valvula egr

arkito

En Practicas
Reacciones
0
ahí os dejo como funciona la válvula egr, ya yo tuve algún problema con ella y la anule y no sabia si hacia bien o mal, ahora pienso que bien ya que tuve que limpiar el colector d admisión que tenia mas mierda que la ostia :bash:

Valvula Egr Funcionamiento

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Pues yo cuando desmonte los tubitos para ver como estaba estaba limpisima, supongo que el anterior dueño lo limpio porque sino... raro me parece jeje

arkito

En Practicas
Reacciones
0
Yo ahora mismo la tengo anulada por lo que te he dicho que estaban los colectores de admisiÓn pero llenisimos de mierda asÍ que la anule tampoco es que haya notado mucho, mas bien nada pero los colectores ahora estÁn limpios le puese un tapon a la egr y el tubito que sale de la n18 lo puse al aire y ya esta.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
arkito;11552076 dijo:
Yo ahora mismo la tengo anulada por lo que te he dicho que estaban los colectores de admisiÓn pero llenisimos de mierda asÍ que la anule tampoco es que haya notado mucho, mas bien nada pero los colectores ahora estÁn limpios le puese un tapon a la egr y el tubito que sale de la n18 lo puse al aire y ya esta.

Al sacar los colectores y pimpiarlos, que supongo que los limpiaste, cambiaste todas las juntas no?, tengo pensao levantar tapa de balancines y colectores y pegarles un buen lavadito y cambio de juntas. saludos!