valvula disa

jm.aviles1

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!!!! llevo un par de dias notando algo raro en la aceleracion y lo q le pasa es que cuando llega entre 3500 y 4000rpm se queda como enganchado t y hay veces q de repente se desengancha y ya sube de rpm,he estado investigando por el foro y creo que es la valvula disa pero no se exactamente donde esta y como limpiarla o repararla a ver si alguien me echa una manita y ya de paso donde esta tambien la valvula de recirculacion de gases para echarle un vistazo!! Gracias

jm.aviles1

En Practicas
Reacciones
0
ok señores muchas gracias voy a meterle mano a ver si se soluciona!!! si hay cualquier novedad la comento!!! y gracias por la atencion!!!!!

jm.aviles1

En Practicas
Reacciones
0
he estado mirando los esquemas la cuestion es que no comente que mi motor es un 318ti

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
jm.aviles1;11871325 dijo:
he estado mirando los esquemas la cuestion es que no comente que mi motor es un 318ti

Entonces puede llevar DISA, si es M44 (más moderno), no M42.

Para asegurarte usa el bastidor.

BMW parts catalog

jm.aviles1

En Practicas
Reacciones
0
Hola gracias por contestar!!lo he comprovado y el mio es el M42,entonces no lleva la disa???? pues si no la lleva ya me pierdo por que los sintomas apuntaban a eso.Alguien sabe que puede ser??

adrianespinosa.e46

En Practicas
Reacciones
0
saludos chiscos, pues a mi en mi 320i e46 en tercera a 3000rpm se quedan las rpm o se caen un poco y luego vuelven a subir pero la aceleracion es constante y si acelero a fondo no pasa nada, puede ser pe si piso un poco solamente se abra la disa la mitad por suciedad o algo asi? en 4 y 5 velocidad al llegar a 4000 rpm o asi lar revoluciones van callendo poco a poco, pero la velocidad sube igualmente, aunque un poco mas lento, puedes ser la disa? es que el tema me tiene un poco loco ya jaja. si teneis alguna idea comentarme, saludos!!

Reacciones
0
hola tengo un problema en mi bmw x3 3.0i la abuja delas rpm osilan levente y el motor vibra intermitente mente el la falla no es seguida en momnto el relanti es bueno y el motor nose muevo
si a alguien le a pasado porfavor ayudarme
bujias y bobinas buenas la valvula bisa nose como sera su falla.

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
eso son las bujias compi. Ami me paso segun lo compre que tenia las bujias echas una pena de estar 2 años parado y cuando le metia caña a partir de las 2000 3000 se me quedaba como muerto y despues recuperaba y entre las 5000 y 6000 pegaba el tironazo. Le cambie las bujias y no lo volvio a hacer y posteriormente los cables y todavia a mejorado un poquitin mas.
Espero que sea cosa de poco compi pero vamos que yo juraria que son bujias.
Un saludo y suerte.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
A ver si se pasa alguien con un serie 1 y ya redondeamos la familia

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
cualquier dia sale uno con una averia en un seat panda..... vale que los que tenemos e36 somos unos maquinas con al mecanica pero cada serie debe ir en su post correspindiente

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
Hola compañeros tengo una bicicleta que no frena bien , que puedes ser jijij:descojon::descojon::descojon: .esto se pregunta aquí , no ???? Jijijiij un saludo Peña

Modelo
318i 2001
Reacciones
0
Buenos dias alguien me puede ayudar con su respuesta, cuando conecto la valvula disa en tablero de velocimetro se loquea la aguja de velocimetro se re regresa a menos cero y y ya no se mueve la aguja de temperatura igual , desconecto y todo la disa y todo el tablero funciona normal, estoy manejando el coche sin disa m44 pero se nota que el carro en subida pierde fuerza, alguien me puede eecir si es que se puede reparar el motor o selenoide si es que lleva la pues no encuentro listado de sus componentes