Venden el impresionante 323i e21 preparado por Santi Abad

B

berto320/6 E21

Guest
lo vi ayer anunciado y la verdad que es impresionante ese coche.....

a saber cuando pediran por el.......

Baur323

Forista
Es precioso la verdad.

Perdonad mi ignorancia pero...¿ese coche es original,no? me refiero a si se preparó en los 80 para participar en rallys o ahora.

¿que no lleve bombín en el maletero es para rebajar peso?¿¿?

beherit

Forista Senior
Vaya tela, 280 cv, debe estar equipado hasta las trancas.

Creo que lo del cierre del maletero es porque la tapa es de fibra y le ponen cierres "rápidos"?

Está muy detallado, aparte de toda la preparación, se ven las gomas, insignias molduras y demás todo nuevo, no han descuidado ese aspecto.

B

berto320/6 E21

Guest
ese coche se ha hecho no hace mucho tiempo, yo diria en el 2008-2009

en youtube habia un video de la reconstrucción, le he estado buscando, pero han dado de baja la cuenta y ya no esta el video.......

el titulo era: RECONSTRUCCION BMW 323I E 21POR SANTI ABAD

cardasiroal

En Practicas
:-$ el vehiculo es impresionante... 8-[ pero no creo que recuperen lo invertido en el. solo es un pensamiento....

Miky

Forista
Ese coche fue montado hará 2 o 3 años. Recuerdo que el forero Dalaran había puesto una foto en el foro. Yo vi el coche un par de meses más tarde y la verdad es que me impresionó, está hecho al detalle, muy curioso, perdiendo horas y horas en pequeños detalles a los que los demás no se nos pasaría ni por la cabeza. Todo con material de calidad y siempre montando lo mejor. Santi Abad es muy muy cuidadoso, hace tambíen un par de años vendió un impresionante R5 Turbo2 rehecho al milímetro, impresionaba verle los bajos al R5. Ahora corre con un Clio Trophy en montañana aquí en Galicia.

Del precio pues ni idea, pero sí recuerdo que un buen amigo que prepara su coche en la de Santi me habló que de aquella estaba en venta sobre los 25000€

Miky;10113287 dijo:
Ese coche fue montado hará 2 o 3 años. Recuerdo que el forero Dalaran había puesto una foto en el foro. Yo vi el coche un par de meses más tarde y la verdad es que me impresionó, está hecho al detalle, muy curioso, perdiendo horas y horas en pequeños detalles a los que los demás no se nos pasaría ni por la cabeza. Todo con material de calidad y siempre montando lo mejor. Santi Abad es muy muy cuidadoso, hace tambíen un par de años vendió un impresionante R5 Turbo2 rehecho al milímetro, impresionaba verle los bajos al R5. Ahora corre con un Clio Trophy en montañana aquí en Galicia.

Del precio pues ni idea, pero sí recuerdo que un buen amigo que prepara su coche en la de Santi me habló que de aquella estaba en venta sobre los 25000€

Efectivamente. El coche esta impresionante y no le falta detalle. El precio creo que rondaba los 25000€ como bien comentas,pero... en esta epoca que vivimos lo veo muy complicado venderlo en ese precio, ya tiene que ser el comprador un buen amante de los e21 para correr. El coche valer los vale...

En segundamano llevaba tiempo anunciado uno preparado de este estilo tambien a todo trapo en 16.900 creo recordar y estubo unos 3 años a la venta...