Tiger "Eldrick" Woods
Forista Legendario
- Reacciones
- 28
Sepe, esa foto saldrá siempre que te metas con alguien. Es que sólo a ti se te ocurre... JUASSSSSSSSS
lo siento por no haberte pedido permiso y tal pero esque... no lo voy hacer nuncasepemaria;4166739 dijo:pèrdona pero eso de maricona no tiene nada y hazme un favor si quieres colgar mi foto me pides permiso por favor gracias:argue:
jajajjaaaaaaaaa haz lo que quieras pero no me manches jajajajakeras;4166825 dijo:lo siento por no haberte pedido permiso y tal pero esque... no lo voy hacer nunca
solo si realmente me lo dices en serio. entonces no la colgaré (almenos en este sitio) pero si en portales de esos de sexogay duro
tranquilo que apuntaré para otro ladosepemaria;4166946 dijo:jajajjaaaaaaaaa haz lo que quieras pero no me manches jajajaja
no tengo problema ,amigo tigre:yawinkleTiger "Eldrick" Woods;4166761 dijo:Sepe, esa foto saldrá siempre que te metas con alguien. Es que sólo a ti se te ocurre... JUASSSSSSSSS
jajajaja que cachondo eres ,buena gente:yawinklekeras;4166979 dijo:tranquilo que apuntaré para otro lado![]()
a mi me tienes entre ceja y ceja jaja te vas a enterarTRIKI;4166457 dijo:julito![]()
julz4;4167027 dijo:a mi me tienes entre ceja y ceja jaja te vas a enterar![]()
juas...exacto!!ZCAT;4167081 dijo:Alvaroz3cupete?
Por la chaquetilla
Nacho Martinez;4139232 dijo:calla cohone!...que ya van varias veces que dices lo msimo...:bash:
(Tu sabes lo que es tener mano izquierda...cuando algo lo merece???)
:yawinkle
Nacho Martinez;4139635 dijo:Premio para Tiger.
ala...me piro
SED Buenos....que esto no se desmadre...que es muy buen post.
Yo ya la tengo gorda.Akura;4167739 dijo:Tiger, te lo digo en serio: como cierren el post por lo cansino que te pones con lo del post técnico la vamos a tener y bien gorda...
Akura;4167739 dijo:Por cierto, ya está actualizado el recuento! =D=
Tiger "Eldrick" Woods;4167759 dijo:Yo ya la tengo gorda.
Tú te metes con mis post, pues ahora toca chuparrrrrrr:bash:
Akura;4167960 dijo:El problema no es que me joderás a mí, sino también a más gente.
TRIKI;4167983 dijo:y tu crees que le importa![]()
Akura;4167739 dijo:Tiger, te lo digo en serio: como cierren el post por lo cansino que te pones con lo del post técnico la vamos a tener y bien gorda...
akura no tengo nada contra este post y lo sabes ,me gusta ,pero hay cosas que joden un poco ,en su dia mucho bla bla bla ......
ya paro ,pq yo tambien estoy cansino con el tema, lo reconozco#-o
Kamala;4168506 dijo:ZCat, es que no hacía falta ni ver los videos!!! :bash:
es para que los tontos tambien ganemos ,hombre!Kamala;4168506 dijo:ZCat, es que no hacía falta ni ver los videos!!! :bash: