Compro Varios E34 Berlina & Touring.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
creo que tengo los manguitos del turbo turbo ,intercooler y manguitos esta tarde te digo sin fslta

yunik69

En Practicas
Reacciones
9
Sigues buscando:

-lavafaros
-consola central en cuero
-bola de remolque

??

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Sigues buscando:

-lavafaros
-consola central en cuero
-bola de remolque

??
Así es yunik69... Dame precios por favor y unas fotos de todo.

La bola es específica de berlina o touring? Original o universal? Desmontable o fija?.

La consola de qué color es la piel? Trae interruptores de los calefactados traseros y/o mechero trasero?

Muchas gracias por escribirme.

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
y el que buscas del intercooler ala admiaion es el que lleva la egr que tambien lo tengo

y tengo un cuenta km entero no se si te interesaria

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
tengo una centralita externa de potencia con interruptor nose si te interesa dese tipo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
y el que buscas del intercooler ala admiaion es el que lleva la egr que tambien lo tengo

y tengo un cuenta km entero no se si te interesaria
El que va del filtro al turbo, si no recuerdo mal, lo tenia uno de los 2 motores que tengo ( tendría que verificarlo ).

El que va del intercooler a la admisión son 2 manguitos y un tubo de aluminio recto, tienes las 3 cosas?

El cuadro dependiendo de cual sea ( si es LOW o HIGH ) para diesel, y teniendo todos los pixeles bien si puede interesarme... Tú dirás cómo está y mandame alguna foto.
tengo una centralita externa de potencia con interruptor nose si te interesa dese tipo
Hola, buenos dias!

Si puede interesarme, dependiendo de cual es, precio y donde se encuentre ( por portes ). Dame info y hablamos.

Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO 2015 A TODOS!!

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
si me el dejas un numero te mando fotos el precio dime tu que te parece bien malosera que no nos pongamos de acuerdo yo no la necesito,estoy en galicia los portes seran poco

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
si el del intercooler a la admision son dos con uno metalico que es el que lleva la egr tengo los tres..y el cuadro es siesel y no tiene nada fundido funciona perfecto mandame un priv. con tu numero y te mando fotos por waths app

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
y todo esto y mas cosas las tengo en elche( alicante)

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
El que va del filtro al turbo, si no recuerdo mal, lo tenia uno de los 2 motores que tengo ( tendría que verificarlo ).

El que va del intercooler a la admisión son 2 manguitos y un tubo de aluminio recto, tienes las 3 cosas?

El cuadro dependiendo de cual sea ( si es LOW o HIGH ) para diesel, y teniendo todos los pixeles bien si puede interesarme... Tú dirás cómo está y mandame alguna foto.

Hola, buenos dias!

Si puede interesarme, dependiendo de cual es, precio y donde se encuentre ( por portes ). Dame info y hablamos.

Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO 2015 A TODOS!!
holaa

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
si el del intercooler a la admision son dos con uno metalico que es el que lleva la egr tengo los tres..y el cuadro es siesel y no tiene nada fundido funciona perfecto mandame un priv. con tu numero y te mando fotos por waths app
Oki! Te mando mi numero por MP.

P.d: cantidad de gente es de Elche... la lechee!!! Jajajaja

Un saludo.

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
si en realidad yo soy de petrer pero por motivos de curro hace ya 20 años que no vivo alli sino un tiempo aqui otro alli

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.