Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El aleroncito de pestaña quedaría mejor en el color de la carrocería y un poco más atrás, mirando desde un lateral trasero, que siguiera haciendo la forma del portón, parece que está muy adelantado.
En cuanto a la colocación si que parece que este un poco adelantado pero al natural es menos de lo que parece y lo de pintarlo pues me lo plantee pero la verdad es que me gusta el contraste y la combinacion con la defensa.
en cuanto a la colocación si que parece que este un poco adelantado pero al natural es menos de lo que parece y lo de pintarlo pues me lo plantee pero la verdad es que me gusta el contraste y la combinacion con la defensa.
Chapó por tu M3 si señor, por color, por llantas... Espectacular! Sólo le falta el techo solar y un 10! y los E30 en el rally... Buff.. Te a tocado un día muy de Asturias, con bruma y agua! quien diría que es en Gran Canaria!!