Veganza perforado Schwarz

rsantosf

En Practicas
Modelo
225e xDrive AT
Reacciones
75
Muy buenas!

Tengo esta tapicería (Veganza perforado Schwarz) en color negro en el coche y me he dado cuenta de que ha cedido un poco y ahora queda como la "piel" un poco floja por encima, justo en el asiento. La espalda y laterales bien, pero el asiento del conductor de se ve un poco flojo como si hubiera dado de sí.

El coche tiene 9 meses y 11000 km, está nuevo, pero el asiento ya da esa sensación de tela floja.

Curiosamente al día siguiente de cualquier viaje vuelve un poco a su posición natural, al menos visiblemente, pero al sentarse y levantarse se queda como la tela abombada, como si sobrara tela.

En el del copiloto no se nota nada y aunque tiene menos uso que el asiento del conductor, yo peso 75 kg y no creo que sea por cargarlo demasiado precisamente.

Es algún defecto de este tipo de material? Os ha pasado a alguien más?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.491
Muy buenas!

Tengo esta tapicería (Veganza perforado Schwarz) en color negro en el coche y me he dado cuenta de que ha cedido un poco y ahora queda como la "piel" un poco floja por encima, justo en el asiento. La espalda y laterales bien, pero el asiento del conductor de se ve un poco flojo como si hubiera dado de sí.

El coche tiene 9 meses y 11000 km, está nuevo, pero el asiento ya da esa sensación de tela floja.

Curiosamente al día siguiente de cualquier viaje vuelve un poco a su posición natural, al menos visiblemente, pero al sentarse y levantarse se queda como la tela abombada, como si sobrara tela.

En el del copiloto no se nota nada y aunque tiene menos uso que el asiento del conductor, yo peso 75 kg y no creo que sea por cargarlo demasiado precisamente.

El mío tiene el mismo acabado, con asientos deportivos, y tras 62.000 Km, no presenta ninguna deformación en la zona de las posaderas.

Peso algo más que tú.

¿Vas muy echado en el asiento? Igual, si llevas el asiento muy reclinado, tu peso hace una presión mayor en un zona más reducida de apoyo del culete.

postura-grafico.jpg

Generas una especie de arruga en forma de media luna, al tirar de la tela hacia delante.

1667255189302-png.171748

Es por darle alguna explicación.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.230
Muy buenas!

Eso es piel ecológica de esa no ?
Igual está preparado para ir adaptandose al cambio climático .

Levaselo a un tapicero , que te haga un retensado .