Venden pintura del codigo del coche en la bmw?

alexmip

En Practicas
Buenas compañeros que tal??
pues aver os comento, estoy pintando la defensa del coche en casa de un amigo, que entiende bastante el tema.
aora a lo que iva, fui a por pintura a una tienda de pinturas con el codigo del coche, pinte la defensa y demas, y la sorpresa me la encuentro cuando la pongo al lado del coche, y es un blanco mucho mas claro, siendo el de mi coche mucho mas beis. alfinal me devolvieron el dinero de la pintura, pero claro no lo voy a dejar asi

si voy a la bmw, me podran dar 100 o 200 gramos de esa pintura? es lo justo que necesito. y claro nose si en la bmw venderan la pintura asi.
ahi digo que no fallaran con el color jajaja

sino pues tendre que ir a otra tienda que me han dicho que te sacan el color mirando por una carta de colores.

gracias y un saludo!

M_Quero

Baneado
Baneado
alante en la barra de torretas te viene cual es tu coche , si te han dado esa pintura puede ser que el coche este repintado con otro blanco

alexmip

En Practicas
sii me dieron la del codigo, pero no la debieron hacer bien, porque miraron como se llama el codigo asi por encima y no me lo pidieron para nada mas. aparte de que lo hicieron al tuntun.
mi coche que yo sepa no esta repintado, no tiene pinta de ello.
pues preguntare en la bmw aver que me dicen, pero me interesaba saber si la venden alli, y sino que me lo hagan a traves de una carta de color...

khaninm3

Forista Senior
hay una maquina que te dice el codigo exacto del color
tambien influye la marca de la pintura,si es diferente marca,no es la misma base...consecuencia.......siempre varia un poco el color,aunque no deberia tanto como tu dices,en cualquier taller decente te pueden dar la pintura exacta

M_Quero

Baneado
Baneado
no tienen en la bmw la pintura, solamente botes pequeños de retoque , yo cuando trabajaba en ford la pediamos a la tienda de pintura, que codigo de color te pone a ti en el coche?¿

khaninm3

Forista Senior
M_Quero;11610054 dijo:
no tienen en la bmw la pintura, solamente botes pequeños de retoque , yo cuando trabajaba en ford la pediamos a la tienda de pintura, que codigo de color te pone a ti en el coche?¿

exacto,bmw no trabajara con pintura marca bmw,trabaja con pìntura marca..X;
lo bueno seria enterarse de esa marca y asi ya lo bordas

alexmip

En Practicas
mi coche es alpine white 3 o algo asi. pues ire mañana aver si con la carta de colores me sacan un color parecido!
por lo que me dijo un chapista hace un rato, esta tienda trabaja con la marca de pintura mas barata de leon, consecuencia.... normal que no coincida!

LoKiLLo325

Forista Senior
M_Quero;11610054 dijo:

Yo fui uno de los que fue a la bmw a intentar hacer eso, y solo tienen pues para dar retoques, roces o cosas pequeñas.

Suerte compañero.

Pd, M_Quero.. me sorprende esas cualidades tuyas.. :descojon::descojon:

berto dh naron

Forista Senior
y digo yo, un bmw blanco de hace 20 años, creeis, que tendra el color de fabrica aun? estara amarilleada del sol la pintura, es inevitable...si cojes la pintura con el codigo del coche, te daran la pintura con la que salio de fabrica, osea el color original, pero no sera tan amarillento como el coche....

te aconsejo, carta de colores y cojer la que mas se aproxime....

erick77

Forista
bueno si es que siempre se nota , siendo el mismo bote de pintura , y pintando dos pintores diferentes , y no queda igual pintado , un pitor le da un todo distinto que otro , por la forma de pintar que tenga cada uno , ahora yo creo que lo tuyo es la edad de la pintura , que si que se nota piensa en el sol frio calor barro todos los lavado , la pintura sufre