Variaciones de sonido en E-39

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Buenas foreros, tengo un E-39 y me hace unos cambios extraños de sonido ya sea con la radio o con el cd, de repente se atenuan los graves y en otras ocasiones suenan los agudos, la cuaestion es que solo lo hace a veces pero resulta muy molesto.
¿A alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo;-)

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
ROFERCOSA;8573748 dijo:
que equipo de sonido tienes??

Tengo el Bussisnes con cargador de 6 cd en el maletero y cassete en el frontal. Tambien llevo el telefono y desde que me hace eso tampoco me funciona, aunque en el caso del telefono tengo entendido que puede ser de la bateria. Aunque no se ni donde la lleva.

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Ya veo que ni idea, por lo menos alguien sabe donde lo puedo llevar en La Coruña con algo de garantias, porque ya lo he llevado a 2 sitios y nada.
Tampoco quería cambiar el equipo de serie.

Gracias de antemano.
Un saludo.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
lleva amplificador tu coche?¿?si lo lleva ya sabes de k padece,o mismo de la radio,si aun es de cinta....es hora de cambiarlo

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
RoBeRT69;8588906 dijo:
lleva amplificador tu coche?¿?si lo lleva ya sabes de k padece,o mismo de la radio,si aun es de cinta....es hora de cambiarlo

Si que lleva amplificador, ¿podría ser de eso?, en cuanto a lo de la cinta, no la utilizo nunca (je je) siempre tiro de los cd`s o la radio.
¿Por cuanto puede salir un amplificador nuevo?

Gracias RoBeRT69:yawinkle

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Por cierto RoBeRT69, vi tu trabajo artesanal del 318is que tienes colgado en un post y la verdad es que es una pasada, enhorabuena por el curro que te has pegado, te ha quedado de lujo.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
si buscas en archivo audio bmw puedes ver otro curro en un compact con un doble fondo en el maletero,jejeje
pues si me dices como es tu ampli,puede k tenga to uno aki de mi coche,el de serie claro,alomejor tenemos suerte y es el mismo,sacale unas fotos y me las pasas

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
RoBeRT69;8594593 dijo:
si buscas en archivo audio bmw puedes ver otro curro en un compact con un doble fondo en el maletero,jejeje
pues si me dices como es tu ampli,puede k tenga to uno aki de mi coche,el de serie claro,alomejor tenemos suerte y es el mismo,sacale unas fotos y me las pasas

OK, así lo haré y te comento.

P.D.: Muy bueno el doble fondo... (¿y la rueda?)