Válvula de relenti

kamikace gsi

En Practicas
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
212
Reacciones
43
Hola buenas tardes.

He desmontado la válvula del relente porque estoy cambiando la ccv.
El caso es que en los otros coches que he tenido no se quedaba así la válvula y quería saber si era normal en BMW (m54b25).
Se queda un pelín abierta.normalmente debería estar cerrada por completa en reposo no??

Gracias y un saludo peña


doctor cartoon png
 

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
2.689
Reacciones
1.641
no me acuerdo yo la limpie y despues estaba mas suelta, supongo que si funcina bien esta bien.
 

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
11.084
Reacciones
4.250
Sí, todo normal y bien limpia cuando la agitas debe de sonar ese péndulo que hace de válvula, llegando a sus topes.
 

kamikace gsi

En Practicas
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
212
Reacciones
43
Okk porque no me ha dado tiempo a mirar porque igual sino la cogía nueva.peronsinesta bien aunque este así de abierta...
 

Mdh

En Practicas
Modelo
Bmw M330ci
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
300
Reacciones
65
Yo acabo de desmontarla y limpiarla bien, y se queda asi.
 
Arriba