kamikace gsi
En Practicas
- Registrado
- 14 Nov 2012
- Mensajes
- 212
- Reacciones
- 43
Hola buenas tardes.
He desmontado la válvula del relente porque estoy cambiando la ccv.
El caso es que en los otros coches que he tenido no se quedaba así la válvula y quería saber si era normal en BMW (m54b25).
Se queda un pelín abierta.normalmente debería estar cerrada por completa en reposo no??
Gracias y un saludo peña
doctor cartoon png
He desmontado la válvula del relente porque estoy cambiando la ccv.
El caso es que en los otros coches que he tenido no se quedaba así la válvula y quería saber si era normal en BMW (m54b25).
Se queda un pelín abierta.normalmente debería estar cerrada por completa en reposo no??
Gracias y un saludo peña
doctor cartoon png