lukas330 dijo:y nunca compareis un tdi grupo vag a un diesel bmw,
son motores con comportamientos completamente distintos, e cojido tdi´s y a apartir de 2000rpm son un tiro pero aprietales antes, lo unico ke conseguiras es, q suelte una nueve de humo negro y se ahoge, y reconozco q dan mucha sensacion de aceleracion en cambio un diesel de bmw siendo el motor muchisimo mas progresivo , le puedes pisar en bajas en altas y da una sensacion completamente a gasolina, la estirada de 1ª, 3ª son increibles cosa q en un tdi la 1ª es cortisima, yo personalmente desde ke conduje los diesel de bmw no e vuelto a echar de menos los del grupo vag,
fegoj dijo:Froba, te voy a hacer caso estoy mirando la posibilidad de un A4 tdi 3.0 L quatro, para cambiarlo por la patata esta, no me convencen mucho los cambios automaticos pero cuando lo pruebe ya os dire si hago el cambio, espero no perderle mucho al cacharro este, ya que va con cuero navegador.........y a esas cosas se le pierde mucho luego.
.fegoj dijo:Perodonad y llamadme marrano si quereis, os tengo que dar la razon, seria que aun no estaba del todo suelto o yo que se, es verdad anda como un tiro, hoy mismo me ha dado por darle traya y en 5ª apurando en recta 215 de marcador y le meti la 6ª, pues iva muy revolucionado y a 230km/H he cortado por que habia camiones y era ya de noche, pero si no seguro que se pòne a 240, pues iva pidiendo poco a poco, lo que me extraña muchisimo es que la autopista de Segovia que subi con el coche con 2000km mas o menos no era capaz de pasar de 210 y cuesta abajo, hasta un megane dci me dio polvo. Por cierto, sobre todo a ti Feroba que veo que tienes zapato, a alta velocidad dices de frenar y a mi me vibra el volante, una cosa muy rara como si frenase un poco mas de una rueda o te transmite una sensacion muy rara incloso se mueve algo el coche, es normal a 200km/h? En el concesionario me dicen que a 120/130 km/h se hacen cargo pero a mas no quieren saber nada ni ellos lo prueban a tal velocidad pues dicen que el limite esta en 120 y que a mas velocidad ellos no tiene que probar ni hacerse cargo de que el coche no vaya bien.
fegoj dijo:Perodonad y llamadme marrano si quereis, os tengo que dar la razon, seria que aun no estaba del todo suelto o yo que se, es verdad anda como un tiro, hoy mismo me ha dado por darle traya y en 5ª apurando en recta 215 de marcador y le meti la 6ª, pues iva muy revolucionado y a 230km/H he cortado por que habia camiones y era ya de noche, pero si no seguro que se pòne a 240, pues iva pidiendo poco a poco, lo que me extraña muchisimo es que la autopista de Segovia que subi con el coche con 2000km mas o menos no era capaz de pasar de 210 y cuesta abajo, hasta un megane dci me dio polvo. Por cierto, sobre todo a ti Feroba que veo que tienes zapato, a alta velocidad dices de frenar y a mi me vibra el volante, una cosa muy rara como si frenase un poco mas de una rueda o te transmite una sensacion muy rara incloso se mueve algo el coche, es normal a 200km/h? En el concesionario me dicen que a 120/130 km/h se hacen cargo pero a mas no quieren saber nada ni ellos lo prueban a tal velocidad pues dicen que el limite esta en 120 y que a mas velocidad ellos no tiene que probar ni hacerse cargo de que el coche no vaya bien.