Vehinter Getafe

Modelo
X1 XDRIVE 18 D
Reacciones
0
Soy nuevo en este foro,me gustaría saber si alguno de vosotros habéis tenido problemas con el concesionario Vehinter de Getafe (Madrid).
A mí,no es que me hayan tratado bien o mal, directamente me han ignorado.He intentado contactar con un comercial de los vehículos de premium selection en 4 ocasiones (2 por teléfono y dos por avisos en la web) y pasados 5 días,nadie me ha llamado, ni ha respondido a los mensajes.

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
432
Llevo bastantes años como cliente de ese concesionario y no he tenido nunca el mayor problema.
Eso sí, vivo relativamente cerca y cada vez que he tenido que hablar con alguien de VO me he acercado directamente.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
89.609
Soy nuevo en este foro,me gustaría saber si alguno de vosotros habéis tenido problemas con el concesionario Vehinter de Getafe (Madrid).
A mí,no es que me hayan tratado bien o mal, directamente me han ignorado.He intentado contactar con un comercial de los vehículos de premium selection en 4 ocasiones (2 por teléfono y dos por avisos en la web) y pasados 5 días,nadie me ha llamado, ni ha respondido a los mensajes.
:bien:

Alex_E82

En Practicas
Modelo
120d Coupé E82
Reacciones
3
Yo llevo varios meses para que me den una cita del cambio de airbag de la campaña… cada vez una escusa nueva. Todo por teléfono, tendré que pasarme por allí porque es una p*ta verguenza.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.891
Yo llevo varios meses para que me den una cita del cambio de airbag de la campaña… cada vez una escusa nueva. Todo por teléfono, tendré que pasarme por allí porque es una p*ta verguenza.
Prueba a ver en otro conce, a mi me pasó algo similar y visité otro y me lo cambiaron en 15 días.