- Modelo
- BH '81
- Reacciones
- 32.784
David-AC dijo:El mío cuesta abajo llegó a coger los 235.
De marcador no? O era lectura de ordenata o GPS?
David-AC dijo:El mío cuesta abajo llegó a coger los 235.
EÄRENDIL dijo:Mu bien explicado...más o menos como lo de las pajillas q yo he dicho:dan: , pero tú lo has argumentado más..jejeje
;-)David-AC dijo:Marcador, of course.
pLEy dijo:Mi Compactsito no pasa de 210.
220 si le pillas en bajada![]()
Bemeta 320D dijo:No me crucifiqueis, pero...
Autovía Toro - Tordesillas, enorme recta, pleno día, sin coches...
Según el cuentakilómetros del coche, 238 Km/h :dan:
Según el GPS, 231 Km/h. Que ya está bien para un petrolero :moon:
.Alfonso Mateo dijo:Pero que buenos conductores somos todos(algunos)!! compramos coches de 150, 200, 300 cv etc... y siempre vamos a 120 km/h, 140 para adelantar![]()
Yo sin ir más lejos me compré el M3 para poder alcanzar en alguna ocasión y haciendo alarde de una temeridad sin parangon, jugando con mi vida y la de los demás los 150km/h:rolleyes:
Pa flipar...
MACO dijo:Buenas Bemeta!!
como te pille la parienta te vá a "canear" :rolleyes: (por cierto saludos para ella y tu nano)...
Preguntilla: ¿como se mide la velocidad en el GPS?... no sabia que se puede hacer mediciones con el.
hasta pronto...
Bemeta 320D dijo:No me crucifiqueis, pero...
Autovía Toro - Tordesillas, enorme recta, pleno día, sin coches...
Según el cuentakilómetros del coche, 238 Km/h :dan:
Según el GPS, 231 Km/h. Que ya está bien para un petrolero :moon:
agus dijo:Ni en una pendiente de 90 % hacia abajo me creo yo eso del perolo tuyo, fijate![]()
![]()
![]()
![]()

dauto dijo:pues yo creo que no se tiene por que matar, si lo hace se supone que sera por que en ese momento puede. lo malo es que se encuentre por su carril a un señor con barba y la familia a 80por hora, entonces ahy si que puede que pase algo y luego le hecharan la culpa a el.
ahora eso si..... como lea esto el amigo PERE te mete preso por conductor terrorista... jejeje
RASAMI si vas por tu carril y no haces cosas raras seguro que no pasa nada.
blackice2020 dijo:Le tengo puesta la centralita a mi coche y me llega a los 240 (en llano) sin demasiados problemas y no pude seguir alargando (no llegue al corte) pq ya se veía algún coche delante y no era plan. Antes de la centralita me tiene llegado a los 240 bajando.
Con respecto a las revoluciones miré donde me cortaba en 4ª cuando le puse la centralita y es a 190km/h a unas 4700 revoluciones/min
Saludos
y sobre todo prudencia que somos mayorcitos para saber lo que hacemos.txiki dijo:a mi que cada uno tome los riesgos qeu quiera, pero sigo sin entender como en este foro hay actitudes ilegales totalmente toleradas, y otras igual de ilegales nada toleradas.. puedo ir a doscientos no seque con mi coche pero no peudo adelantar por la derecha al que va por el carril izquierdo y no se aparta ni con agua caliente.
xescouto dijo:Pues yo el mio el otro dia lo puse a 130... eso sí, cuesta abajo, autopista de 4 carriles, buena visibilidad y sin tráfico.
Por supuesto, no adelanté a nadie y mucho menos por la derecha.....

xescouto dijo:Pues yo el mio el otro dia lo puse a 130... eso sí, cuesta abajo, autopista de 4 carriles, buena visibilidad y sin tráfico.
Por supuesto, no adelanté a nadie y mucho menos por la derecha.....
.NOVA dijo:Pues yo no e puesto el M3 al corte, no he salido de viaje ni e salido a probarlo, y corte en 3 el otro dia por primera vez. Ni me di cuenta de que llego al corte.
Ya lo probare un buen dia, con una buena recta y ningun paisano cerca.
:dan: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: ....juassssssssssss