Vendo | Más de 30.000€ BMW 335 i M-performance N54 2006 blanco 34999€ 198000km Almería

corvetterx8

En Practicas
Reacciones
46
Película ninguna, lo que me dijo el propietario que lo montó... Perdona si te ha ofendido, pero solo pongo lo que me dijo. A mi también me parece raro, pero como el coche es italiano..
Lo de que no lleva pack M, eso supongo que lo puedes sacar con la matricula.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.692
Película ninguna, lo que me dijo el propietario que lo montó... Perdona si te ha ofendido, pero solo pongo lo que me dijo. A mi también me parece raro, pero como el coche es italiano..
Lo de que no lleva pack M, eso supongo que lo puedes sacar con la matricula.

Película, sí, porque no es como decías.

No me ha ofendido, pero solo quería aclararlo.

Y lo dicho, pack M no lleva (entre otras cosas, llevaría el interior del techo en color negro).

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.206
Exteriormente muy bonito, pero importado, bastante tuneado, reprogramado, año 2006, 200.000 kms, Steptronic, sin pack M y 35.000 pavos.
Suerte con la venta.

Última edición:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.412
De precio puede parecer que va alto, pero veo muy poco respeto por un coche bien preparado y bastante bonito.
Ahí se ha metido mucha pasta que está claro muy pocos compradores van a valorar.
Pero las facturas están.
El respeto es gratis.
Muchos supertacañones y poco compadreo.

Suerte con la venta.
El que no sepa de preparaciones que no opine.
Es bromaaaaaaa.

corvetterx8

En Practicas
Reacciones
46
Buen ejemplo :LOL:
De todas formas quien lo compara con un M3 e92 sigue no entendiendo nada... Criticar es gratis, y recordaba de hace bastantes años de cuando en 2011 compré mi ex m3 e46, que este foro no era como forocoches, pero parece que ha promocionado en la misma linea... Enfin no es DKG, claro y ademas sería difícil que el DKG aguantara los 820nm como sí lo hace de sobra la steptronic. Puede valorarse mas DKG o manual, pero con este Par, difícil que aguanten ambas sin reforzar a muyy alto precio. Es un mundo complejo el de la preparación de los N54 y me ha llevado unos años ponerme al día, desde final del 2019 que lo tengo...
No tiene nada que ver con la simplicidad de un m3 e46 o e92, tampoco sus posibilidades. Y aseguro que en sensaciones menos jajaja.

copernik31

En Practicas
Modelo
330D Xdrive G20
Reacciones
128
Buen ejemplo :LOL:
De todas formas quien lo compara con un M3 e92 sigue no entendiendo nada... Criticar es gratis, y recordaba de hace bastantes años de cuando en 2011 compré mi ex m3 e46, que este foro no era como forocoches, pero parece que ha promocionado en la misma linea... Enfin no es DKG, claro y ademas sería difícil que el DKG aguantara los 820nm como sí lo hace de sobra la steptronic. Puede valorarse mas DKG o manual, pero con este Par, difícil que aguanten ambas sin reforzar a muyy alto precio. Es un mundo complejo el de la preparación de los N54 y me ha llevado unos años ponerme al día, desde final del 2019 que lo tengo...
No tiene nada que ver con la simplicidad de un m3 e46 o e92, tampoco sus posibilidades. Y aseguro que en sensaciones menos jajaja.
Está super preparado y supongo que eso alguien lo valorará, pero no hay comparación posible con un M3 E92 V8, por mucha potencia que tenga.

Marcuo

En Practicas
Modelo
otros
Reacciones
42
Que sirva de subida. esta claro que esta dando que hablar. a mi tampoco me gustan las "mejoras" esteticas ni exteriores ni interiores, ninguna,, que al final es cuestion de gustos, pero es que echan para atras. Las mejoras de mecanica justitican algo el precio, ppero clarom son practicamente 200mil km,,, un ochce que no se le puede ver el color del aceite pq no trae varilla, los de bmw con sus cositas raras, como el quitar la temperatura del refrigerante del cuadro,,, que cosas...

sobre lo del cambio automatico, estado leyendo que la caja zf automatica esta(epoca e90-92) hace cambios muy rapidos, no tiene nada que ver con las cajas automaticas de la epoca del e46 etc. ademas son codificables ciertos parametros, uma mejora importante que se les hace a los automaticos estos es ponerle las levas al que no las trae y codificar la caja, segun he leido.

suerte con la venta.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.924
Preciosa unidad con un historial y unas explicaciones de lo más transparentes.
Además si lo ha preparado AstroR es de fiar.
Quién pudiese...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
¿Kit chasis de M3? :nose:

Por curiosidad, ¿los frenos son los de serie, o están mejorados?
había una opcion en el 335i, el reglaje deportivo del chasis, el mío la tiene según la lista de extras del coche.
sobre el precio del vehículo no digo nada pero esperaba más exclusividad en el interior.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.692
había una opcion en el 335i, el reglaje deportivo del chasis, el mío la tiene según la lista de extras del coche.
sobre el precio del vehículo no digo nada pero esperaba más exclusividad en el interior.

Creo que venía de serie. En cualquier caso, ¿qué tiene que ver eso con "chasis M3"?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
Creo que venía de serie. En cualquier caso, ¿qué tiene que ver eso con "chasis M3"?
Si venía de serie el sport setting suspension que es la pack m para otros modelos pero luego estaba el reglaje deportivo del chasis, no se si tiene que ver algo con el m3, no creo, pero la suspensión que le monte al 335 provenía de otro e92 y estéticamente se ve diferente respecto al donante 330i n52.