Izanhut
Clan Leader
1.000km anuales en un 730i E38 con un consumo medio de 12 litros, sale a unos 15€ mensuales.
Un 760i saldría incluso barato.
1.000km anuales en un 730i E38 con un consumo medio de 12 litros, sale a unos 15€ mensuales.
Un 760i saldría incluso barato.
Más barato que cualquier tdi.![]()
En el E38 750i al menos, a 2.500rpm en 5ª ya vas a 150km/h. Calcula el consumo que se puede conseguir con el motor girando tan cómodamente.
Alejandro, algo no cuadra en todo esto.
El Xantia con las bolas fuera, el beme con 1.000 kms en año y medio, el gato con stress mirando para Canarias, un pozo, una parcela, ......
No eres tu Alejandro.
Pero no te preocupes, la primera kedada que se haga en Madrid voy a ir a por ti y te voy a sacar de fiesta. Nos vamos a beber hasta el agua de los floreros, y cuando estemos doblados en el suelo vamos a hacer donuts con el coche, el que tu quieras, pero de los tuyos.
![]()
Si vas a venir de fiesta por Madrid llámame.Alejandro, algo no cuadra en todo esto.
El Xantia con las bolas fuera, el beme con 1.000 kms en año y medio, el gato con stress mirando para Canarias, un pozo, una parcela, ......
No eres tu Alejandro.
Pero no te preocupes, la primera kedada que se haga en Madrid voy a ir a por ti y te voy a sacar de fiesta. Nos vamos a beber hasta el agua de los floreros, y cuando estemos doblados en el suelo vamos a hacer donuts con el coche, el que tu quieras, pero de los tuyos.
![]()
No eres tu Alejandro.
![]()
No eres tu Alejandro.
![]()
No eres tu Alejandro.
![]()
Si que va largo de desarrollo el 750i y ademas con solo 5 marchas. Como se nota que estos coche estan hechos para rodar entre 3000 y 4000 vueltas por las autobahns tranquilamente, una pena que por España no se pueda pasar de 2000rpm sin infringir la ley.
La verdad es que sí. El coche a 120 en 5ª va tosiendo. De hecho si no recuerdo mal, los 250km/h los alcanza a poco más de 4.400rpm.
Efectivamente, a poco más de 4.400rpmya salta el limitador.
Es capaz de llegar a su máxima velocidad en cuarta.
En S directamente pasa de usar la quinta.
Es curioso, porque en D no usa la primera salvo en cuestas y en S no usa la quinta.
Tiene "sólo" 5 marchas y le sobran...![]()
![]()
Efectivamente, a poco más de 4.400rpmya salta el limitador.
Es capaz de llegar a su máxima velocidad en cuarta.
En S directamente pasa de usar la quinta.
Es curioso, porque en D no usa la primera salvo en cuestas y en S no usa la quinta.
Tiene "sólo" 5 marchas y le sobran...![]()
![]()
Y no se gasta el embrague por salir en segunda?
A mi me encanta el tironcillo que dan, cuando vas a ralentí y le das un toque de acelerador, se nota el agarre del convertidor dando un empujecillo super suave pero contundente.
Ya responderé los post de atrás, incluído el de obi y las bolasayer o antes de ayer que llovió aquí en madrid, salí a comprar pan, y me encanta pasar las rotondas y dar volante para derrapar
y en el parquin del ahorramás, hasta abajo no paré...no golpeé con nada. Pero eché en falta el abs...
Estoy descansando en una gasolinera antes de llegar a córdoba. Hice 350 km con unos 20 pocos litros. No se puede creer, pero es así. Lo voy llevando entre 80 y 110. Miro más el econometro que la carretera, la mayor parte del tiempo lo traigo entre el 4-5 y 8-9-10 litros/cien, en llano estable lo pongo en 6 litros , y en algunos puntos de subidas pues a 15 y 20 litros. Pero diría que el 75 % del tiempo lo traigo entre 5 y 7 litros.
en Madrid cargue 44 litros y tendría unos 6 o 7 más. Por lo que se movió el deposito, diría que con lo que tengo llegó a Huelva de sobra. en tanque me deben quedar supongo unos 25 litros o más y para llegar a Huelva me quedan 250. El coche va fenomenal. el único problema, es el clima, y roto por mi!! Y sale aire caliente por pasajero.
No entiendo como puedes hacer estas pruebas tan duras, a 80 es ir muy despacio.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Pues el viaje fue fenomenal, se me hizo prácticamente como ir de Madrid a avila , a veces viajar muy rápido es contraproducente, acabas agotado, muerto.
Madrid-Huelva lo hice con los ojos cerrados, ENTRE (que NO a 80), 80 y 110/120.
Salí a las 7 de la tarde y sobre las 11 creo, ya estaba en Andalucía muy cerca de córdoba. Luego paramos a dormir en una gasolinera hasta las 6 de la mañana y luego coser y cantar.
Sí me hubiese hecho el viaje del tirón a 150, estar seguro que se te hace mucho más cansador.
He comprobado que donde menos consume es por encima de 100 y por debajo de 120/130.
Al final pude hacer los 650 Madrid a Huelva, conunos 50 litros y tirando por lo alto. Y con el coche medio cargado.
En general me esperaba un consumo mucho más alto, asique el m60, de maravilla.
El único problema que tengo es que hay que viajar con las lunas bajas, porque fastidie el clima y sale aire caliente todo el tiempo y cuando quiere!
Que te lo hicieses con los ojos cerrados no me extraña, a 80 - 100 es lo que tiene, que uno se duerme...
Cuando llegué a Huelva, podría haber vuelto a Madrid, con la gorra, cosa que no harías sí hubieses viajado a 180.
Entre 80 y 180 hay un amplio abanico de velocidades![]()
Para mí ir relajado con un E38 es ir a unos 140km/h y si te mueves de forma suave gasta lo mínimo.
Ir a 80km/h en un Serie 7 ya me parece excesivamente lento...
¿Qué le pasa a tu climatizador?
Pues ni idea qué le pasa, pero desde que lo "toqué" para el tema de pixeles, la cagué. De todas formas tenía que cambiarlo, porque tengo el develocidad del ventilador con rueda, y me gusa más el otro.
Pero lo que hace es que siempre echa aire caliente por el lado acompañante, y las rejillas no abren ni cierran al darle a los botones, osea, se quedó en la ultima posicioón de cuando el clima iba bien.
Por eso, me quedo con lo que decía el refrán: si algo va bien, mejor no tocarlo. jaja.
Por que paraste en Cordoba a dormir.Cuando llegué a Huelva, podría haber vuelto a Madrid, con la gorra, cosa que no harías sí hubieses viajado a 180.