Velocidad máxima

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
:mus- yo al ///Mio ya le corte lo k habia k cortarle :angel: .....Tu dale asta el fondo :dan: sin miedo:angel: ...no como otros k tienen miedo k se rompa :rolleyes: :-k juassss

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
BM3W dijo:
:mus- yo al ///Mio ya le corte lo k habia k cortarle :angel: .....Tu dale asta el fondo :dan: sin miedo:angel: ...no como otros k tienen miedo k se rompa :rolleyes: :-k juassss
Juass:descojon: que razon llevas Gerardo y felicidades por tus 8.000 post.;-)

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
250 reales biggrin 263 mas o menos de marcador :) ya no daba más, llevaria el limitador

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.846
Pero poner fotos del marcado biggrin aun k sea como recuerdo

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.846
txiki dijo:
a mi que cada uno tome los riesgos qeu quiera, pero sigo sin entender como en este foro hay actitudes ilegales totalmente toleradas, y otras igual de ilegales nada toleradas.. puedo ir a doscientos no seque con mi coche pero no peudo adelantar por la derecha al que va por el carril izquierdo y no se aparta ni con agua caliente.

Cada uno que opine lo que quiera, yo siempre lo hago a veces pues no gusta, per es lo que hay, yo sobre adelantar, pues mira, si voy mas rapido que tu espero a que te quites cuando puedas, si no lo haces te adelanto por la derecha, la izquierda y por encima no por que ahora todo son monogolumenes que son muy altos para saltarlos :rolleyes: y por debajo la antena se me enganxa biggrin

A

Alfonso Mateo

Invitado
AFG19 dijo:
Hombre yo sin dar mas caña pienso como la mayoria y es que probar el coche en una situacion "controlada" y sobre todo sin mas coches es algo que dificilmente se puede evitar.. Yo no tengo ningun problema en decir que el mio lo he probado al maximo (o casi), solo una vez, pero mas de una he circulado a "cruceros" entre 190-200 cuando la carretera es buena y va TOTALMENTE despejada.. Muchos pensaran que soy el tipico asesino delincuente tal y como nos pinta la DGT ahora, pero no nos andemos con mariconadas. Creo que nadie de este foro se compra un coche de la potencia de nuestros bemes para ir a 120 no ?? No seamos hipocritas.

Abuelitas las justas :descojon: y sobre todo prudencia que somos mayorcitos para saber lo que hacemos.

Cuanta razón tienes.

U

Unai

Invitado
:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

Yo a veces... voy a 80 Km/h por la autopista:-$ ....

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Reacciones
5
Es el de 5 velocidades. No te puedo decir justo a cuantas revoluciones iba pero no llegaba a las 4600 por eso te digo que aún le quedaba un poco, pero ya subia muy lento y al fondo de la autopista ya veía algún coche.
Sin la centralita me costaba bastante subirlo de +-4450 en llano. Pero la centralita me hizo subir las vueltas sin dificultad. Ahora mismo puedo coger el coche en una autopistas sin tráfico empezar a acelerar y llega rapidamente a los 225-230km/h.
El mio en cuarta no tiene caida de potencia, me refiero a que corta pq deja de acelerar y la aguja del consumo instantaneo baja casi al minimo, pero no me cae la potencia. No se pq, puesto que en otros coches en los que ande pierden la potencia. Solo hice esta prueba en 4ª dos veces en el mismo día ya que no me gusta subir el coche de vueltas y menos aún con la centralita.
Saludos
JAVY dijo:
Es el de 5 velocidades? Lo digo pq el mio tb se acababa a 190 en cuarta, pero sin cortar, mantenía velocidad, sin embargo, en 5ª caían las rpm en plan bestia al llegar a 235, no se podía pasar de ahi, a unas 4500rpm más o menos ;-) Por eso me ha extrañado lo de los 240 y te preguntaba lo de 5 o 6 velocidades...