Velocidad FSB

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Invitado
Bueno os cuento.
Resulta de que el pc en el cual estoy ahora mismo va muy lento siempre. Pensaba que era la grafica y algo ha mejorado pero nunca va bien, y mucho menos si abro en el mozilla varias pestañas. Si entre ellas se encuentra, por ejemplo, el tuenti de mi hermano, los recursos suben hasta a 200MB(solo del mozilla). Y haciendo limpieza me ha dado por abrir el everest y he visto esto:

dibujosk.jpg

Y aqui viene la duda: resulta de que mi CPU soporta un FSB de 800 MHz, y aqui pone 200... No se si será logico eso ni porque pone 200. Mi duda es que si el pc me va lento por culpa de eso y si es asi, como solucionarlo??

Gracias de antemano y saludos

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
Eso lo tienes bien. Velocidad de la CPU (3200 MHz) = FSB de la CPU (200 MHz) x Multiplicador de la CPU (16x)
Además estás relacionando un exceso de uso de memoria con la CPU. Tiene que ser otra cosa. Posiblemente de SW. A saber... eso ya...
Lo mismo si el SO lleva mucho tiempo sin ser reinstalado o limpiado y se llena de "basura" con el tiempo va lento.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Está bien porque el FSB en placas INTEL envía 4 bits por cada ciclo de reloj x nº líneas.

Es decir, 200Mhz x 4 equivalen a un FSB de 800Mhz que solo envia 1 dato por cada onda.

http://en.wikipedia.org/wiki/Quad_Data_Rate