van 100

izquierdo

Forista
Registrado
12 Mar 2005
Mensajes
1.985
Reacciones
1
Y ya va siendo hora de saludaros a todos y daros las gracias por entretenerme ademas de resolver muchas :nose: dudas :nose: q tengo.
:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
 
E

E-34

Invitado
Pues "bienvenido" pero esque ya hace que viniste... :-k
Que se dice en estos casos? encantado?
 

Jaro

Forista Legendario
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
10.201
Reacciones
97
Venga, animo, que ya te/nos queda menos para alcanzar a gus/Fer316/Jiro y alguno más
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Pues nada,com en su dia no recuerdo haberte dado la bienvenida,bienvenido al foro y felicidades,sigue asi,;-).
 

Augustroyer

Forista Senior
Registrado
12 Jun 2004
Mensajes
5.939
Reacciones
1
Jaro dijo:
Venga, animo, que ya te/nos queda menos para alcanzar a gus/Fer316/Jiro y alguno más

COmo te dice Jaro poquito a poco ;-), a esa gente que te nombra no los tomes como referente que es como querer alcanzar en años a tu hermano mayor parace que uno se acerca pero el otro sigue cumpliendo ;-).

Por cierto tampoco tengo constancia de haberte dado la bienvenida en su momento asi que BIENVENIDO ;-)
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
23.868
Reacciones
8.311
felicidades pero espero que no te de por celebrar cada vez que cumplas otros 100 biggrin
 
T

Till

Invitado
Gracias por participar (eso me suena a concurso timo, upps) biggrin
 
N

NaYmEnOs

Invitado
fer316 dijo:
Pues nada,com en su dia no recuerdo haberte dado la bienvenida,bienvenido al foro y felicidades,sigue asi,;-).

Fijate en el gran hombre que inventó los foros... 30.609 Post

No será que te pusieron mas ceros con el cambio al Euro Fer?
 

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Registrado
1 Abr 2004
Mensajes
15.191
Reacciones
48
Felicidades y a seguir sumando, q ya verás en pokito tiempo, ya verás....;-)
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
Norabuena, subiendo que es lo importante.;-)
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.929
Reacciones
150.589
:drinkers Invítate a algo, no? biggrin ;-)
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
74.636
Reacciones
54.365
Paisano, ya no te queda nada para pillarnos.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.929
Reacciones
150.589
Jiro dijo:
Paisano, ya no te queda nada para pillarnos.
Tiempo teneis... el paisano 16 añitos, y tu 20 :mus- :butthead: biggrin
 
Arriba