Vehinter y el sinvergüenza del jefe de taller

• Iniciador del tema BRONKO
  • Fecha de inicio
B

BRONKO

Invitado
Buenas a todos, pues os voy a contar mi pesadilla con mi Bmw el cual he pensado varias veces en comprarme un Mercedes por el tema de concesionarios y suerte con el coche.
Bueno la ultima es que llevo a pasar la 1ª revisión y después de cobrarme los 300€ me entrega el coche y veo que le han dado un golpe o mejor dicho una quemadura en el parachoques delantero que estaba recién pintado por Vehinter de Getafe y entregado ayer y hoy a las 10:00 llevado a Vehinter de Alcorcón para pasar la revisión y me llaman a las 18:30 para recogerlo (bueno ya estaba mosqueado porque tardaban 4 h y no me habían llamado)
Se lo digo al recepcionista y se va a buscar el jefe de taller y me dicen que su taller no ha sido porque si me dan un golpe en su taller las paredes son blancas y se me notaria. Después de que la persona sinvergüenza esta, me levantase la voz, se la levanto yo y me dice que no le levante la voz para que los clientes no se enteren de cómo tratan los coches. Bueno pues seguimos con la discusión y llaman a un mecánico de chapa para que lo vea, el cual lo ve y no dice nada y por lo bajo le dice al jefe del taller que es una quemadura con algo caliente. Pero el jefecillo del taller no me lo dice y sigue en sus trece jurando y perjurando que en su taller no ha sido y que a él no le cuesta repararme el parachoques.
Yo le digo que ustedes cuando recepciona un coche si tienen un golpe te lo ponen para que no pase esto, y me dice que si nos ponemos así pues que le tenía que dar el coche sin ninguna de mis cosas.
A todo esto esta mi hermano que se dedica a este tema y no colaba las explicaciones que me daba el jefecillo de taller, que nos trataba como tontos. Y esto es cuando te enciendes y te dan unas ganas de darle una ostia para que se le quite la tonteri y ese aire chulesco con el que tratan.
Viene el jefe de chapa que es una persona que se puede hablar y razonar y me dice que es una quemadura.
Y que al final me lo reparan pero el jefecillo no daba su brazo a torcer y aunque los chapistas me daban la razón.
Bueno compis, la moraleja de todo esto es que cuando llevéis el coche os llevéis la cámara de fotos o video y os hagáis un reportaje con ellos.
No os dejeis tratar ni como tontos ni os dejeis pisotear por los personajillos estos y que encima no tienen ni idea y lo más importate como una persona tan incompetente puede ser un jefe de taller de BMW Vehinter (Alcorcón) que se supone que tienen que tener un minimo de educacion y estudios.
Saludo a todos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
cuando entrega el coche al asesor de servicio en la hoja de entrega del mismo tiene la orden de verificar cualquier desperfecto de chapa el coche,incluso si aun tienes la hoja de entrega de coche veras que hay un apartado donde se indica si tiene desperfectos en la entrega.

pon una reclamacion al consumidor y queja a bmw iberica....consulta con los de consumo para realizar una denuncia en caso de querer seguir con ello.

lo siento y suerte

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Como te dice burbujita, adelante con la reclamacion y sobre todo haz constar muy claramente el nombre del tipejo ese que tan mal te trató para ver si le bajan un poco los humos. Es lo que más pena dá en estos casos, que por culpa de un impresentable el buen hacer de otros compañeros se va a la mi****a.
Suerte compañero!!!

Reacciones
0
toda la razon,con ese mismo jefe de vehinter tuve yo una bastante gorda, ya que tras recoger el coche con un problema,al recogerlo me di cuenta de unos arañazos que no estaban ...

Lo mas grande ha sido que la semana pasada me llamaron del departamento de CALIDAD de BMW para saber mi satisfacion con VEHINTER jeje

Puntuacion del 1 al 5 ...

-1 !!!

que gentuza

B

BRONKO

Invitado
Me llamaron del departamento de calidad y les di la nota más baja que me dejaron y les conté la movida, pero creo que esto no sirve para nada. De todas formas le dije que la mandase anónima porque me tenían que arreglar el golpe y no quiero represarías contra mi coche.
Pues me cambiaron el guardapolvos del freno de mano y me pusieron otro y les dije que ese no era como el que tenia y me dicen que solo existe uno para mi modelo y si no era el mismo era porque lo habían cambiado de fabrica.
Bueno no muy contento con esto llamo a BMW Madrid y les cuento un poco el tema y me piden uno. Pues fui a recogerlo y resulta que era como el que tenía antes y me dice que se lo lleve para que vean la diferencia. Pues lo llevo a Vehinter y otra vez el jefe de taller me dice que ese es el que me ha puesto el y que lo habrán cambiado en fabrica y le digo yo que no es posible porque el que les lleve lo habían pedido mas tarde que ellos y que el BMW Madrid me dijo el jefe de repuesto, me enseño el ETK, que cuando se cambia algo de fabrica le ponen una E en el programa y abajo la nueva referencia.
Pero el Jefe de taller de Vehinter seguía en sus trece y ni se molesto en mirar el que me habían puesto, que se notaba que no era el mismo.
Al final me lo cambian BMW Madrid porque en Vehinter me decía que era el mismo y que no me lo sustituía.
Bueno para toda la gente en BMW MADRID es otro mundo con respecto a las franquicias de BMW, no hay color ni en trato, ni en explicaciones, en todo.
Yo a partir de ahora BMW MADRID.
Lo de la reclamación me lo dijeron en BMW Madrid que se la pusiera para que BMW se de cuenta de los concesionarios que le dan mala imagen a la marca.
En cuanto me lo reparan les pondré la reclamación.

Un saludo para quien haya aguantado el ladrillo.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Es una pena que con la "pasta" que nos cobran por nuestros coches en la compra y en las reparaciones, luego no tengan la decencia ni siquiera de tratarnos como "Dios manda"