vaya vecina que tengo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pagale a alguien para que elimine ese coche....jejeje

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.745
Me hierve la sangre nada mas de ver semejantes energúmenos como vecinos que teneis...:box:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.762
julfost;9589082 dijo:
Me hierve la sangre nada mas de ver semejantes energúmenos como vecinos que teneis...:box:

Pues a mí también. Con el cuidado que llevamos nosotros. Yo la denunciaba, así de simple. Probablemente no llegaría a ningún sitio, pero lo intentaría al menos. Quizás, cuando tu vecina se vea que la denuncias, se tome las cosas un poco más en serio.

Si has hablado con ella no hace falta que le digas nada. Directamente que le llegue la denuncia. Cuando ella te busque (que lo hará) le dices que se lo has dicho ya tres veces.

Tomarte la justicia por tu mano no es la solución, pero irte a otra plaza tampoco. Eso nunca.

Mucha suerte!

antig

En Practicas
Reacciones
18
Ya ves, valiente mierda de vecinos, lo peor es que ahi estaran siempre, en tu caso es peor el garaje que la calle. Si el seguro dice que para arreglarlo la tienes que ver haciendolo pues di que la has visto haciendolo.
Y si ya quieres pillarlo infraganti de verdad, aunque es vergonzoso (mas lo que hacen ellos aun habiendoselo dicho), si les coges la hora de llegada, hacer como si estuvieras haciendo cosas dentro del coche varios dias y tener el parte amistoso a mano xD

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Divad_1990;9588760 dijo:
Yo me compraria otra plaza de garaje un coche de 500 euros y lo aparcaria durante 3 meses en esa plaza y le reventaria a base de ostias su coche, luego venderia el coche y alquilaria esa plaza.

Seguro que ademas no lo aparca exactamente en el mismo sitio para que al menos te golpee siempre en el mismo sitio!!

Eso es exactamente lo que yo haria.

Ó puedes regalarle sutilmente una mierda de esas que venden en el carrefus o norauto que se ponen en el filo de la puerta para no golpearlas,se lo dejas encima del parabrisas.

Y tu podrias poner un burlete de goma transparente o algo asi,

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Llama a Manolo y Benito y que te tabiquen la plaza

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
yo que tu le metia un cerillazo y fuera jaja

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Pues de spues de contar el tema 850i, lo primero que se me ocurre es molerlo a palos, quemarle el coche y profanar el panteon familiar, pero creo que lo mejor es que vayas a su casa a hablar con el, que le expliques que le tienes cariño al coche, lo jodido que es quitar un bollo del nervio y hacerle mencion al comentario despectivo, y rogandole que tenga cuidado.
Al final estas cosas solo se solucionan por las buenas-

El problema es que hay mucho gilipollas suelto. Y por el comentario q t hizo, este tiene todas las papeletas.
Lo siento.

A mi hermana le pasa lo mismo en el trabajo, y por mas notas que pone, nada de nada.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues lo que puedes hacer es comprar esas gomas que van en los cantos de la puertas los mas discretos posibles y se los pones a su puerta,asi al darte no te marcara el coche.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Hace poco estuve en un parking de coches clasicos. Y cada uno tenia en las puertas un tipo de himán con acolchado.

Miralo por google, protector de puertas o algo por el estilo, seguro que hay muchas cosas.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Yo en su día tuve un problema similar. Pusimos una barra metálica a modo de baranda desde la pared al suelo dentro de nuestra plaza. Fin del problema.
Lo único que para bajarte es mucho más incómodo pero bueno.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Te recorto lo que te interesa de las fotos que hice:

...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
john hammer;9588639 dijo:
Joer que asco de peña,es solo por tocar los coj*nes,y si encima sabe que andas picao mas aposta ,paciencia compañeros

eso parece. Esa gente suele disfrutar con estos momentos, las risas que se echará viendo tus comeduras de tarro. Si le haces la de la nota gigante cuidado, porque pa' chulo él, no creas que bajará las orejas y cederá...

Yo intentaría adularle, bonito coche, bonitas llantas, habláis cuatro tontadas, cuando se marche se irá pensando "pues no era tan tontín como parecía, qué buen chaval, etc". Así, quizá cuando aparque de nuevo al día siguiente piense en que no te mereces su rabia y rectifique.

Aun con todo le echaría una buena meada en la cerradura :descojon::descojon:

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
he pensado en poner la moto entre medias de su coche y el mio ,pero,eso lo que haria es j*der a mi vecino de al lado,al tener que pegarlo mas,y el no tiene la culpa(ademas es policia)pero el dice que no puede hacer nada.

cuando yo estoy en el garaje y ella va aparcar,aparca de p...madre,y a distancia del mio,mirar como es que una vez deje un carton apoyado en mi coche y subi a casa un momento ella no estaba aun y al bajar a los 5 min al garaje me encuentro su coche aparcado ya y mi carton que estaba en el lado del coche me lo dejo detras de mi coche en el suelo,y solo paso 5 min.

unas de las veces que habre con ella me digo,que pasa que porque tengas un bmw ahora te has vuelto un poco mas tontito?yo me quede fliplado,le conteste que no tenia nada que ver y que hay que respetar todos los vehiculos sea el que sea.

lo que pasa es que si voy a malas deberia de no aparcar mi coche mas,y lo de denunciar ya he hablado con un abogado y me dice que esta mal el tema,que lo unico es que se enfade mas y pieda joderme mas si quiere.

ademas es un cayo de tia.

Reacciones
0
En mi pueblo eso se soluciona metiéndole una patada en las pelotas que lo levantes en peso. Y cuando se retuerza en el suelo te acercas y le dices: Como le des otra vez a mi coche, te reviento la cabeza, so hijoputa!! Este piropo de últimas, es muy importante para intimidar, pq si no, no te toman en serio.

Pero si te da reparo en hacerle daño al notas, pues otra cosa que funciona es illarse un land-rover viejo de los de toa la vida, (de algún conocido) y entras en tu paza a saco, raspando el otro coche (con dos coj*nes) eso lo haces un par de veces, y que el otro capte la idea. Luego a tu colega le das los 60 euros que le suba el seguro y asunto solucionao.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
compañero como te ha dicho BLas estamos en las mismas, con 3 meses el coche me di cuenta que llevaba un picotazo en rojo como el coche de mi vecina, y pensé: hay muchos coches rojos. Pero hará un par de meses me encontré otro en la puerta trasera con el cerco rojo también, mismo color que el c3 hecho polvo de mi vecina. He estado a punto varias veces de decirle algo, pero como el primero lo reparé ahora con un solo picotazo no puedo decirle nada, asi que en el momento que tengas otra "prueba" en forma de otro picotazo ya le cantaré las cuarenta, la mia tambien en una histérica, se ve que siguen un patrón o algo XD
He pensado tambien en ponerle el cartón a ver si pilla la indirecta, pero es un jaleo pon carton quita cartón....

buddha

En Practicas
Reacciones
1
Pedro6844;9588693 dijo:
Pon un colchon,entre tu coche y el suyo y una nota bien grande,para que la lean todos del garage

TENGO QUE TENER ESTA MIERDA AQUÍ PORQUE MI VECINO ME ESTA JODIENDO EL COCHE

Y si te dice algo ya sabes.......:ar:

ESTA ES LA MEJOR OPCION DE TODAS YA QUE LA VI EN PRACTICAS HACE AÑOS Y FUNCIONA A LA PERFECCION TU PONTE EN SU LUGAR TE QUEDARIAS ABOCHORNADO... Y para cuando te diga que quites el cartel y el colchon ya estara mas concienciada y sino a ponerlo otra vez....

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
de todas la que mas me convence es la de la barra dentro de mi plaza, como las plazas del carrefour donde estan los carros... pues asi, iguales, la pongo solo de su lado y ya esta. Ademas no me importa mucho porque siempre suelo aparcar de culo y el esta del lado del acompañante, y casi siempre voy solo asique...

Reacciones
0
j*der,vaya putada.
en estos casos da una rabia y tienes una impotencia...
yo le renventaba el coche a la tia, pero claro tampoco puedes hacerlo...
animo tio!

L

lealbmw

Invitado
Yo tengo el mismo problema y para colmo es familia de la parienta.:ar:

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
vaya dilema!!! pon clavos mirando hacia su coche con doble cara pegado en tu puerta, y si quiere ahora que le de fuerte, que lo mismo te llama para decirte que si la puedes ayudar. Será chupapitos, pero ni con avisos funciona? la madre que la parió, yo cagaba y la restregaba la mierda en el cristal,...............](*,) j*der como me caliento no?

Perdon por mi vocabulario ToOooooOoOo CanNnNi

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
ya que tienes la puerta jodida metele un buen viaje al suyo.....ya la arreglaras

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.930
Alex850i;9590675 dijo:
de todas la que mas me convence es la de la barra dentro de mi plaza, como las plazas del carrefour donde estan los carros... pues asi, iguales, la pongo solo de su lado y ya esta. Ademas no me importa mucho porque siempre suelo aparcar de culo y el esta del lado del acompañante, y casi siempre voy solo asique...

Como "diga" que la cuquera y los puntos que lleva su niño en la cabeza,se la a hecho golpeandose en tu barra,te veras en un serio problema.
Por no hablar de la comunidad de propietarios del garage

mescribano

Forista
Reacciones
1
Pedro6844;9588693 dijo:
Pon un colchon,entre tu coche y el suyo y una nota bien grande,para que la lean todos del garage

TENGO QUE TENER ESTA MIERDA AQUÍ PORQUE MI VECINO ME ESTA JODIENDO EL COCHE

Y si te dice algo ya sabes.......:ar:

Esta idea me ha gustado mucho.

Yo tengo un vecino que pone el coche y la moto en la misma plaza. Y es totalmente imposible que quepan los dos! es que es imposible fisicamente. Pues ale, lo tengo al lado pisandome la linea y teniendo que sacar yo el m*ro.

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola miguelpin! desgraciadamente hay que aguantar a este tipo de personajes, con lo jodida que es la vida y encima que te toquen de estos!!
Yo cogia, pasaba de ella un tiempo y cuando veas el coche fuera y no cerca del barrio coges un destornillador"sacale punta" y se lo dejas como un colador! jeje

si! un poco cruel pero a esta gente slo se la enseña a si!!

un saludo

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
Yo antes tenía un CL, y lo cambié por un G. Y le he puesto mataburros. Con eso lo digo todo

Waiting

Forista
Reacciones
7
SELOM;9591747 dijo:
Hola miguelpin! desgraciadamente hay que aguantar a este tipo de personajes, con lo jodida que es la vida y encima que te toquen de estos!!
Yo cogia, pasaba de ella un tiempo y cuando veas el coche fuera y no cerca del barrio coges un destornillador"sacale punta" y se lo dejas como un colador! jeje

si! un poco cruel pero a esta gente slo se la enseña a si!!

un saludo

Justo lo que te iba a recomendar yo... si sabes donde trabaja, busca el coche un día y hazle una buena avería.... Quien a hierro mata, a ostias muere.

Se me ocurren ideas más escatológicas, así que un día que tengas el estómago delicado, aprovecha y guarda tus residuos en un bote, una bolsa o algo que le puedas echar por encima, las cerraduras, puertas, cristales, gomas,... en fin que el tío eche la pota o si hace falta se la echas tú encima del coche.

Pero por supuesto, lo que hagas, fuera del garage y lejos de tu casa. Lo normal es que te de apuro hacerlo tú, pero amos, que fácilmente lo puede hacer otro por tí :ar::ar::ar::ar: