Vamos a jugar al Zictionary...

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Akura;4169396 dijo:
Explica eso...

Voy a buscar otra :yawinkle
Pues eso que movido por temas laborales (no me encuentro agusto por una compañera) y viendo que no se me valora lo suficiento pues veo que tomo una decisión de la que lo mismo me arrepiento pero... prefiero irme al paro aunque cobre una mierda, vender el coche y en verano irme a California a desconectar

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Keras....me han hablado de unas casitas para alquilar a muy buen precio en New Port Beach....jsjsjs

A

Akura

Invitado
oeufs.jpg

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
keras;4169407 dijo:
Pues eso que movido por temas laborales (no me encuentro agusto por una compañera) y viendo que no se me valora lo suficiento pues veo que tomo una decisión de la que lo mismo me arrepiento pero... prefiero irme al paro aunque cobre una mierda, vender el coche y en verano irme a California a desconectar
Pues si sigo estudiando como hasta ahora, no te veo, porque yo iría en Septiembre..si suspendo..tendré que ir en Junio

A

Akura

Invitado
keras;4169407 dijo:

No me seas crio... las cosas no se hacen así.

"Busca, busca y encontrarás otro curro donde el culo plantar, y mientras tanto traga y olvida pensando en lo que en el garaje te da la vida".

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Akura;4169429 dijo:
No me seas crio... las cosas no se hacen así.

"Busca, busca y encontrarás otro curro donde el culo plantar, y mientras tanto traga y olvida pensando en lo que en el garaje te da la vida".
se me han quitado las ganas de trabajar. y mas para los demás. además siempre he querido aprender bien el inglés y se que si no lo hiciese ahora no lo haría nunca.
tendrían que cambiar mucho las cosas para que cambiase de opinión y mi jefe tendría que aceptar mis peticiones que tal y como tengo en ánimo no serían pocas

keras

Forista Senior
Reacciones
27
ABriL;4169421 dijo:
Pues si sigo estudiando como hasta ahora, no te veo, porque yo iría en Septiembre..si suspendo..tendré que ir en Junio
tranquilo que de ir sería en septiembre despues de que mi novia acabase las practicas. la idea sería irnos juntos, estar allí un año y aprender bien el idioma para que al volver tras ser licenciado y bilingüe y un año trabajado en EEUU, las multinacionales no me harían asco

A

Akura

Invitado
Voy a decir algo que me debería de callar, pero como sois amigos...

Dejad el inglés y aprended chino, co*o! ;malo

Yo empiezo el año que viene.

A

Akura

Invitado
Por cierto, me quedó chulo el párrafo jejeje.

Aps! Ya puse la foto, eh?

Osiris

Forista
Reacciones
135
ABriL;4169414 dijo:
Keras....me han hablado de unas casitas para alquilar a muy buen precio en New Port Beach....jsjsjs
Si vas a Orange County, dimelo, porque mi Novia estudio alli, en UCI University of California Irvine) y luego mi otra ex tambien es de alli.... un poco mas al norte, L.A.
Avisame, ok?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
keras;4169475 dijo:
tranquilo que de ir sería en septiembre despues de que mi novia acabase las practicas. la idea sería irnos juntos, estar allí un año y aprender bien el idioma para que al volver tras ser licenciado y bilingüe y un año trabajado en EEUU, las multinacionales no me harían asco
A ver si vais a volver los dos como el pollito de california.biggrinbiggrin

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Osiris;4169522 dijo:
Si vas a Orange County, dimelo, porque mi Novia estudio alli, en UCI University of California Irvine) y luego mi otra ex tambien es de alli.... un poco mas al norte, L.A.
Avisame, ok?
Ahí voy yo ,a Irvine!! jsjsj

A

Akura

Invitado
No, no es Luisjo.

Bueno pues... rechoncho y sin pelo no creo que haya muchos foreros ;-)

R

Rosillazzz

Invitado
Akura;4170395 dijo:
No, no es Luisjo.

Bueno pues... rechoncho y sin pelo no creo que haya muchos foreros ;-)

Ya te vale...que conste que yo no lo veo rechoncho...Pacix?

A

Akura

Invitado
Rosillazzz;4170409 dijo:
Ya te vale...que conste que yo no lo veo rechoncho...Pacix?

Jajajajaaaaa

Bingo!

No lo verás, pero has acertado ;toctoc

Aquí la cosa es exagerar y reirnos sin acritud... te toca!

R

Rosillazzz

Invitado
Pues ahi va...la tenia preparada hace mucho tiempo...puede ser o muy facil o muy dificil....jejeje

¿quién es?

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Tiger "Eldrick" Woods;4166837 dijo:
Eso, eso... se echa de menos la foto en esos portales...
Juer, cómo se pone el patio. El tigre sale del armario!
Si la echas de menos en esos portales es porque los frecuentas, no? Y por lo que se ve bastante a menudo, porque tienes controladísimo lo que hay y lo que no...:descojon:
Tiger "Eldrick" Woods;4168609 dijo:
Juassss FACTONI
Pero y yo por qué?biggrin

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Oñe! Me acabo de dar cuenta que voy segundo empatado con Carles...

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
La foto de la cola de volantes puede ser Abril, por elcambio de volante que hizo?

A

Akura

Invitado
Rosillazzz;4170431 dijo:
Pues ahi va...la tenia preparada hace mucho tiempo...puede ser o muy facil o muy dificil....jejeje

¿quién es?

Sepemaria por la cola que dió con el volante del Z4 ///M ????

R

Rosillazzz

Invitado
Akura;4170642 dijo:
Sepemaria por la cola que dió con el volante del Z4 ///M ????

Nop....lo mismo que le he dicho a Factoni...no tiene nada que ver con volantes....

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
La Cola De Volantes Por Excelencia Fue La Del Guiness