julfost;9589082 dijo:Me hierve la sangre nada mas de ver semejantes energúmenos como vecinos que teneis...:box:
bubujita;9588782 dijo:pagale a alguien para que elimine ese coche....jejeje
Divad_1990;9588760 dijo:Yo me compraria otra plaza de garaje un coche de 500 euros y lo aparcaria durante 3 meses en esa plaza y le reventaria a base de ostias su coche, luego venderia el coche y alquilaria esa plaza.
john hammer;9588639 dijo:Joer que asco de peña,es solo por tocar los coj*nes,y si encima sabe que andas picao mas aposta ,paciencia compañeros

Creo que para esto, no sirve nada de lo que has puesto 8-[gusepe;9589655 dijo:CAR + PROTECTOR DE PUERTAS CON REFLECTOR CAT EYES (4 UNIDADES) precios ventas comprar CAR + TECTOR DE PUERTAS CON REFLECTOR CAT EYES (4 UNIDADES) precio venta
Accesorios Tuning Aldamovil para coche clasic
PROTECTORES PUERTA BANDA 650MM.
CAR + PROTECTOR DE PUERTAS TRANSPARENTE DE 170 MM (2 UNIDADES) precios ventas comprar CAR + TECTOR DE PUERTAS TRANSPARENTE DE 170 MM (2 UNIDADES) precio venta
Pedro6844;9588693 dijo:Pon un colchon,entre tu coche y el suyo y una nota bien grande,para que la lean todos del garage
TENGO QUE TENER ESTA MIERDA AQUÍ PORQUE MI VECINO ME ESTA JODIENDO EL COCHE
Y si te dice algo ya sabes.......:ar:
Alex850i;9590675 dijo:de todas la que mas me convence es la de la barra dentro de mi plaza, como las plazas del carrefour donde estan los carros... pues asi, iguales, la pongo solo de su lado y ya esta. Ademas no me importa mucho porque siempre suelo aparcar de culo y el esta del lado del acompañante, y casi siempre voy solo asique...
Pedro6844;9588693 dijo:Pon un colchon,entre tu coche y el suyo y una nota bien grande,para que la lean todos del garage
TENGO QUE TENER ESTA MIERDA AQUÍ PORQUE MI VECINO ME ESTA JODIENDO EL COCHE
Y si te dice algo ya sabes.......:ar:
SELOM;9591747 dijo:Hola miguelpin! desgraciadamente hay que aguantar a este tipo de personajes, con lo jodida que es la vida y encima que te toquen de estos!!
Yo cogia, pasaba de ella un tiempo y cuando veas el coche fuera y no cerca del barrio coges un destornillador"sacale punta" y se lo dejas como un colador! jeje
si! un poco cruel pero a esta gente slo se la enseña a si!!
un saludo