Duda VARIOS FALLOS X5 (MENSAJE CAJA DE CAMBIOS 43F AUSENTE)

Modelo
X5 3.0d
Reacciones
0
Hola buenas tardes a todos;

Pues a ver si alguno sabe que demonios le pasa al coche porque me tiene loco.
El coche es un X5 3.0d del 2004 con caja de cambios ZF 6V, hace unos días se encendio averia cambio y el coche circulaba sin problemas y sin ningun sintoma todo normal.

El caso es que lo lleve a un taller de un conocido y lo que me comento tras meter la maquina era que lo que podiamos hacer era cambiar el atf y el filtro y ver si en el carter habria biruta y restos o signos de desgaste. Le comente que de acuerdo que no perdiamos nada.

Tras hacer pruebas en carretera el coche bien sin problema unicamente se me encendio en el cuadro PROG. EMERGENCIA CAMBIO y se volvio a apagar. Al dia siguiente cuando lo cogi por la mañana a los 5 km se encendio la luz de Presion de ruedas en rojo y de seguido la de 4x4 desactivado, freno de mano y abs en amarillo.

Le ha vuelto a meter la maquina y le dice:

Fallos en la caja: CF0718, 51AF18, 514208 DESCONOCIDOS.

Intrumentos: Distribucion de la fuerza de frebada electronica, CAN: no hay mensaje de EGS, Interferencia en señal EGS o programa EGS, otro codigo desconocido

Freno (DSC/DXC) Mensaje ( caja de cambios 43f ) Ausente Permanente.

Que os parece menudo mosqueo...

Javierll

En Practicas
Modelo
X5 e70 3.0d
Reacciones
14
Por lo que dices y por el msj que te da el de CAN puede que tengas un problema en la ecu que controla la caja, o un problema de batería y te esta dando falla en ese módulo, o un problema de cables en mal estado, te digo eso porque una ves tuve problema de batería pero mas obvio y muchos módulos me daban el error CAN que te da a ti en la caja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk