XeVoRa34MotorSport
Forista Senior
- Modelo
- E36&E34&E39&E38
- Reacciones
- 1.529
Subidita forer@s!!
10€Sólo necesito el interruptor con su plastico.
Precio?
Que ha pasado con esos manguitos¿? O_Ocreo que tengo los manguitos del turbo turbo ,intercooler y manguitos esta tarde te digo sin fslta
Así es yunik69... Dame precios por favor y unas fotos de todo.Sigues buscando:
-lavafaros
-consola central en cuero
-bola de remolque
??
Que ha pasado con esos manguitos¿? O_O
Jajajajajahola y mil perdones no se que pasa en mi cabeza pero se me fue totalmente tengo el que va al intercooler
saludos
he encontrado el otro el que va del filtro al turbo ese lo necesitas tambien??.. y precio que me ofreces??Jajajajaja
No te preocupes... No pasa nada!
Dame precio y donde está.
Un saludo!
El que va del filtro al turbo, si no recuerdo mal, lo tenia uno de los 2 motores que tengo ( tendría que verificarlo ).y el que buscas del intercooler ala admiaion es el que lleva la egr que tambien lo tengo
y tengo un cuenta km entero no se si te interesaria
Hola, buenos dias!tengo una centralita externa de potencia con interruptor nose si te interesa dese tipo
holaaEl que va del filtro al turbo, si no recuerdo mal, lo tenia uno de los 2 motores que tengo ( tendría que verificarlo ).
El que va del intercooler a la admisión son 2 manguitos y un tubo de aluminio recto, tienes las 3 cosas?
El cuadro dependiendo de cual sea ( si es LOW o HIGH ) para diesel, y teniendo todos los pixeles bien si puede interesarme... Tú dirás cómo está y mandame alguna foto.
Hola, buenos dias!
Si puede interesarme, dependiendo de cual es, precio y donde se encuentre ( por portes ). Dame info y hablamos.
Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO 2015 A TODOS!!
Oki! Te mando mi numero por MP.si el del intercooler a la admision son dos con uno metalico que es el que lleva la egr tengo los tres..y el cuadro es siesel y no tiene nada fundido funciona perfecto mandame un priv. con tu numero y te mando fotos por waths app
Mmm... bueno, pero Petrer es de Alicante igualmente no? O me estoy colando....si en realidad yo soy de petrer pero por motivos de curro hace ya 20 años que no vivo alli sino un tiempo aqui otro alli