Compact valvula de ventilacion del carter

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
Hola amigos, feliz año,necesito saber que marca es la valvula de ventilacion pcv, de mi compact e 46, en el conce me cobran 250 euros...y queria buscarla por otro lugar pero comprando la original, y necesito saber que marca es..alghien me podria decir,..

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.013
¿Sería posible saber el motor que llevas?. :eek:

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
si claro es un BMW compact 316i,, motor 1.8 2003 motor N 42 CODE,AT-51

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
Lo que no conozco es la marca que trae original, para poder comprarla por otro sitio.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.013

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
y marca feby blistein es buena ? es de confiar??,,,

kamikace gsi

En Practicas
Reacciones
43
y marca feby blistein es buena ? es de confiar??,,,

Al final es la que elegí yo por tema de rapidez.porque en la otra tardaba en autodoc unos....8-10 días aprox.
Fui al recambista que suelo ir si necesito prisa en las piezas y me dio esta.mala?? Pues mucho mejor que otras pero vamos ... La considero intermedia.segun para que cosas... Pues... No va mal.a mí me costó al final.... 135€ en autodoc 150 eso sí la vaico

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
Gracias kamikace ,veo que el tema de marcas y calidades es muy complejo , más todavía si para cambiar esta válvula tienes que desmontar medio coche y eso cuesta mucha pasta .

kamikace gsi

En Practicas
Reacciones
43
Gracias kamikace ,veo que el tema de marcas y calidades es muy complejo , más todavía si para cambiar esta válvula tienes que desmontar medio coche y eso cuesta mucha pasta .

Si eso es.tema de marcas.... Alguno compra en eBay y le sale de lujo... Y otro fatal.eso mismo pasa con marcas buenas.no están exentas de fallar,solo que con ellas te aseguras un tanto por cierto muy alto de que no falle.para tu caso no hace falta que sea la mejor ni tampoco la peor.si me dices bujías,sensores, bobinas... Pues en eso yo no me la juego.voy siempre a lo mejor

kamikace gsi

En Practicas
Reacciones
43
Si eso es.tema de marcas.... Alguno compra en eBay y le sale de lujo... Y otro fatal.eso mismo pasa con marcas buenas.no están exentas de fallar,solo que con ellas te aseguras un tanto por cierto muy alto de que no falle.para tu caso no hace falta que sea la mejor ni tampoco la peor.si me dices bujías,sensores, bobinas... Pues en eso yo no me la juego.voy siempre a lo mejor

Por cierto la acabo de montar y por ejemplo... Cosas que nadie dice... Que hay truco para montar el tubo ese que hace en forma de una Z.
También que el tubo que va de la tapa de balancines a la válvula me queda un poco revirada en la válvula... Haber si soy capaz de dejarla mejor antes de montar todos los perifericos