valvulina caja 325

txaber

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos, me gustaria saber k tipo de valvulina m recomendariais para mi 325i. La caja es una getrag procedente de un 318 y dado k l tio de recambios de la bmw de mi pueblo insiste con ke le de l bastidor dl coche dl k procede la caja, l cual no tengo, para k m diga l tipo d valvulina k lleva, pues m gustaria saber si alguien con conocimiento m podria informar. A ser posible tambn m gustaria saber la valvulina dl grupo d mi 325 (nose si influira, pero lleva autoblocante). Un saludo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.433
Para el cambio tienes que ver la pegatina que llevas en la caja, arriba del tapón de llenado y para el diferencial, si es autoblocante, un 75W/140.

txaber

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Eduma mañana me fijo n la pegatina y voy a la bmw. Respecto a lo de l diferencial, si es autoblocante ok, pero si no lo es me valdria el 60W90 k indica l manual??sk kiero meterle uno soldao y m gustaria saberlo.Resulta k lo sake cn la idea d soldar y m di cuenta dk era autoblocante.Muchas gracias x la informacion.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.433
txaber;13003124 dijo:
Gracias Eduma mañana me fijo n la pegatina y voy a la bmw. Respecto a lo de l diferencial, si es autoblocante ok, pero si no lo es me valdria el 60W90 k indica l manual??sk kiero meterle uno soldao y m gustaria saberlo.Resulta k lo sake cn la idea d soldar y m di cuenta dk era autoblocante.Muchas gracias x la informacion.

Si no es autoblocante, 75W/90.