlo un poco y que no se quede sin batería allí en la cochera
El coche en si es el siguiente:
BMW 335i e92 n54 biturbo con cambio doble embrague 7 marchas DKG
Pack M completo
Color Negro
Tapicería cuero negro
Navegador professional CIC con usb y disco duro
Sistema de audio Hifi
Faros Bixenon direccionales
Sensor de parking delantero y trasero
Sensor de lluvia y luz
Asientos eléctricos y calefactables
Control de velocidad
Paquete de compartimentos
El coche se puede considerar prácticamente único dueño
Libro de revisiones completo
Facturas de mantenimiento
2 llaves
Tarjeta de asistencia en carretera europea en vigor hasta finales de 2019
Decir que el coche va perfecto y tiene todo el mantenimiento al día.
Para mi lo mejor del coche aparte del motor es la caja DKG que unida al n54 pese a estar de serie es una unión bestial.
Es de los poquitos n54 DKG que se fabricaron antes de introducir el n55, para muchos esta combinación es la combinación "pata negra" del n54
Aceptaría cambios por algún coche tipo suv, algo como un X6, X5 cosas de este tipo no importa si es gasolina o diesel.
Fotos:

Nuevo precio 18500€
Última edición: