Velocidad máxima

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Registrado
5 Jun 2003
Mensajes
25.045
Reacciones
32.784
David-AC dijo:
El mío cuesta abajo llegó a coger los 235.

De marcador no? O era lectura de ordenata o GPS?
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Registrado
5 Jun 2003
Mensajes
25.045
Reacciones
32.784
EÄRENDIL dijo:
Mu bien explicado...más o menos como lo de las pajillas q yo he dicho:dan: , pero tú lo has argumentado más..jejeje

Pues si, reconozco que no aporto mucho más, en el fondo es lo mismo ... Unos echándose las manos a la cabeza y recomendando comprar crema "pa los granos" de la cara, mientras otros a por lilimento "pa las durezas" de las manos ... :descojon:;-)
 

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Registrado
26 Nov 2002
Mensajes
7.622
Reacciones
272
pLEy dijo:
Mi Compactsito no pasa de 210.

220 si le pillas en bajada biggrin

Ni en una pendiente de 90 % hacia abajo me creo yo eso del perolo tuyo, fijate
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
 

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Registrado
13 Sep 2003
Mensajes
7.950
Reacciones
15.292
Bemeta 320D dijo:
No me crucifiqueis, pero...

Autovía Toro - Tordesillas, enorme recta, pleno día, sin coches...

Según el cuentakilómetros del coche, 238 Km/h :dan:

Según el GPS, 231 Km/h. Que ya está bien para un petrolero :moon:


Buenas Bemeta!!

como te pille la parienta te vá a "canear" :rolleyes: (por cierto saludos para ella y tu nano)...

Preguntilla: ¿como se mide la velocidad en el GPS?... no sabia que se puede hacer mediciones con el.

hasta pronto...
 

DAVID-M5

Forista Senior
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
7.282
Reacciones
1.348
A mí no me parece nada malo, se trata de un hecho completamente anecdótico explicado de forma amistosa y en confianza. Es una oportunidad de darle al coche lo que te pide habiendo suficientes condiciones de seguridad y creo que vale la pena aprovecharla, al fin y al cabo estamos hablando de una recta interminable con una visibilidad suficiente para apreciar de lejos un "bólido" que circula a 80 km/h. Seguro que en el resto de situaciones su marcador no pasa de 160 km/h, una velocidad absolutamente sana y sobrada para un bastidor que es de lo mejor que rueda por las carreteras.
Que lo disfrutes con cuidadín :cool:
 
A

Alfonso Mateo

Invitado
Pero que buenos conductores somos todos(algunos)!! compramos coches de 150, 200, 300 cv etc... y siempre vamos a 120 km/h, 140 para adelantar:descojon:

Yo sin ir más lejos me compré el M3 para poder alcanzar en alguna ocasión y haciendo alarde de una temeridad sin parangon, jugando con mi vida y la de los demás los 150km/h:rolleyes:

Pa flipar...
 

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Registrado
7 Mar 2003
Mensajes
24.241
Reacciones
20.598
Alfonso Mateo dijo:
Pero que buenos conductores somos todos(algunos)!! compramos coches de 150, 200, 300 cv etc... y siempre vamos a 120 km/h, 140 para adelantar:descojon:

Yo sin ir más lejos me compré el M3 para poder alcanzar en alguna ocasión y haciendo alarde de una temeridad sin parangon, jugando con mi vida y la de los demás los 150km/h:rolleyes:

Pa flipar...
.
:angel: Asi tenemos esa fama de ///Marikitillas al volante :-k :mus- :dan: :zartyman :rolleyes: ,je,je,je:angel:
 

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Registrado
24 Ago 2004
Mensajes
5.188
Reacciones
689
MACO dijo:
Buenas Bemeta!!

como te pille la parienta te vá a "canear" :rolleyes: (por cierto saludos para ella y tu nano)...

Preguntilla: ¿como se mide la velocidad en el GPS?... no sabia que se puede hacer mediciones con el.

hasta pronto...

No. Si venía al ladooooooo.:finga:

El Tomtom, en las opciones de configuración tiene una activable que es "Mostrar velocidad en Km/h"
 
M

Mazi320

Invitado
Bemeta 320D dijo:
No me crucifiqueis, pero...

Autovía Toro - Tordesillas, enorme recta, pleno día, sin coches...

Según el cuentakilómetros del coche, 238 Km/h :dan:

Según el GPS, 231 Km/h. Que ya está bien para un petrolero :moon:

En ese tramo antes de cambiar el caudalímetro el mío le costaba pasar de 200 (trayecto de ida y vuelta). Supongo que ahora con el cauda nuevo vaya mejor...
Ya lo probaré.
Voy a obviar los comentarios de la gente que supone que por pasar de 200 estás loco... Es mucho más peligroso ir a 140 cuando el tráfico es intenso y la carretera y la climatología no acompaña.

Saludos paisano¡¡¡
 
S

salva122

Invitado
dauto dijo:
pues yo creo que no se tiene por que matar, si lo hace se supone que sera por que en ese momento puede. lo malo es que se encuentre por su carril a un señor con barba y la familia a 80por hora, entonces ahy si que puede que pase algo y luego le hecharan la culpa a el.
ahora eso si..... como lea esto el amigo PERE te mete preso por conductor terrorista... jejeje

RASAMI si vas por tu carril y no haces cosas raras seguro que no pasa nada.

hoyeee,que pasa con los señores con barba ehhhh,yo no voy a 80 ni en bici a ver aver.jejejejejejejeje
 
S

salva122

Invitado
A ver si ahora vamos a ser nosotros mas papistas que el papa,si no ponia a nadie en peligro hizo lo que le apetecia,y lo que hemos echo todos en algun momento,sin ir mas lejos hace unos dias,autopista vacia,tres carriles,jode a ver quien se resiste,"el barbas"puso el 528 a 235,ahi queda eso.
 

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Registrado
18 Abr 2003
Mensajes
7.402
Reacciones
87
La verdad es que no he cogido un coche al que exprimir en velocidad punta, y conincido en que si se hace con cabeza, que cada palo aguante su vela.

Bueno, y comentar que a mi me pirran como al que mas los Ms y coches del mismo corte deportivo o aún mas radical, y no por ello tengo la idea de ir a 270 - 300 por la autovia, es mas, lo que mas me gusta de un coche potente es la sensacion de empuje, no la velocidad maxima, que hoy por hoy cualquier coche sirve para correr, el 60cv de mi madre pasa de 160 de marcador... ;-)
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
30.832
Reacciones
28.846
como os poneis por nada, si iba solo en el coche, no habia trafico que haga lo que quiera, ya somos mayores para asumir riesgos...no jodais.
 

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
397
Reacciones
5
Le tengo puesta la centralita a mi coche y me llega a los 240 (en llano) sin demasiados problemas y no pude seguir alargando (no llegue al corte) pq ya se veía algún coche delante y no era plan. Antes de la centralita me tiene llegado a los 240 bajando.
Con respecto a las revoluciones miré donde me cortaba en 4ª cuando le puse la centralita y es a 190km/h a unas 4700 revoluciones/min
Saludos
 

teXky

Forista Legendario
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
8.054
Reacciones
1
y el compact 320td con el pack M... en llano.. en teoria a cuanto se tendria d poner d marcador??? por cierto... a 220 por ejemplo... cuanto se come.... d litros reales??? 20?
 

JAVY

Forista Legendario
Registrado
20 May 2003
Mensajes
8.386
Reacciones
0
blackice2020 dijo:
Le tengo puesta la centralita a mi coche y me llega a los 240 (en llano) sin demasiados problemas y no pude seguir alargando (no llegue al corte) pq ya se veía algún coche delante y no era plan. Antes de la centralita me tiene llegado a los 240 bajando.
Con respecto a las revoluciones miré donde me cortaba en 4ª cuando le puse la centralita y es a 190km/h a unas 4700 revoluciones/min
Saludos

Es el de 5 velocidades? Lo digo pq el mio tb se acababa a 190 en cuarta, pero sin cortar, mantenía velocidad, sin embargo, en 5ª caían las rpm en plan bestia al llegar a 235, no se podía pasar de ahi, a unas 4500rpm más o menos ;-) Por eso me ha extrañado lo de los 240 y te preguntaba lo de 5 o 6 velocidades...
 
T

Tonysbd

Invitado
Pues sabeis lo que os digo? Que por mucho que critiqueis voy a poner la velocidad a la que he llegado. Ya sabeis que hay momentos en que si todo acompaña y los planetas se alinean puedes estrujar un poquito al pequeñin.

Autopista A7, Tarragona-Barcelona Aguja: 230 Gps: 221
Circuito de Montmeló, haciendo tandas: Aguja: 239 Gps: 229

Después tocó cambio de neumáticos :S
 

txiki

Forista
Registrado
7 Ene 2004
Mensajes
1.637
Reacciones
12
a mi que cada uno tome los riesgos qeu quiera, pero sigo sin entender como en este foro hay actitudes ilegales totalmente toleradas, y otras igual de ilegales nada toleradas.. puedo ir a doscientos no seque con mi coche pero no peudo adelantar por la derecha al que va por el carril izquierdo y no se aparta ni con agua caliente.
 

AFG19

Forista Legendario
Registrado
15 May 2004
Mensajes
9.342
Reacciones
23
Hombre yo sin dar mas caña pienso como la mayoria y es que probar el coche en una situacion "controlada" y sobre todo sin mas coches es algo que dificilmente se puede evitar.. Yo no tengo ningun problema en decir que el mio lo he probado al maximo (o casi), solo una vez, pero mas de una he circulado a "cruceros" entre 190-200 cuando la carretera es buena y va TOTALMENTE despejada.. Muchos pensaran que soy el tipico asesino delincuente tal y como nos pinta la DGT ahora, pero no nos andemos con mariconadas. Creo que nadie de este foro se compra un coche de la potencia de nuestros bemes para ir a 120 no ?? No seamos hipocritas.

Abuelitas las justas :descojon: y sobre todo prudencia que somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
Pues yo no e puesto el M3 al corte, no he salido de viaje ni e salido a probarlo, y corte en 3 el otro dia por primera vez. Ni me di cuenta de que llego al corte.

Ya lo probare un buen dia, con una buena recta y ningun paisano cerca.
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
txiki dijo:
a mi que cada uno tome los riesgos qeu quiera, pero sigo sin entender como en este foro hay actitudes ilegales totalmente toleradas, y otras igual de ilegales nada toleradas.. puedo ir a doscientos no seque con mi coche pero no peudo adelantar por la derecha al que va por el carril izquierdo y no se aparta ni con agua caliente.

j*der anda que no e adelantado yo de esos, ademas ponerme al par suyas y decirle las de dios, porque iva por el carril izquierdo porque le daba la gana no por adelantar a nadie.:ar:
 
M

Masterflash

Invitado
530D auto, 250 de marcador (y un poquito), corta.
Lo alucinante es como los puede mantener.

Segun el GPS 245.
 

xescouto

Forista
Registrado
17 Abr 2002
Mensajes
1.621
Reacciones
1
Pues yo el mio el otro dia lo puse a 130... eso sí, cuesta abajo, autopista de 4 carriles, buena visibilidad y sin tráfico.
Por supuesto, no adelanté a nadie y mucho menos por la derecha.....
 
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
15
xescouto dijo:
Pues yo el mio el otro dia lo puse a 130... eso sí, cuesta abajo, autopista de 4 carriles, buena visibilidad y sin tráfico.
Por supuesto, no adelanté a nadie y mucho menos por la derecha.....

cambia el coche de una vez coñe :descojon:
 
M

Masterflash

Invitado
xescouto dijo:
Pues yo el mio el otro dia lo puse a 130... eso sí, cuesta abajo, autopista de 4 carriles, buena visibilidad y sin tráfico.
Por supuesto, no adelanté a nadie y mucho menos por la derecha.....

No tendras el marcador en leguas ??
 

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Registrado
7 Mar 2003
Mensajes
24.241
Reacciones
20.598
NOVA dijo:
Pues yo no e puesto el M3 al corte, no he salido de viaje ni e salido a probarlo, y corte en 3 el otro dia por primera vez. Ni me di cuenta de que llego al corte.

Ya lo probare un buen dia, con una buena recta y ningun paisano cerca.
.
:angel: Habla con FER..k te de una Vuelta....lo k le corto a Txaran fue la ..MEAADa :finga: :dan: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: ....juassssssssssss
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
te vi a dar 2 yoyas GER
 
Arriba