Compro Varios E34 Berlina & Touring.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Hola, bemeuweros...
Estoy buscando varias cosas para mis 525tds, tanto del Berlina como del Touring, y la verdad es que algunas, se me resisten!! Así que he decidido poner una lista aquí, y ya irán apareciendo poco a poco y sin prisas... jejeje, haber si hay suerte!! Según lo vaya consiguiendo, Lo iré poniendo.

- Lava-faros ( me gustaría el sistema completo funcionando, pero... Si alguien tiene solo los eyectores, me vale perfectamente!! Puesto que lo que más busco es el estético ).

- Pinzas de freno delanteras de 4 pistones ( 750i E32 o 850i E31 ) o frenos completos del ///M5. ( en principio solo quiero pinzas, ya que los discos, pastillas y latiguillos los pondré nuevos, pero todo es mirarlo y hablar ).

- Pinzas traseras de freno de 540i E34 para discos ventilados.

- Umbrales de las puertas ///M.

- Tapas traseras de los faros delanteros ( para 525tds ).

- Gomas de sujeción del suelo del maletero.

- Mechero de plazas traseras ( a poder ser con los interruptores de los asientos calefactados traseros ).

- Diferencial AUTOBLOCANTE tamaño mediano ( 188mm ).

- Spoiler trasero ( el que va encima del cristal ) ( Berlina ).

- Interruptor original con la tapa de la cortinilla trasera electrica.

- Consola central-delantera de la caja de cambios en piel.

- Placa de píxeles del cuentakilómetros.

- Juego completo de asiento de piel en negro del ///M5 E34 con todas las regulaciones eléctricas en los delanteros y ( OPCIONALMENTE, calefactables en los traseros con mueble central bi-plaza de piel negra ( 2+2 ) ( Berlina ).

- Chip de potencia para ( TDS ) con centralita terminada en 183, Este si alguien los hace a medida, mi mayor interes sobre este, aparte de que gane algo de par que me gaste un poco menos el coche, ya que tiene la media de 8L/100kms diarios y ando bastante con el por el trabajo, SE LE AGRADECERÁ MUCHO al que me lo suministre, y probablemente necesite alguno más.

- Cortina tapa-compartimentos del maletero. ( Touring )

- muelles neumáticos del cristal posterior abatible. ( Touring )

- muelles neumáticos del portón trasero y capó delantero. ( Touring )

- Tubos-manguitos del TURBO al INTERCOOLER y del INTERCOOLER al COLECTOR DE ADMISIÓN para motor 2.5tds ( M51D25 ) ( esto con carácter urgente ).

- Enganche/bola de remolque. Se valorará si es original desmontable o universal desmontable/fija y y/o con el paragolpes con el agujero hecho y su tapa, que tambien lo compro aparte.

- Caja de dirección con SERVOTRONIC completa, con el relé y todo.

Ire actualizando tanto lo que compre/cambie como las cosas que me vayan surgiendo... Y RECUERDO que dispongo de despiece de un E34, Para cambios etc... Todo el material, preferiria que fuera de Madrid o alrrededores... Si no fuese asi, se hablaria y ya esta!! Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Última edición:

xorin

En Practicas
Modelo
530I V8
Reacciones
5
hola.tengo los asientos ,el del conductor necesita el cable del ajuste lumbar y los de atras son de una pieza.ni rotos,ni descosidos.llevan regulacion electrica incluso los reposacabezas,calefaccion y modelo sport con apollo lateral.estan totalmente de piel.el precio son 300e.

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
Yo tengo la parte de abajo del paragolpes trasero con el hueco del remolque, me interesaria cambiarlo por uno sin hueco.

sulong5202004

En Practicas
Modelo
525 TDS TOURING
Reacciones
4
tengo el chip de tds (tengo dos ,uno de ebay y otro de igdo) ,y la bola de remolque original

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
hola.tengo los asientos ,el del conductor necesita el cable del ajuste lumbar y los de atras son de una pieza.ni rotos,ni descosidos.llevan regulacion electrica incluso los reposacabezas,calefaccion y modelo sport con apollo lateral.estan totalmente de piel.el precio son 300e.
Hola,

Son negros? Donde se encuentran?

Te agradecería unas fotos...
Yo tengo la parte de abajo del paragolpes trasero con el hueco del remolque, me interesaria cambiarlo por uno sin hueco.
Igualmente, mandame fotos por favor :)
tengo el chip de tds (tengo dos ,uno de ebay y otro de igdo) ,y la bola de remolque original
El tema de los chips, para que numero de centralita son? te importaría mandarme fotos del enganche? Dame precio de todo ( chips y enganche ) por favor.

xorin

En Practicas
Modelo
530I V8
Reacciones
5
hola .son negros.se encuentran en cuenca.te mandare fotos for watsapp.por tenerlo mas facil,o por ymail.y si te esperas un poquitin a ver si los suvo al tema directamente

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
xorinst: 13867518 dijo:
hola .son negros.se encuentran en cuenca.te mandare fotos for watsapp.por tenerlo mas facil,o por ymail.y si te esperas un poquitin a ver si los suvo al tema directamente
Perfecto, te mando mi numero de movil donde y cómo me digas!

sulong5202004

En Practicas
Modelo
525 TDS TOURING
Reacciones
4
creo el chip no te vale , es de 294, el de arriba es original , y de igdo tengo puesto en el coche .

rm8ryo.jpg

2e331wz.jpg

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
[quite="sulong5202004, post: 13871808, member: 63255"]creo el chip no te vale , es de 294, el de arriba es original , y de igdo tengo puesto en el coche .

rm8ryo.jpg

EDITO: El enganche lo tienes completo?? sirve para TOURING? Precio??
2e331wz.jpg
[/quote]
En ese caso no me vale.
Cortina tapa-compartimentos del maletero , es este?

oqiuqh.jpg
Cortina tapa-compartimentos del maletero , es este?

oqiuqh.jpg
Si es esa... Pero hay 2 modelos, puedes detallarme los anclajes y medirme el ancho?

Última edición:

sulong5202004

En Practicas
Modelo
525 TDS TOURING
Reacciones
4
el mio es un touring de 1995 , si quieres llevarlo entero :guiño:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Perdona que no te haya contestado aún el MP pero lo hago por aquí.

Tengo:

- mechero de las plazas traseras (te lo regalo)
- chip para centralita 183 (compartimos centralita por lo que veo, creo que aún lo tengo por casa pero tengo que comprobarlo cuando baje)

Si quieres y puedes, en Agosto estaré por Madrid unas semanas, podemos vernos e intercambiar impresiones sobre los abuelos.

Última edición:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Perdona que no te haya contestado aún el MP pero lo hago por aquí.

Tengo:

- mechero de las plazas traseras (te lo regalo)
- chip para centralita 183 (compartimos centralita por lo que veo, creo que aún lo tengo por casa pero tengo que comprobarlo cuando baje)

Si quieres y puedes, en Agosto estaré por Madrid unas semanas, podemos vernos e intercambiar impresiones sobre los abuelos.
No te preocupes tio!!
Pues te lo agradezco muchooo... Lo del tema de vernos en agosto, cuenta con ella por supuesto!! Avisame con tiempo y lo miramos :guiño:

El tema del chip, de quien es? Que curva tiene o donde te lo han preparado?? Y en cuanto me lo dejas?? :)

Un saludo.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
No te preocupes tio!!
Pues te lo agradezco muchooo... Lo del tema de vernos en agosto, cuenta con ella por supuesto!! Avisame con tiempo y lo miramos :guiño:

El tema del chip, de quien es? Que curva tiene o donde te lo han preparado?? Y en cuanto me lo dejas?? :)

Un saludo.

Ok, cuenta con que sera la primera semana de agosto, cuando te venga bien.

El chip comprobé ayer y lo tengo, es un 666 para una centralita 183 y viene con la propia centralita (que incluye chips de serie más éste). Lo probaremos y vemos si funciona bien y te gusta, es uno de los primeros igdochips (diría que el primero) así que es bastante exclusivo :neng:, yo llevo uno igual pero v2.0

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Ok, cuenta con que sera la primera semana de agosto, cuando te venga bien.

El chip comprobé ayer y lo tengo, es un 666 para una centralita 183 y viene con la propia centralita (que incluye chips de serie más éste). Lo probaremos y vemos si funciona bien y te gusta, es uno de los primeros igdochips (diría que el primero) así que es bastante exclusivo :neng:, yo llevo uno igual pero v2.0
Perfecto!! :guiño:
De donde vienes tú?

Viernes,sábado y domingo dias 1,2 y 3 respectivamente?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
De bien lejos :descojon:

La semana del 4 podemos quedar, el 2 ya estaré por allí. Ya te avisaré

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Nadie tiene nada de lo que buscoo??? A unos precioa razonabless??? o_O

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Le damos una subidita a ver si alguien tiene algo nuevo para mi...

E34 tds

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
7
Tengo el interruptor de la cortinilla trasera completo y con un poco de cable para hcer instalacion. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.