Hombre yo sin dar mas caña pienso como la mayoria y es que probar el coche en una situacion "controlada" y sobre todo sin mas coches es algo que dificilmente se puede evitar.. Yo no tengo ningun problema en decir que el mio lo he probado al maximo (o casi), solo una vez, pero mas de una he circulado a "cruceros" entre 190-200 cuando la carretera es buena y va TOTALMENTE despejada.. Muchos pensaran que soy el tipico asesino delincuente tal y como nos pinta la DGT ahora, pero no nos andemos con mariconadas. Creo que nadie de este foro se compra un coche de la potencia de nuestros bemes para ir a 120 no ?? No seamos hipocritas.
Abuelitas las justas

y sobre todo prudencia que somos mayorcitos para saber lo que hacemos.