D
Danielito
Invitado
Solo por curiosidad ¿Alguien ha puesto a tope el 528i? ¿cuanto ha cogido?
te ha picado el post del 530d que no pasaba de 240K/H.......... , como nos coga el pere nos enchirona a todos solo por ponerlo en el foroDanielito;4411451 dijo:Solo por curiosidad ¿Alguien ha puesto a tope el 528i? ¿cuanto ha cogido?

, y no sere yo el que tire la primera piedra en contra de la velocidadDanielito;4411451 dijo:Solo por curiosidad ¿Alguien ha puesto a tope el 528i? ¿cuanto ha cogido?
tu que entiendes mucho mas que yo crees que un coche donde la ficha tecnica pone por ejemplo 200kilometros por hora de maxima puede llegar a 215k/H por ejemplo......... (sin ninguna preparacion claro)Danielito;4411511 dijo:Cuesta abajo llegué a poner mi ex-Hyundai Coupe 2.0i a 240km/h de marcador en esa bajada que hay pasado el desvio de San Martín de la Vega en la M45 dirección NII.
Con este si lo puse una vez a 220 km/h desahogadito pero me acojoné que según están las cosas hoy dia ya no se puede hacer.
Danielito;4411511 dijo:Cuesta abajo llegué a poner mi ex-Hyundai Coupe 2.0i a 240km/h de marcador en esa bajada que hay pasado el desvio de San Martín de la Vega en la M45 dirección NII.
Con este si lo puse una vez a 220 km/h desahogadito pero me acojoné que según están las cosas hoy dia ya no se puede hacer.
PELUSO;4411575 dijo:Es que el 528i es mucho 528, no habra mucha diferencia con el 530i no?
Si, porsupuesto, en todos los coches que he tenido me ha pasado.gogo;4411579 dijo:tu que entiendes mucho mas que yo crees que un coche donde la ficha tecnica pone por ejemplo 200kilometros por hora de maxima puede llegar a 215k/H por ejemplo......... (sin ninguna preparacion claro)

y porque ocurre........ . yo si fuera un fabricante de coches precisamente pondria cuanta mas velocidad punta mejor para hacer mas atyractivo el coche no?Danielito;4411651 dijo:Si, porsupuesto, en todos los coches que he tenido me ha pasado.
Tuve un alfa 33 cuya velocidad punta era 185 km/h y legó una vez a 230 km/h de marcador ;-)
gogo;4411693 dijo:y porque ocurre........ . yo si fuera un fabricante de coches precisamente pondria cuanta mas velocidad punta mejor para hacer mas atyractivo el coche no?
lo suyo seria comprovarlo con el gps que no miente no.......Danielito;4411710 dijo:Porque lo mismo la velocidad qu te da de marcador tiene bastante tongo, no lo sé. Con el test del cuadro poniendo en el test 7 el de velocidad, no se si 7.3, no lo recuerdo... habia un desfase majo entre la aguja y la cifra que daba.
si eso si es verdad antes tendia a llevar los coches al limite (tampoco eran tan potentes) ahora ni de coña paso de 170 k/H eso si no ahi forma de bajar de 160 , en autopista y buenas condiciones claro........ .Danielito;4411695 dijo:A mi debe pasar eso ahora. Antes iba a lo que diera el coche en cuanto pillaba una recta. Ahora sin embargo parece que vas a 200 y vas acojonado, no se si por notarme mas responsable o por como está la ley hoy dia.
gogo;4411693 dijo:y porque ocurre........ . yo si fuera un fabricante de coches precisamente pondria cuanta mas velocidad punta mejor para hacer mas atyractivo el coche no?
E34rot;4411666 dijo:Los velocímetros de vag tienen fama de mentir mucho, ¿verdad?
Peluso, ¿que no corre tanto?
Chinako;4411794 dijo:Yo prefiero que en 2ª, 3ª y 4ª te hinque al asiento antes de que coja 300 un coche pues la sensación de fuerza, de podería se demuestra en las recuperaciones y en la sensación de empuje que tenga el coche.
Pues ponle un grupo mas corto :dan:Chinako;4411794 dijo:Yo prefiero que en 2ª, 3ª y 4ª te hinque al asiento antes de que coja 300 un coche pues la sensación de fuerza, de podería se demuestra en las recuperaciones y en la sensación de empuje que tenga el coche.
Danielito;4412114 dijo:Pues ponle un grupo mas corto :dan:

E34rot;4411666 dijo:Los velocímetros de vag tienen fama de mentir mucho, ¿verdad?
Peluso, ¿que no corre tanto?

mllanes;4411591 dijo:Mi amigo creo que lo probó llaneando por la a66, entre Benavente y León, que a según que horas tiene muy poco trafico y no hay radares fijos.
Lo que si reconozco, es que estas cosas, que todo el mundo hace por curiosidad, es mejor no hacerlas. Sabemos que el 528i es un coche que anda mucho, y para rodar holgado, a una velocidad razonable y sin que el motor lo acuse, están mas que capacitados, así que poco importa si son 240 km/h de punta o 243... .
Que gran coche tenemos, amigo, como responde a cualquier régimen... creo que es lo que mas me gusta, que empuja bien casi desde las 1000rpm, y se estira que da gloria.

napo;4413662 dijo:pues en el video no llega a la cifra oficial, que son 236kmh :S